Motorola Motorola v3

sebju dijo:
disculpen las molestias pero me he leido por todos lados para poder cargar los juegos java en el celular v3 y gracias a Laneros pude hacerlo les agradezco, lo que no puedo hacer es configurar el sonido ya que no encuentro por ningún lado esa opsión.
Sin molestar les pido los pasos o me indiquen en cual foro se encuentra, gracias y de nuevo mil disculpas.

Hola amigo lanero, Pero que necesitas exactamente del sonido; descargar, modificar, aumentar, modificar que?
 
jorgesa dijo:
Hola amigo lanero, Pero que necesitas exactamente del sonido; descargar, modificar, aumentar, modificar que?


desde ya muchas gracias por conestar, no puedo configurar los sonidos de los juegos, todos ellos me salen sin sonido, y en los distintos foros que estado mirando no puedo habilitar el sonidos de los juegos, en unos de los foros dice que por defoult biene desactivado, pero no encuentro como activar por ningun lado, ya que no tengo esa opción.

muchas gracias
 
sebju dijo:
desde ya muchas gracias por conestar, no puedo configurar los sonidos de los juegos, todos ellos me salen sin sonido, y en los distintos foros que estado mirando no puedo habilitar el sonidos de los juegos, en unos de los foros dice que por defoult biene desactivado, pero no encuentro como activar por ningun lado, ya que no tengo esa opción.

muchas gracias

Men pues normalmente antes de iniciar el juego por primera vez despues de instalado el te pregunta si activar el sonido o no, pero de todas maneras déjame fijarme si hay algun soft para eso, que programa estas usando para bajar los juegos?
 
jorgesa dijo:
Men pues normalmente antes de iniciar el juego por primera vez despues de instalado el te pregunta si activar el sonido o no, pero de todas maneras déjame fijarme si hay algun soft para eso, que programa estas usando para bajar los juegos?

gracias nuevamente estoy utilizando el midway 2.8 ya que con el p2k commander no he podido cargar ningun juego
 
paso algo muy extraño en mi casa hay 2 celulares de tigo uno en un motorola c261 y otro en un v3 black, todo estaba bien hasta que esta mañana note que el mio no tenia señal fuia a ver el otro y tampoco las sims si sirven en tros celulares diferentes pero ninguna sim da señal en estos celulares, lo raro fue que esta mañana pude sacr llamadas y tambien entraban, ya revise todo las sims, la red, incluso el roaming international y todo esta bien.
quien sabe que me pueda ayudar gracias
 
andreitapch dijo:
paso algo muy extraño en mi casa hay 2 celulares de tigo uno en un motorola c261 y otro en un v3 black, todo estaba bien hasta que esta mañana note que el mio no tenia señal fuia a ver el otro y tampoco las sims si sirven en tros celulares diferentes pero ninguna sim da señal en estos celulares, lo raro fue que esta mañana pude sacr llamadas y tambien entraban, ya revise todo las sims, la red, incluso el roaming international y todo esta bien.
quien sabe que me pueda ayudar gracias
Juy!!, yo creo que antes de meterle mano al celular, llama a los propios operadores o al propio personaje que te vendió los celulares.

chao.
 
Hola q tal soy nuevo en el foro y quisiera q alguien m ayude a recuperar el reproductor de video en mi RZR V3, lo borre por error y estaba usando el P2k tools....
 
Robbt dijo:
Hola q tal soy nuevo en el foro y quisiera q alguien m ayude a recuperar el reproductor de video en mi RZR V3, lo borre por error y estaba usando el P2k tools....

ps no se vuelvalo a flashear y de paso le mete un MONSTERPACK... para q le quede teso:p
 
Hola gente que tiene un V3, me ha ocurrido una desgracia cuando usaba el programa p2kTools_0.8.6, estaba en la parte de OTHER FEATURES, y presiona SET (con ninguna opcion marcada) envez de GET, y eso hizo que mi celu se quedara casi con ninguna opcion, ya no filma, no manda SMS. Quisiera que me diga que opciones debo volver a marcar para que mi V3 Black vuelva a estar como antes.
GRACIAS!

RESPONDANME PORFAVOR!!! :muerto: :muerto:
 
Ya se posteo la respuesta a la única pregunta imposible sobre el V3???

(¿ya se puede utilizar el API JSR-82 (java) en los V3 RAZR?)
 
Auxilio

hola, soy yamil de argentina, baje el skin man,a mi v3 blakc , instale 1 skin, y lo desconecte quise entrar a menu y se tildo, le saque la bateria, lo prendi, y queda en la pantalla de hellomoto de mi v3 black, como carajo hago para volverlo a la normalidad por que no responde. porfavor estoy re angustiado. magic3001@hotmail.com, se los suplico me ayuden

todo comenzo cuando quise subir skin, ejecute el programa, skiman, instale el skin, y desues borre un par de fotos que ocupaban espacio, cuando reinicie el celu para ver que onda no arranca mas, queda en blanco despues del logo de motorola y no emite sonido alguno, en la pc hace el ruidito de dispositivo conectado pero no me lo abre con el skinman. nose que puede ser.

lei que hay que flashearlo pero no tengo el back up para meterselo y de todas formas nose como se hace.
 
sys73r dijo:
Parece que mi idea no tuvo mucha recepcion.. bueno sera....


Mano, la verdad la idea es excelente... yo por tiempo no les puedo colaborar pero lo podemos hacer como en el foro del V635 que en el primer mensaje se pusieron los links de los temas mas importantes... se puede hacer grupos como en ese foro y de verdad queda muy vacano... ADELANTE CON LA INICIATIVA!!!!
 

Los últimos temas