Motorola Motorola v3

rikky dijo:
me podran ayudar porfavor, donde consigo el skin para el mobile phone tools del V3? y como se lo cambio, agradesere mucho la ayuda porfavor respondan a mi e-mail

francesco_duran@hotmail.com

Gracias
Le respondo aca, porque aca hizo la pregunta :S , el MPT automaticamente reconoce el modelo del telefono y le pone el skin. Y si no lo tiene es porque le toca actualizar el MPT.
 
[[ Cold ]] dijo:
para palustre y mda, flasheen con un monsterpack!! tal vez eso se los reviva

que tal [[Cold]] muchas gracias por interesarse en el caso

Intente subir al móvil el monsterpack:( R374_G_0E.42.0ER_PDS005_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_08R_SE8602MXXU112D_1FF
que lo baje en http://www.motox.us/monster_packs.php
con el rsd lite 1.9.1

pero me salen los siguientes errores
adjunto dos imágenes

muchas gracias por la colaboración :-p
 

Archivos adjuntos

  • priemro.GIF
    priemro.GIF
    31.3 KB · Visitas: 173
  • segundo.GIF
    segundo.GIF
    26.4 KB · Visitas: 139
intenta bajar el rsd lite 2.3 e intentar, si no, decime q sale en la pantalla cuando lo tiras en modo bootloader (* + # + boton de encendido), ahi nos damos cuenta q es lo q pasa
 
[[ Cold ]] dijo:
intenta bajar el rsd lite 2.3 e intentar, si no, decime q sale en la pantalla cuando lo tiras en modo bootloader (* + # + boton de encendido), ahi nos damos cuenta q es lo q pasa

no se puede (* + # + boton de encendido) en el momento que pongo la bateria se prende el teclado queda la pantalla en negro
 
[[ Cold ]]para palustre y mda, flasheen con un monsterpack!! tal vez eso se los reviva

Gracias [[ Cold ]] !!! Pero la compu no me lo reconoce!!!!!!!!! Intenta prender (solo prende el teclado por unos segundos y se apaga) pero me pone que no reconoce el dispositivo!!!!! :'( :'(

NO SE QUE HACER!!!!!!!

Saludos
 
palustre dijo:
no se puede (* + # + boton de encendido) en el momento que pongo la bateria se prende el teclado queda la pantalla en negro

que tal buscando por internet me encontre este foro
http://forums.mobiledia.com/topic39562.html
con esta respuesta
Your phone is completely blank (to include the Boot area and the PDS area). This means that unless you have Smart Clip or a full backup of your phone, you will need to have it repaired by someone (or buy a Smart Clip).

un amigo me presto su v3 estoy haciendole un full backup en estos momentos al de mi amigo para subirlo al mio
con el flashbackup v1.7
adjunto una imagen para ver si lo estoy haciendo bien
 

Archivos adjuntos

  • tres.JPG
    tres.JPG
    36.6 KB · Visitas: 145
el problema es q el flashbackup (hasta el 2.5) no funciona con el v3, no se si eso haya cambiado (llevo 20 dias en vacas)
 
[[ Cold ]] dijo:
el problema es q el flashbackup (hasta el 2.5) no funciona con el v3, no se si eso haya cambiado (llevo 20 dias en vacas)

hui que mal no me funciono tiene razon

hay algun software diferente al flashbackup para hacer un full backup a un un v3?
 
palustre dijo:
hui que mal no me funciono tiene razon

hay algun software diferente al flashbackup para hacer un full backup a un un v3?
no aun, lo siento

al parecer tenes q ir a donde alguien que tenga una smartclip, si no sirve el flasheo normal, toca hacerle testpoint
 
Metodos de flaheo

Para poder recuperar el V3 la unica es una full flash...
ahora... como dice cold, la SmartClip trae una opcion que dice Repair...
luego te pide el archivo flash y listo...

para hacerle un backup a la flash full al V3, tambien se hace con la smartclip, aunque un amigo tiene por ahi una flash para repara los V3 que no encienden...
contactare con el y luego les aviso a ver si la subo a mi server para que la descarguen :cool:

chau!
 
palustre dijo:
hui que mal no me funciono tiene razon

hay algun software diferente al flashbackup para hacer un full backup a un un v3?

Yo tambien busco lo mismo, si vez en paginas anteriores del mismo foro, alguien habló de otro software que nadie conoce y que supuestamente permitia hacer backup al V3 pero resultó siendo una farsa!
 
ZeroKoolVi dijo:
Para poder recuperar el V3 la unica es una full flash...
ahora... como dice cold, la SmartClip trae una opcion que dice Repair...
luego te pide el archivo flash y listo...

para hacerle un backup a la flash full al V3, tambien se hace con la smartclip, aunque un amigo tiene por ahi una flash para repara los V3 que no encienden...
contactare con el y luego les aviso a ver si la subo a mi server para que la descarguen :cool:

chau!


Por favor publica toda esa información que tienes, ya que puede ser muy util para muchos!
 
Hola:
Tengo un v300 ke lo flashee y kedo muerto, pregunte en el foro de de conversion de v300 a v600 me dijeron ke me podes dar alguna indicación .
el telefono es un motorola v300,
Utilice
Pst 6.7 + patch
se flasheo con el multiflashflex
TRIPLETS_G_0B.09.72R / SE6424AXXT11D4_1FF
el multiflashflex me lo reconoce como S blank neptune LTE.

De antemano Gracias.
 
KERBEROS dijo:
Yo tambien busco lo mismo, si vez en paginas anteriores del mismo foro, alguien habló de otro software que nadie conoce y que supuestamente permitia hacer backup al V3 pero resultó siendo una farsa!
BUENO NUEVA INFO!! (SI, EN MAYUSCULA ;))
CON LA VERSION 2.55 BETA DEL FLASHBACKUP, Y BAJANDOLE EL BOOTLOADER AL V3 AL 7.D0 SI FUNCIONA!!!

DISFRUTEN ;)
 
[[ Cold ]] dijo:
BUENO NUEVA INFO!! (SI, EN MAYUSCULA ;))
CON LA VERSION 2.55 BETA DEL FLASHBACKUP, Y BAJANDOLE EL BOOTLOADER AL V3 AL 7.D0 SI FUNCIONA!!!

DISFRUTEN ;)


Maravilloso don Cold, pero que inconvenientes tiene bajarle la versión al Bootloader, pues, lo normal es que a medida que aumenta la versión suben las prestaciones y reduce bugs. Que pierdo si bajo la versión?
 

Los últimos temas