Motorola Motorola v3

ogus dijo:
Bueno el monsterpack Archer's Mark3 Final Version parece que tiene unos bugs, cuando se reciben llamadas en modo vibrador se bloqueo, o cuando se cambia el estilo con la tapa cerrada se bloquea tambien, como solucionar esto? o que mosnterpack anterior aconsejan que se bueno? el russina este tiene lenguaje en español?

una pregunta OGUS... cuando usted flasheo el russoexternal no le tiro un error???
A MI SI PERO EL CELULAR SIGUE BIEN... solo q es por saber
 
Medusin dijo:
una pregunta OGUS... cuando usted flasheo el russoexternal no le tiro un error???
A MI SI PERO EL CELULAR SIGUE BIEN... solo q es por saber

yo no he flasheado el russoexternal, solo pregunte si trae lp en español? pero el otro mp si me tiro error en la flasheada con rdslite, al final cuando hace los checksums, pero esto ya lo he visto en otras flaheadas y es por que remplazan mal el lp. seguro le adicionaron el español al final. pero el celular despues enciende bien.
 
ogus dijo:
yo no he flasheado el russoexternal, solo pregunte si trae lp en español? pero el otro mp si me tiro error en la flasheada con rdslite, al final cuando hace los checksums, pero esto ya lo he visto en otras flaheadas y es por que remplazan mal el lp. seguro le adicionaron el español al final. pero el celular despues enciende bien.

jejeje si.. el russoexternal trae el LP 0003 (amercian spanish)
salu2
 
MP ...---..--···->>>Ww€Vzla<<<-···--..---...

ogus dijo:
y de donde lo bajo, y tiene metido todo lo del otro?

Amigo.... El russsoeternal. yo lo tenia instalado dure un mes con el y ese no tiene problemas.... lo unico que yo le cambie los drm. pero es cuestion de gusto... nos vemos (ahora quiero solucionar los detalles que encontrastes del otro que postie, ese me gusta mas. nos vemos)

Aqui
Saludos xD!!!:p
 
MotoVEN dijo:
Amigo.... El russsoeternal. yo lo tenia instalado dure un mes con el y ese no tiene problemas.... lo unico que yo le cambie los drm. pero es cuestion de gusto... nos vemos (ahora quiero solucionar los detalles que encontrastes del otro que postie, ese me gusta mas. nos vemos)

Aqui
Saludos xD!!!:p

para que sirve la seem que viene en el archer's mark3?
 
ogus dijo:
para que sirve la seem que viene en el archer's mark3?

Amigo le puse el otro Monster. para que lo descargue... el Russso.. ta en los post de arribas.... ..///////////\\\\\\\\\\\\\ La Seem es la original. para entrar al menu desde la tapa cerrada, para eso solo subis la seem virgen que viene en el .rar

Abre el P2KTools y me voy a Seem Editor tienes que escribir en los cuadritos. Hay uno que dice 0032, escribe 005b en su lugar, y con Load From file cargo el archivo que viene con el MP y luego le doy save to phone y reinicio el telefono... Saludos Xd...!!!
 
MotoVEN dijo:
Amigo le puse el otro Monster. para que lo descargue... el Russso.. ta en los post de arribas.... ..///////////\\\\\\\\\\\\\ La Seem es la original. para entrar al menu desde la tapa cerrada, para eso solo subis la seem virgen que viene en el .rar

Abre el P2KTools y me voy a Seem Editor tienes que escribir en los cuadritos. Hay uno que dice 0032, escribe 005b en su lugar, y con Load From file cargo el archivo que viene con el MP y luego le doy save to phone y reinicio el telefono... Saludos Xd...!!!

si ya la baje.
 
Hola Amigos Laneros Flashee Un Silver Con El Mp 42.10 Y Dspues Reflashee Con El 42.17 Y Ahorita El Cel Se Descargar Muy Rapido. Hay Sabe Como Puedo Solucionar Esto??
 
Holas amigos LANeros, tengo un gran problema
le meti un motokit al v3 para subirle los tonos
y ahora no suena nada, pero si puedo llamar pero no escucho nada
todos los sonidos se le fueron.
y no tengo la menor idea de que puedo hacer

alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

javier
 
javiero12 dijo:
Holas amigos LANeros, tengo un gran problema
le meti un motokit al v3 para subirle los tonos
y ahora no suena nada, pero si puedo llamar pero no escucho nada
todos los sonidos se le fueron.
y no tengo la menor idea de que puedo hacer

alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

javier
Ya lo reiniciaste?? no entiendo como asi motokit?? en el P2k tools 0.86 hay una opcion que creo que dice fix database o algo asi, pinchando ahi y reiniciando arreglas el problema de los sonidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

TENGO UN V3 Y RESULTA Q LO COMPRE SIN FUNCIONARLE EL VIBRADOR, PUES FUI DONDE UN AMIGO LO REVISO Y EL VIBRADOR ESTA BIEN Y ME DIJO Q TENIA UNA VERSION FLASH Q DESACTIVA EL VIBRADOR, LA CUESTION ES Q YA LE HABIA CAMBIADO EL IMEI Y LA PREGUNTA ES: ¿PUEDO METERLE OTRA FLASH AÚN LE HAYA CAMBIADO EL IMEI?, ¿CUAL FLASH ME RECOMIENDAN? Y TIENE Q SER CON LA CAJA O SOLO CON EL CABLE USB Y LA CPU?

GRACIAS!!!
 
AYUDAAAA!!....se me mojo mi v3...lo abri completamente,lo deje al sol todo un dia...lo arme,anda todo de 10..pero no andan las tecla,(asterisco, el 7, el "selec"y el "borrar"...(izq,derec)...)...que puedo hacerr!...salu2 y GRACIAS
 
arisolino dijo:
AYUDAAAA!!....se me mojo mi v3...lo abri completamente,lo deje al sol todo un dia...lo arme,anda todo de 10..pero no andan las tecla,(asterisco, el 7, el "selec"y el "borrar"...(izq,derec)...)...que puedo hacerr!...salu2 y GRACIAS

Flashealo, puede que se te solucione el problema..saludos
 

Los últimos temas