Motorola Motorola v3

FC7 dijo:
Buenas tardes. Necesito que por favor me ayuden a aclarar unas dudas para flashear un v3 silver para que grabe video: 1.Lo liberaron y el BootLoader pasó de 8.26 a 07.DE; 2.En un tutorial que encontre dice que primero debo subirle el BL 8.26 y luego una MP que viene para BL 8.26.
1º.Si hago esto se bloquea otra vez? 2º Que sucede si flasheo directamente con la MP asi los BL sean diferentes? Muchas gracias.


NO PASA NADA COLOQUE LA MP DE UNA, ESO LO HICIERON SOLO PARA LIBERARLO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/ SAGA dijo:
Aca la info.

S/W VErsion: R374_G:0E.42.10R
FLEX VERSION:
GSMV3xxT677GA164 -2.0.2.3.2.2.0.6L.3K.0.1.0.0.0.0.2.V.1.7H.3P
H/W VERSION:
SJUG1797CC


@\SN/ SAGA : MonsterPack, enviado a tu correo electronico. Con este Mp podras obtener los 10+ que deseas y con muchas funciones ya activadas. Si tienes alguna pregunta no dudes en postearla.

Buena Suerte,

Juan Carlos
 
jcueto10 dijo:
Por favor si hay alguno en linea dime que tengo que hacer para bajar las fotos de mi v3 a la pc
Bueno, te dire con cual software haces gestion de esos archivos, pero prometeme que cada vez que te metas en un foro, lee un poco porque esa respuesta es demasiado conocida.

el programa se llama P2kTools, lo consigues en el foro de software para motorola, o si no toma el link del programa directo para la descarga, tienes que instalar unos drivers que estan en la carpeta "DRV"

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar

Gracias a Andrespeed por la colaboracion en ese foro :)

si tienes karmitas para mi y para Andres, te agradeceria (es el iconito verde con una k)

chao.
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
NO PASA NADA COLOQUE LA MP DE UNA, ESO LO HICIERON SOLO PARA LIBERARLO
EDGARCHAVEZ2 gracias por la respuesta. Seguro no tendre problema de incompatibilidad entre el boot 7.E0 y la flex (8.26) o hay que degradarlo a 7.D0 como dicen en el post #1791. Gracias
 
bueno chicos hoy me traen dos V3 y alfin podre probar el MP ke trae iconos en 3D ke me baje por ahi y no he podido probar pues no tenia conejillo de indias pues si corren bien lo subo para ke ustedes lo descarge mientras tanto aca les dejo unas foticos de como keda el menu
 

Archivos adjuntos

  • jmgski2006v32kd9.gif
    jmgski2006v32kd9.gif
    28.1 KB · Visitas: 105
  • jmgski2006v33gg2.gif
    jmgski2006v33gg2.gif
    209.8 KB · Visitas: 97
  • jmgski2006v34jo9.gif
    jmgski2006v34jo9.gif
    18.5 KB · Visitas: 90
Guia Para Novatos

jcueto10 dijo:
Juan carlos

Esta respúesta es para mi v3


Saludos LANeros,


@jcueto10 : Por mas que busque no encontre esta, opcion detallada . Aqui les va el sistema que yo utilizo para crear screenshot's hacia mi PC.Esta es una guia paso a paso, con un programa facil de utilizar.
Si les da problema los Driver's , les pueden dar un refuerzo con Driver's 2.9 (para cada toma se debe de iniciar paso a paso)

1- Cuando Tengan esta imagen , presionan en "CAPTURE"
MSnap 1.JPG

2- Dele click a "BROWSE"
MSnap 2.JPG

3- Pueden cambiarle el nombre del archivo para facil localizacion.
MSnap 3.JPG

Ver el archivos adjunto MSnap02a.rar
Ver el archivos adjunto P2KDrivers2.9.rar

Espero que de esta manera, puedan lograr su objetivo.

Saludos,

Juan Carlos
 
no se donde poner esto!... hola, me mande una ****************** y no se como arreglarlo. con el p2kman borre sin querer unos archivos de sonido y ahora el cel no me deja elegir ringtone para msj ni para la alarma, solamente hay algunos para elegir y si quiero alguno mio se sale a la pantalla principal... que hago? que me recomiendan?. tengo un v3 black
 
saludes...
por estar enceiando el v3...
le borre la imagen de movistar q sale en la pantalla externa al abrirlo....
y ahora sale en blanco..
alguno sabe como ponerla de nuevo.. o como ponerle otra ?
saludes
 
MEN descargas este software http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar, luego instalas los drivers se encuentran en la carpeta DRV, luego arrancas el programa le das en Refresh, luego entra donde donde dice "Mobile" luego en "System" y alli pones la imagen con el nombre cl tiene que ser de 96 x 80 con extencion .gif sin embargo aca te subo una....SUERTE
 

Archivos adjuntos

  • cl.gif
    cl.gif
    5.1 KB · Visitas: 342
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos
tengo un problema con mi v3, resulta que nada que puedo hacerlo arrancar ni con testpoint, me sale error por el smartmoto (bootloader 0Vx00000), y me enciendde el telefono pero no me da nisiquiera boot loader. al conectarlo con el RSD lite me sale el siguiente error:

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A

Secure Blank Neptune

para las personas que viven en bogota les cuento que lo he llevado a la caracas y a chapinero a donde los duros (supuestamente) y la respuesta ha sido la sig: se hizo lo que se pudo y nada.. que pena aca se lo devolvemos (despues de mas de 8 dias con el telefono)....
por favor ayudenme se los agradezco o si tienen a alguien que lo pueda arreglar me dan su direccion y telefono (en bogota).
no quisiera tener que venderlo por partes en la caracas....

gracias..
 
señores, si se le cambia la version al bootloader del V3, ¿el flashbackup 3 no hará el backup FULL32 MB?

¿como se hace para cambiar la version del bootloader?
me parece muy importante hacer backup del telefono antes de hacerle cualquier modificacion, gracias por su tiempo caballeros.

Alguien que me regale un Monsterpack con los iconos del menú ya cambiados, o Axe, regalanos el monsterpack que tiene los iconos en 3D, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas muchachos, por aca paso mostrandoles algunos Screens Shots de mi v3 despues de hacerle el flash para la expacion de memoria... quiero agradecerle al usuario Desde_La_Usa que me recomendo varias cosas para ponerlo con esa cantidad de memoria libre.

imagenes,

screen1dv2.png
screen2rc4.png
screen3vn4.png


 
ayuda urgente :(

>D muchachos ,,imaginense que ayer 15 de septiembre estando en las ferias de bucara y estando en el folgorio y la pachanga :p jejee se me cayo mi v3, cuando me di cuenta tenia un lado partido ,,era una de las tapitas que tiene a los lados lo que une la pantalla con el teclado:s al cojer el celular ohh sorpresa ya no tenia un celular normal,,tenia uno inalambrico,jejeje la pantalla se separo del teclado y quedo asi,(adjunto foto),,,:S bueno despues de tant entretenida historia viene mi pregunta :p necesito que uno de lo smuchos duros que hay en este foro me diga si tiene arreglo mas o menos cuanto $ y si me podrian pasar un programa para bajar los telefonos del cel al pc ,,es que me levante unas niñas ayer y los celulares quedaron hay :( injusto si o que :( pero bueno ud son unos duros y se que podran ayduarme) ,,gracias muchachos,,agradezeria que fuera hoy mismo el poder bajar los telefonos ,,ya que hoy tambien hay parrandita y quede de llamar a las niñas :) gracias
PRECAUSION LAS IMAGENES QUE VAN A VER A CONTINUACION SON FUERTES :p--disculpen la resolucion de las fotos pero no tengo camara digital toko con la webcam :)
tendre abierta la pagina todo el dia hasta cada 5 minutos la actualizare haber si hay respuestas ,,gracias
 

Archivos adjuntos

  • celu vuelto mier..2.JPG
    celu vuelto mier..2.JPG
    4.6 KB · Visitas: 102
  • celu vuelto mier...3.JPG
    celu vuelto mier...3.JPG
    9.6 KB · Visitas: 91
  • celu vuelto mier...JPG
    celu vuelto mier...JPG
    5.2 KB · Visitas: 91

Los últimos temas