Motorola Motorola v3

0mag dijo:
HOLA.... acabo de comprar mi V3 y estoy facinado con el, me ha encantado.... kisiera ke me ayidaran el algo porfavorrr!!!!! donde puedo descargar el software nesesario para conectar mi V3 al pc?????.... yo ya tengo el cable, pero no tengo el cd... AYUDENME PORFAVOR!!!!.... oajala sea ya, tengo muchas ganas de pasar fotos, sonidos, videos etc.. :p:p:p


mira aca esta el link de un soft que viene con los v3 blacks...se llama MOBILE PHONE TOOLS y sirve para todo lo que queres hacer y hasta para hacer tonos con tus tracks en el pc.

Hay otro programa para subir cosas tambien..se llama el P2Ktools y ese lo encuentras aca con el buscardor del foro.

Y recuerda bajar los drivers para que reconosca el v3 en el pc. Tambien estan en este foro. ;)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una posible solucion

a veces la misma dificultad que luego de instalar el programa de motorola , me dice q el telefono no esta conectado
simplemente el programa tiene una opcion que dice redetectar le doy click alli ,lo desconecto y conecto rapidamente y el programa me lo detecta.
ojo si esto no le funciona le recomiendo , reinstalar todas las aplicaicnes incluyendo los drivers de el telefono. y en lo posible actualizarlo desde internet, esto si esta trabajando con el MOBILE PHONE TOOLS .
 

Archivos adjuntos

  • motorola.driver.cable.usb.windows.xp.service.pack.2.v525.v550.v600.v620.v535.p2k.2.3.www.telefonosmo
    3.8 KB · Visitas: 126
  • P2K_motorola_driver_2.3.zip
    27.5 KB · Visitas: 132
toy bien salao

ayes mate un V3 al meterle un MP (no se porke si lo he hecho cientos de veces) menos mal lo revivi gracias a mi amiga la Smart y hoy blokee un C139 al meterle mal el codigo subsidy osea como kien dice "me ha hido como perro en misa" :(

estare de mala suerte o tendre el karma malo jejeje

ahh otra cosa el V3 despues ke se apago solo lo conecta al FB3 y le di remover RSA y el telefono prendio de una, alguien sabe porke fue esto la verdad lo hice sin kerer porke no keria restaurar el Backup, a alguien mas le ha pasado?????
 
\SN/ SAGA dijo:
mira aca esta el link de un soft que viene con los v3 blacks...se llama MOBILE PHONE TOOLS y sirve para todo lo que queres hacer y hasta para hacer tonos con tus tracks en el pc.

Hay otro programa para subir cosas tambien..se llama el P2Ktools y ese lo encuentras aca con el buscardor del foro.

Y recuerda bajar los drivers para que reconosca el v3 en el pc. Tambien estan en este foro. ;)

Saludos.

cuando le doy click en bajar mobile... me dice "not found":(... ke mala suerte la mia:'(
 
Pienso Que deberian Organizar Un poco Mas el foro como lo tenemos Nostros clikeen en mi firma y veran... esto es para usuario Nuevos Para que no vuelvan a repetir cosas que ya las han respondido ademas:

cuando Monten sus flashes coloquen la descricciones y que trae de nuevo
 
hola muchachos necesito su ayuda
tengo un v3 silver el cual le iba a aplicar uno de los monster packs aki posteados para aumentar la memoria de mi celular lo flasee con el MULTIFLASHFLEX y ahora solo me aparece el teclado encendido ........ y ahora cuando intento entrar al cel me quedo en modo flash y me dice bateria baja.....cuando yo le hice el flaseo apenas acabadito de cargar 4 horas......COMO HAGO PARA CARGAR EL CELULAR EN MODO FLASH.....ESTE SI LE CONECTO EL CARGADOR....SI CARGA LA BATERIA????? COMO HAGO PARA PODER TENER FLASEAR MI V3 Y QUEDE A LA PERFECCION.....
GRACIAS.....
 
hola como van todos por aca en esta comunidad...
Bueno hace mucho no entraba a consultar ni aportar ...
pero bueno kiro saber si me pueden ayudar esta vez
hace poco adkiri un V3 tien el software original de -Comcel- Colombia y este no viene para grabar y tiene solo 5 megas de memoria, trae unos skins re feos y enfin es muy maluco este...
tengo el pst. y kiero saber si me dicen cual es la mejor falsh ke puedo ponerle para tene un telefono mejorcito.... ha y donde la puedo encontrar...
gracias de antemano a los ke me puedan ayudar...
hasta pronto mucha suerte..
 
Modificar Skins para V3

que mas amigos,
como puedo modoficar los skins, pero los colores de la pantalla externa??
lo que pasa es que tengo el skin de windows vista (esta en la direccion de abajo) y miren las fotos q tome de la pantalla externa cuando hay llamadas perdidas, la q esta seleccionada no se ve... y lo mismo pasa con la seleccion del tipo de timbre.....
miren las fotos y ven de que les hablo......

gracias

el skin es este: http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=109
 

Archivos adjuntos

  • llamada.JPG
    llamada.JPG
    48.3 KB · Visitas: 114
  • ring.JPG
    ring.JPG
    40.2 KB · Visitas: 127
Imágenes del V3

Buenas noches!!

Me gustaría saber si alguien podría postear las imágenes originales del motorola V3, dentro de las cuales se incluya la que anexo en este mensaje (La de la silla roja)

Gracias de antemano...

Saludos

:p :-p :p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Silla.jpg
    Silla.jpg
    62.8 KB · Visitas: 99
Antes de flashear el V3

Bueno, les contaré mi experiencia flasheando un V3 silver, cuando le metí mi Monsterpack, no funcionaban las teclas y decia el MMF flash failed, pero el celular prende y todo, y cuando fui a devolver el backup, no pude tampoco porque lo dejaba con el flash mio, y lo peor, que solo la tecla de apagado funcionaba, eso si entraba en modo bootloader, y yo le hechaba cabeza a ver que hacia, entonces lo que hice fue liberar el Cel con P2k Easy tool y santo remedio, todo a la perfeccion, pero les digo que cuando hagan backup de sus V3, haganlo tanto en FB3 como en SHX, para no tener estos problemas, espero les sirva la info.

chao.
 
humm creo ke nadie me puede ayudar ...
porfa es una noble causa....

y si es con un mosterpack es igual para el flasheo..???
gracias
 
bueno hace un rato que no escribo aqui y quisiera que me dijeran que hay de nuevo para este modelito lo ultimo ke recuerdo es un mp que te dejaba 10mb de memo y que podia grabar hasta un minuto de video supongo que han avanzado o no? bueno si hay noticias pues diganme je je