Motorola Motorola v3

disculpen la pregunta ya debe haber sido respuesta , aunque me lei como 50 hojas y utilice el buscador y no encontre nada, bueno al grano.
tengo un v3 recientemente adquirido y el problema es el siguiente:
Cuando subi los primeros mp3 al celular para usarlos como ringtone, puse escuchar>menu>configurar como timbre>linea1, se supone debia ponermelo como tono de timbre general para todas las llamadas pero no sigue con el timbre "hello Moto" ya que no sse pud de esa manera intente de la siguiente, menu>configuracion>configuracion de timbre>detalles, y salia algo asi como configurado por tema, y entro para cambiar el tono pero no hay ningun mp3, no puedo poner alli ningun mp3.
Alguien porfavor ayudenme como hago para que los mp3 que subi los detecte el telefono como timbres.
de ante mano muchas gracias.
saludos
Edicion: me tomo la ligereza de sugerir que hagan como en otros foros tangrandes y ricos en info como este que el primer post se edite con una compilacion de todo lo que se le puede hacer al v3 para que sea de consulta mas sencilla y se evite preguntas inecesarias. saludos
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola amigos tengo 2 preguntas acerca del V3...

¿Puedo bajar y subir imagenes al telefono mediante el cable USB conectado al PC?

¿Se necesita algun software instalado en el PC para subir y bajar imagenes del telefono?

Lo puedes hacer con Mobile Phone Tools...Suerte:)
 
enzo_poratti dijo:
Instale los drivers pero que los programas no te detectan el cel, a lo mejor alguien me da la solucion por favor!
Gracias!

Ayuden al compañero, trate de guiarlo por messenger pero me dice que no lo detecta el skinman ni otro programa, a lo mejor alguien sabe porque. Gracias
 
hola amigos tengo un problema, ayer compre el cable usb para mi motorola V3 y no me detecta el telefono, instale los drivers y nada, alguien sabe que tengo que hacer???

desde ya muchas gracias.
 
polloman dijo:
disculpen la pregunta ya debe haber sido respuesta , aunque me lei como 50 hojas y utilice el buscador y no encontre nada, bueno al grano.
de consulta mas sencilla y se evite preguntas inecesarias. saludos


Menu>Multimedia>Sonidos>Escoja Tema>Menu>Aplique como Tono , y listo.!


J.C
 
enzo_poratti dijo:
Instale los drivers pero que los programas no te detectan el cel, a lo mejor alguien me da la solucion por favor!
Gracias!


Los drivers motorola , son muy sensibles y a veces con cualquier cosa se desorganizan , no es simplemente descargar los drivers , y escuchar tanto del pc como desde el v3 , una serie de tonos donde nos avisa que los dos sistemas se estan configurando en uno solo.
Por esa razon les recomiendo de abrir un programa a la vez , para su mejor desempeño. pueden ir aca y descargar los drivers , y elementos con los cuales se pueden llegar a arreglar los drivers.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Menu>Multimedia>Sonidos>Escoja Tema>Menu>Aplique como Tono , y listo.!


J.C
como explique o quise hacerlo y no me entendieron NO se puede hacer eso no cambia el timbre por ningun motivo inclusive puse un nuevo tema y sigue con el sonido del tema de nokia.
espero me ayuden.
 
polloman dijo:
como explique o quise hacerlo y no me entendieron NO se puede hacer eso no cambia el timbre por ningun motivo inclusive puse un nuevo tema y sigue con el sonido del tema de nokia.
espero me ayuden.

Ok. Que le has hecho al v3 ? todo lo que le has hecho , Monsterpack's ,seem's ..etc.

J.C
 
muchas gracias!

|LRc||nordic| dijo:
si te enciende normalmente y te funciona a la perfeccion no te preocupes ya que la verdad si le pusiste el nuevo MP del v3 a veces oculta el bootloader.. osea no te aparece na,. pero los programas para Flash si te lo reconocen tons no es problema.... ahora SI NO te lo reconocen y estas seguro de haberlo hecho bien puede ser que no tengas el bootloader.!!! :\

hola hermano muchas gracias por sacar mi duda.. todavia no puedo sacar el si tengo o no el boot loader...:pxq tuve un inconveniente cn los drivers de motorola y al final no me reconocia nada y no me quedo otro remedio que formatear la maq:confused: bueno pero ahora provaria con otros drivers... = [perdon ooootra ves va una pregunta...(ya se que soooy muy pregunton)]hay alguna forma de saber (desde el mismo cel) si tengo el bootloader..... bueno desde ya muchas gracias=)
 
sesiom dijo:
hola amigos tengo un problema, ayer compre el cable usb para mi motorola V3 y no me detecta el telefono, instale los drivers y nada, alguien sabe que tengo que hacer???

desde ya muchas gracias.

mira y vos sabes como expandir memoria al v3 negro????????
 
Desde_La_Usa dijo:
Ok. Que le has hecho al v3 ? todo lo que le has hecho , Monsterpack's ,seem's ..etc.

J.C
bueno lo compre hace 2 dias, lo unico que hise fue subirle, mp3, fotos, cambiarle de 9 a 12 iconos y subirle 1 skin. (cambiar de 9 a 12 con el metodo de sacar el skin al scritorio y el otro archivo que esta n sistem y editarlos con menu maker y p2k menu editor)
eso es todo lo que hise, quice pasarle MP peo no pude hacr la copia de seguridad con el FB 3.0 y no hice nada)
de antemano gracias por la ayuda
saludos
 
polloman dijo:
bueno lo compre hace 2 dias, lo unico que hise fue subirle, mp3, fotos, cambiarle de 9 a 12 iconos y subirle 1 skin. (cambiar de 9 a 12 con el metodo de sacar el skin al scritorio y el otro archivo que esta n sistem y editarlos con menu maker y p2k menu editor)
eso es todo lo que hise, quice pasarle MP peo no pude hacr la copia de seguridad con el FB 3.0 y no hice nada)
de antemano gracias por la ayuda
saludos

El Monsterpack que tengo tiene los mismos simtomas de tu problema , lo cual lo sobresalto de la siguente manera (seguistes estos pasos?) tienen que ser exactamente asi : Menu>Multimedia>Sonidos>Escoja Tema>Menu>Aplique como Tono .

Si haces esos esos pasos y no te responde , busque la manera de meterle un monsterpack , y eso lo soluciona , o si tiene conocimientos de como modificar los seem's , intente localizando todos los seem's que lleve esta opcion y los habilita.

J.C
 
Muchachos como puedo crear un jad ! xq tengo muchos juegos .jar pero con el programita pa subir juegos necesito el .jad y no lo puedo crear ! alguien me puede enseñar ? !
 
hola alguien me puede ayudar bloquee algunas funciones de mi v3 y no me acuerdo del codigo hay alguna manera de recuperarlo, por favor se los agradeceria es urgente
 
hola a todos, tengo un extraño problema, resulta que me estaba sacando unas fotos con mi v3 y luego cuando voy a eliminar las que no me gustaban veo que no me deja borrarlas, es mas, me deja borrar algunas y otras no..raro no??? alguien me podria decir que sucede???
 
Arreglar Envio de SMS Motorola V3 Black

[BöbbýKôol] dijo:
Puede ser que no tengas saldo?? o que tengas que configurar el centro de servicio de tu compañia... llama al centro de servicio de tu operador!
Saludos

Hola yo tenía ese problema, se soluciono al momento que le puse el adaptador para dos SIMS, Saludos!
 

Los últimos temas