Motorola Motorola v3

Quien me explica como puedo arreglar un V3 que cuando recibe los tonos mp3 por bluetooth dice que archivo dañado y no los guarda?..
gracias.
 
\SN/ SAGA dijo:
Buenas muchachos, por aca paso mostrandoles algunos Screens Shots de mi v3 despues de hacerle el flash para la expacion de memoria... quiero agradecerle al usuario Desde_La_Usa que me recomendo varias cosas para ponerlo con esa cantidad de memoria libre.

imagenes,

screen1dv2.png



Saludos, Gracias SAGA, por tu respuesta,(esta ,es la mejor toma) ahora si les coloco a la comunidad (habiendo pasado la inspeccion)los dos MP que saque en motomodder.com.

Quiero que sepan que estos MP vienen en-pelota, no sonido nada, lo tendran que que colocarlos a gusto individual, pero tienen mas de 10+ memoria ,las funciones de luces,funciones como el video de 60 segundos en alta , y 1:30 en resolucion baja,,etc.
1-http://rapidshare.de/files/33233644/AP_TMOBLE_MODD_MP_1.rar
screen1-1.png

2-http://rapidshare.de/files/33242560/apritel_s_premod.rar
23v0x1t.png


Apenas lo tengan en el v3 , le tienen que dar un flash con este.:http://rapidshare.de/files/33231575/Espa_ol_flash.rar
y el cual les coloca el español, ya que los MP no lo trae.

Buena Suerte,

Juan Carlos

P/d: Dudas, comentarios y calificaciones , favor de postearlas,, Gracias.
 
\SN/ SAGA dijo:
Buenas muchachos, por aca paso mostrandoles algunos Screens Shots de mi v3 despues de hacerle el flash para la expacion de memoria... quiero agradecerle al usuario Desde_La_Usa que me recomendo varias cosas para ponerlo con esa cantidad de memoria libre.

imagenes,

screen1dv2.png
screen2rc4.png
screen3vn4.png



Hola amigos, soy nuevo pero ya he aprendido mucho en esta comunidad, esta GENIAL.

Ahora una pregunta, tengo un V3 Silver y quiero saber como consultar mi memoria libre a traves de los menu, lo intente y no he podido dar con esa opcion, si alguien me ayuda... Desde ya muchas gracias. Saludos.:)
 
me lei todo el tema y no entiendo como hacer para recuperar los archivos de sonido que borre!! tengo el pst y p2kman (con el icono de dos celulares) y ninguno de me da opcion de silent all... tengo el multiflashflex, le hice click en flashear y me reinicio el aparato, ya no se que hacer :(:(
 
andresmaster dijo:
necesito subir los skins al motorola v3
como hago por favor explicame
mire men el usuario llamado kP-MaqP..poste esto ,,hay varios tutos,,busque que hay una de skin ;) http://www.laneros.com/showpost.php?p=502499&postcount=1>D
 
andresmaster dijo:
necesito subir los skins al motorola v3
como hago por favor explicame

Saludos, Revisa en las paginas anteriores que esta bien explicado,, como tambien te informan los programas que nesecitas para lograr tu proyecto.

Tengan en Cuenta..! :
" Unos de los consejos que les doy a las personas que apenas esten en tratar de modificar ,incorporar y/o remover algo de su v3, Lean antes de ir a la loca y ir haciendo cosas que podria afectarle la vida al su v3 "
 
mhoracio dijo:
Hola amigos, soy nuevo pero ya he aprendido mucho en esta comunidad, esta GENIAL.

Ahora una pregunta, tengo un V3 Silver y quiero saber como consultar mi memoria libre a traves de los menu, lo intente y no he podido dar con esa opcion, si alguien me ayuda... Desde ya muchas gracias. Saludos.:)


Saludos , unos de los metodos es el siguiente , abra la camara , presione menu y te salgra la opcion espacio libre y listo

Juan Carlos
 
Gracias Desde_La_USA por tu respuesta. Pero mi pregunta iba al menu que sale en la imagen donde se detalla: Etiqueta=Telefono: Libre, Utilizado y Total. Gracias de todos modos amigo. Saludos. :)
 
>D hola muchachos,,una pregunat rapida,,porque el p2k me reconoce el celular en ese modo pero si lo paso a AT de una vez se desconecta y no lo reconoce :S ayuda plissssssssssss
 
mhoracio dijo:
Gracias Desde_La_USA por tu respuesta. Pero mi pregunta iba al menu que sale en la imagen donde se detalla: Etiqueta=Telefono: Libre, Utilizado y Total. Gracias de todos modos amigo. Saludos. :)


por eso mismo... vas a donde te dijo Desde_La_Usa y en donde dice ver espacio disponible, ahi te aparece ese menu que te da los indicadores de espacio.

Saludos
 
\SN/ SAGA dijo:
por eso mismo... vas a donde te dijo Desde_La_Usa y en donde dice ver espacio disponible, ahi te aparece ese menu que te da los indicadores de espacio.

Saludos


LO QUE PASO QUE EL AMIGO LE BORRO UNOS ARCHIVOS AL CEL. Y SE PRODUJO ALGUN ERRO EN EL SOFT, Y NO LO DEJA QUE MIRE SU ESPACIO DISPONIBLE, O PUEDE SER UN ERROR POR EL LA VERSION DE SOFT QUE TIENE A MI ME PASO EN VARIOS V3, PERO AHORA YA NO,
 
\SN/ SAGA dijo:
por eso mismo... vas a donde te dijo Desde_La_Usa y en donde dice ver espacio disponible, ahi te aparece ese menu que te da los indicadores de espacio.

Saludos


Si es asi . para meterle mano al v3 ,,que Peligro..! Por eso muchachos , vayan despacio ,lean y MIREn , bien antes de meterle mano al v3 , hay situaciones que el telefono se puede matar y no habra ningun modo de revivirlo y que lastima seria perder un telefono por no haber tenido cuenta leer un poco. "Recuerden de la prisa solo queda el cansancio"

Saludos,

Juan Carlos
 
solucion con para archivos de sonido perdidos

hijitus dijo:
me lei todo el tema y no entiendo como hacer para recuperar los archivos de sonido que borre!! tengo el pst y p2kman (con el icono de dos celulares) y ninguno de me da opcion de silent all... tengo el multiflashflex, le hice click en flashear y me reinicio el aparato, ya no se que hacer :(:(

Que mas hombre...me imagino q debes de estar desesperado...

Aca te pongo el link para que bajes la nueva version del p2k Tools, la 0.86. http://www.***********/file/3498946/cbeb768c/p2ktools086.html

Funciona casi de la misma manera que el p2k commander pero al conectarlo, debes de dar click en refresh para poder ver los archivos.

Solucion: Cuando ya hayas conectado el cel (que en la parte de abajo te aparezca el "semaforo" en verde), mira que en la parte de arriba del programa se ve un boton que dice FIX MELODY DB. Dale click y listo.

Si no te sirve, te toca borrar manualmente los archivos "MYTONEdb.db" y "TEMPtone.DB" que estan en la carpeta a:\mobile\audio.

Si cualquier cosa, mandame un PM y vemos q se hace....


PARA TODOS LOS DEMAS...COJAN EXPERIENCIA, QUE A MI TAMBIEN ME PASO HACE UN RATO, QUE POR ANDAR "GALLEANDO" EL CEL LO DAÑE Y ME TOCO HACER UNIVERSIDAD PA ESO....MUCHA MULA....AJAJJAJAJAJJA
 
Desde_La_Usa dijo:
Saludos, Gracias SAGA, por tu respuesta,(esta ,es la mejor toma) ahora si les coloco a la comunidad (habiendo pasado la inspeccion)los dos MP que saque en motomodder.com.

Quiero que sepan que estos MP vienen en-pelota, no sonido nada, lo tendran que que colocarlos a gusto individual, pero tienen mas de 10+ memoria ,las funciones de luces,funciones como el video de 60 segundos en alta , y 1:30 en resolucion baja,,etc.
1-http://rapidshare.de/files/33233644/AP_TMOBLE_MODD_MP_1.rar
Ver el archivos adjunto 60661

2-http://rapidshare.de/files/33242560/apritel_s_premod.rar
Ver el archivos adjunto 60662


Apenas lo tengan en el v3 , le tienen que dar un flash con este.:http://rapidshare.de/files/33231575/Espa_ol_flash.rar
y el cual les coloca el español, ya que los MP no lo trae.

Buena Suerte,

Juan Carlos

P/d: Dudas, comentarios y calificaciones , favor de postearlas,, Gracias.

Y cual es la diferencia entre esos dos MP?
 
The Music, para mi la diferencia es que el primero tiene menos cosas que el 2do, y trame mas funciones simples que no traen los moto default... el primero al tener menos cosas, pues trae mas memoria... el segundo tiene cosas buenas tambien, y la capacidad en la que queda es casi igual a la otra.. lo malo.. al cambiar los skins los iconos de la bateria y de la señal no cambian.

saludos
 
@The Music : Como todo skin(personalizado), es segun de como en realidad se ve en su aspecto y funciones (gustos personales), las funciones como lo manifiesta nuestro compañero, SAGA , varian en muy poco, de todas formas se puede hacer el SEEM's llegado el caso.
Ambos cuentan con 10+ en memoria, ,,,en lo personal, me gusto mas el diseño # 1

Saludos,

Juan Carlos


P/d: @SAGA: No pude encontrar nada tuve que postear mi pregunta en windows, Suerte.
 
AYUDA DE NUEVO,,,,,:s

muchachos ,,imaginense que antiayer 15 de septiembre estando en las ferias de bucara y estando en el folgorio y la pachanga jejee se me cayo mi v3, cuando me di cuenta tenia un lado partido ,,era una de las tapitas que tiene a los lados lo que une la pantalla con el teclado al cojer el celular ohh sorpresa ya no tenia un celular normal,,tenia uno inalambrico,jejeje la pantalla se separo del teclado y quedo asi,(adjunto foto),,, bueno despues de tan entretenida historia viene mi pregunta necesito que uno de los muchos duros que hay en este foro me diga si tiene arreglo mas o menos cuanto cuesta $ gracias muchachos,,
PRECAUSION LAS IMAGENES QUE VAN A VER A CONTINUACION SON FUERTES --disculpen la resolucion de las fotos pero no tengo camara digital toko con la webcam
tendre abierta la pagina todo el dia hasta cada 5 minutos la actualizare haber si hay respuestas ,,gracias
 

Archivos adjuntos

  • celu vuelto mier[1]...JPG
    celu vuelto mier[1]...JPG
    5.2 KB · Visitas: 82
  • celu vuelto mier[1]...3.JPG
    celu vuelto mier[1]...3.JPG
    9.6 KB · Visitas: 77
  • celu vuelto mier[1]..2.JPG
    celu vuelto mier[1]..2.JPG
    4.6 KB · Visitas: 93
>D muchachos hay algun programa que me permita ver el estado del cel,,por ejemplo ,,bateria , llamadas perdidas,,,mensajes de texto, etc etc..si lo tienen por favor ayudenme graciassssssss >D
 
fabianreyes dijo:
>D muchachos hay algun programa que me permita ver el estado del cel,,por ejemplo ,,bateria , llamadas perdidas,,,mensajes de texto, etc etc..si lo tienen por favor ayudenme graciassssssss >D

No conozco algun programa que te pueda leer la informacion que deseas, pero para empezar podrias ver como se encuentra de vida tu v3 , para eso nesecitas el P2K Advance Editor, con este programa te puedes dar cuentas de varias funciones , tales la llamadas entrantes y salientes, como tambien recuperar su guia telefonica (si se hubiese grabado al v3), si pasa ese examen , puedes seguir con otro programa P2KManager , con el cual puedes salvar imagenes o demas informacion , de tu v3.
Si tiene aun vida, te recomiendo que empiezes a buscar por la venta de algun v3 que este inservible y le pases tu maquinaria a ese., posiblemente tendras que hacerle unos puntos de soldadura , si no te sientes capaz de recomiendo que lo lleves a un centro especilizado en el v3.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Saludos,

Juan Carlos
 

Los últimos temas