Motorola Motorola v3

LoL

LMc™ Taz425 dijo:
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/...4.04b.zip.html

Bye...



mmmmmm... eeeste.. creo q no me gusto tu oferta, puesto q la version gratis es limitada y supongo q nos restringe de algunas opciones al ejecutar el programa, ademas tambien q esta en ingles. Mejor voy a buscar una pagina mas conveniente de donde bajarlo no crees? =)
 
mejor ahorrense un pokito mas y comprense el V3x, se los recomiendo por experiencia, la verdad no me gusto haberme comprado el V3 =(, kiero venderlo pero ya bajo mucho su precio a lo q me costo cuando lo compre.... bueno q pena no ..
 
despues de las discuciones, les tengo una pregunta alguno tiene un tutorial para subir skins al telefono ya que no he podido..y es necesario poner el telefono en all silent al trabajar en el p2k tools? gracias..
 
SEÑORES POR FAVOR SE DEBEN RESPETAR MAS..... Y SI CREEN Q TIENEN K- SIN JUSTIFICACION HIADA SE ENCARGA DE ESO...NADA DE PONER ESO EN PUBLICO SEAN MAS SERIOS
 
PaBLiNiMiX dijo:
mmmmmm... eeeste.. creo q no me gusto tu oferta, puesto q la version gratis es limitada y supongo q nos restringe de algunas opciones al ejecutar el programa, ademas tambien q esta en ingles. Mejor voy a buscar una pagina mas conveniente de donde bajarlo no crees? =)
PaBLiNiMiX esta version es completa... No tiene ninguna restriccion.. Si lo dices por el tamaño es porque viene solo en ingles.. la que pesa 500 MB viene con todos los idiomas y por eso pesa tanto... Hasta el momento nadie me ha reportado inconvenientes con el programa...:p En todo caso si encuentras la version en español pues hazlo saber para poder descargarla.. la idea es colaborarnos... :p :p :p
 
hola a todos tengo un v3 black y no me deja marcar nada sile doy y menu sale voice recorder todo el tiempo al igual si subo el volumen sale lo mismo tengo un amigo q dice q es un integrado que se tranca y q solo ahy q remplasarlo pero no se aber si alguien me da una alludita con esto estoy sin comunicacion gracias
 
necesito ayuda

>D >D saludos muchachos,,necesito una ayuda grandisima,,,es qu enecesito mejorar mi celular,,,y pues me gustaria empezar con quitarle el logotipo de movistar que tiene mi cel en la pantalla pequeña,,,ademas quisiera quitar esos timbres molestos e imagenes que vienen de fabrica,,,,,enserio les agradezco que me puedan ayudar>D
 
las seems son como los archivos de memoria del pc, como los drivers del movil, los cuales controlan que todo marche, cada seem tiene cientos de funciones y cada una es especial y especifica, si es corrupta tu telefono no marchara bieny si la modificas bien encontraras funciones adicionales.

en el v3 podes ponerlo a grabar video. esquemas de color, ahorro de bateria, y muchisimas cosasmas
 
hola les cuento que me puse a eliminar algunos archivos mediante el p2k tools para ahorrar memoria, lo que me pasa ahora es que tengo problemas con el directorio telefonico cuando intento ingresar a ciertos numeros se sale inmediatamente a la pantalla principal, intente accedera a ellos mediante el p2k pero el telefono se desconecta apenas lo cambio a at mode. que puedo hacer? las agradezco toda ayuda.
 
karmaPolice dijo:
hola les cuento que me puse a eliminar algunos archivos mediante el p2k tools para ahorrar memoria, lo que me pasa ahora es que tengo problemas con el directorio telefonico cuando intento ingresar a ciertos numeros se sale inmediatamente a la pantalla principal, intente accedera a ellos mediante el p2k pero el telefono se desconecta apenas lo cambio a at mode. que puedo hacer? las agradezco toda ayuda.
El directorio lo tienes en el telefono o en la sim card??
 
hola a todos disculparan mi ignorancia pero el v3x es lo mismo ke el v3 executive... sino es asi cual es la diferencia?
gracias :p
 
aumentar memoria v3 y similares.

hola a todos, desde hace muchos dias postee un tutorial para aumentar la memoria del v3 y telefonos similares, pero me cerraron el foro que pa unificarlo con este y hasta ahora nada de nada, entonces aqui les dejo un enlace para que puedan hacer uso de mi tutorial.

espero les guste y funcione.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1002951&postcount=1

saludos y karmas positivos