Motorola Motorola v3

Totalmente frustrada!!!!

hola a todos!! soy nuevita en esto y estoy super frustradaaaa!!!:confused: tengo un v3 y quiero agregarle skins pero no puedo:s , estuve leyendo algunas cosas y baje varios d los programas q mencionan peeeeeeeerooo no puedo hacer q funcionen, no me reconocen el cel, ya instale los drivers q ponen x ahi pero ni asi... xfaa q alguien me ayudee...:'(
 
letisha22 dijo:
hola a todos!! soy nuevita en esto y estoy super frustradaaaa!!!:confused: tengo un v3 y quiero agregarle skins pero no puedo:s , estuve leyendo algunas cosas y baje varios d los programas q mencionan peeeeeeeerooo no puedo hacer q funcionen, no me reconocen el cel, ya instale los drivers q ponen x ahi pero ni asi... xfaa q alguien me ayudee...:'(
Bueno, ¿tienes Windows XP service pack 2?
tienes el skinman o motorola skin manager que es lo mismo??
estas segura que puedes cambiar informacion entre el PC y el celular?

responde estos topicos y si halgo te ayudo, bye.
 
sip tengo en xp sp2, y baje una d las ultimas versiones del skin mannager.... y d los datos pues con esos programas no, pero el mobile phone tools si me funciona super bn...
 
o.k aqui te mando un mini tutorial

letisha22 dijo:
hola a todos!! soy nuevita en esto y estoy super frustradaaaa!!!:confused: tengo un v3 y quiero agregarle skins pero no puedo:s , estuve leyendo algunas cosas y baje varios d los programas q mencionan peeeeeeeerooo no puedo hacer q funcionen, no me reconocen el cel, ya instale los drivers q ponen x ahi pero ni asi... xfaa q alguien me ayudee...:'(

Hola, Amiga. aqui te envio los Driver para V3. haces lo siguiente enchufas tu v3 instalas los driver. abres el p2k tool para que reconosca las otras interfaces. despues de eso ve si dice conectado. si dice trancas y te vas a skinman. lo abres y en la parte de abajo dice ready. cuando empiesa a leer ya esta conectado corectamente el movil...y aparecen los skins predeterminados. borra lo que quieras menos el que dice moto. o.k hay nos vemos=) :cool:
 
Viejo les tengo una consulta, tengo un V3 black y me puse de necio disque a subirle aplicaciones java y skin, pero no sé qué le hice y ahora no me deja borrar ciertas imágenes que tomo con la cámara, es decir, no me aparece en el menú de la imágen la opción de "Borrar", "Cambiar nombre", entre otras, Será que me pueden ayudar?, muchas gracias por su colaboración.
 
Ayuda!!! Imposible acceder a los detalles de Timbres

Hola LANeros:

El tema es asi.
Tengo un V3 Black y leí en un folo de LANeros que se podia cambiar el tiempo de filmacion :-p :-p editando la Seem 4E con valores 10000 (No entiendo mucho del tema:\ y recien estoy empezando) y me puse a hacerlo:rolleyes: ; entre en las SEEM 4E Functions, busque Video, cargue los datos del cel y, aca esta mi error (eso creo yo), por ancioso en vez de hacer click en el boton Write To Disck para hacer un BackUp hice click en Write To Phone, lo que guardo en el Cel una Seem que no fue modificada y no quedo ningun resguardo :muerto: :muerto: :muerto: .

Bueno, al modificar los valores y probarlo me daba un error de memoria insuficiente, esto me asusto y cuando quise volver a cargar la sem de resguardo me di cuenta que no estaba. Busque en todo el foro y muchos lugares mas pero no encontre el archivo 004E_0001.seem para descargar.

Entonces le dije a un amigo lo que me paso y el me dio su V3 Silver para que haga un BackUp y se lo cargue al mio. Lo hice y supuestamente funciono ya que restauro los valores del video.

Luego leyyendo en el foro vi que el error era porque el valor 10000 reprecentaba 10 MB que tenia libres el autor del tema un su cel, entonces volvi a cambiar esos valores asta 6500 ya que yo tenia 6950 KB libres y funciono a la perfeccion.

Ahora bien, al tratar de cambiar el tono de mi celu vi que no podia entrar a ningun detalle y me volvia al menu anterior :'( :'( :muerto: . Solo entrava en el detalle de Vibracion:\ .

Despues de unas horas lei que eso lo soluciono un LANero entrando en el P2K Tools Fitter y poniendo todos en silencio. Lo hice y nada :'( . Ha, encima me dejo todo en silencio y nisiquiera escucho cuando me llaman.

Despues me acorde que existia el reinicio General:rolleyes: . lo hice y nada :'( :muerto: :'( .

Y ahora me acorde que hay un grupo de gete que en verdad sabe mucho y puede ayudar a cualquiera :-p =) :-p .

Pr eso les pido su ayuda para que mi celu sea el mismo de siempre. no me importa que se borren los cambios que hice antes.

Haaa, ¿Cargando un Monster Pack volvera a funcionar bien ese tema? Ademas de quedar mucho mejor. Yi es asi,c¿al es el mejor?

Saludos muy cordiales,
 
LeoElias dijo:
Hola LANeros:

El tema es asi.
Tengo un V3 Black y leí en un folo de LANeros que se podia cambiar el tiempo de filmacion :-p :-p editando la Seem 4E con valores 10000 (No entiendo mucho del tema:\ y recien estoy empezando) y me puse a hacerlo:rolleyes: ; entre en las SEEM 4E Functions, busque Video, cargue los datos del cel y, aca esta mi error (eso creo yo), por ancioso en vez de hacer click en el boton Write To Disck para hacer un BackUp hice click en Write To Phone, lo que guardo en el Cel una Seem que no fue modificada y no quedo ningun resguardo :muerto: :muerto: :muerto: .

Bueno, al modificar los valores y probarlo me daba un error de memoria insuficiente, esto me asusto y cuando quise volver a cargar la sem de resguardo me di cuenta que no estaba. Busque en todo el foro y muchos lugares mas pero no encontre el archivo 004E_0001.seem para descargar.

Entonces le dije a un amigo lo que me paso y el me dio su V3 Silver para que haga un BackUp y se lo cargue al mio. Lo hice y supuestamente funciono ya que restauro los valores del video.

Luego leyyendo en el foro vi que el error era porque el valor 10000 reprecentaba 10 MB que tenia libres el autor del tema un su cel, entonces volvi a cambiar esos valores asta 6500 ya que yo tenia 6950 KB libres y funciono a la perfeccion.

Ahora bien, al tratar de cambiar el tono de mi celu vi que no podia entrar a ningun detalle y me volvia al menu anterior :'( :'( :muerto: . Solo entrava en el detalle de Vibracion:\ .

Despues de unas horas lei que eso lo soluciono un LANero entrando en el P2K Tools Fitter y poniendo todos en silencio. Lo hice y nada :'( . Ha, encima me dejo todo en silencio y nisiquiera escucho cuando me llaman.

Despues me acorde que existia el reinicio General:rolleyes: . lo hice y nada :'( :muerto: :'( .

Y ahora me acorde que hay un grupo de gete que en verdad sabe mucho y puede ayudar a cualquiera :-p =) :-p .

Pr eso les pido su ayuda para que mi celu sea el mismo de siempre. no me importa que se borren los cambios que hice antes.

Haaa, ¿Cargando un Monster Pack volvera a funcionar bien ese tema? Ademas de quedar mucho mejor. Yi es asi,c¿al es el mejor?

Saludos muy cordiales,


hola amigo estem mira yo temgo el falsh original del v3 (gracias a MOTOVEN) si quieres te lo paso asi es mas util para ti pero lo de los sonidos es como tu has dicho p2k/sillent all/ luego reseteas el cel/y ya te funciona eso es lo jodido que no entiendo ya te agrege al msn mio para que lo podamos arreglar si queres me avisas

un saludo che..........(yo tmb soy de argentina)jejejjeje



ns vemos
 
Wenas. Necesito Ayuda. Mi Motorola V3 fue comprado de CTI (Linea argentina) Pero CTI modifico Iconos del menu del Motorola v3 para publicitar un servicio de ellos. El problema viene cuando instalo otro skin, los iconos que no fueron Modificados por CTI cambian a la par del skin puesto, pero los iconos que fueron modificados por CTI en forma default no cambian, dejando iconos de 2 skin al mismo tiempo.

Necesito ayuda, de como quitar estos Iconos o que dejen de ser Default.

Gracias!
 
letisha22 dijo:
no puedo bajar esos archivos del rapidshare... me sale q ya sobrepase el limite y q me tengo q suscribir...
sabes por que el programa no te reconoce el cel por que necesitas el pst para que la compu haga coneccion con el cel despues de eso el programa te reconocera el cel saludos
 
fagfagimenez dijo:
Wenas. Necesito Ayuda. Mi Motorola V3 fue comprado de CTI (Linea argentina) Pero CTI modifico Iconos del menu del Motorola v3 para publicitar un servicio de ellos. El problema viene cuando instalo otro skin, los iconos que no fueron Modificados por CTI cambian a la par del skin puesto, pero los iconos que fueron modificados por CTI en forma default no cambian, dejando iconos de 2 skin al mismo tiempo.

Necesito ayuda, de como quitar estos Iconos o que dejen de ser Default.

Gracias!

ponga el mma_ucp del v3 normal abre el p2ktools y en system pones el archivo lo tengo pero no me lo deja cargar en laneros xq es un formato desconocido si quieres mi mail es germancapo4@hotmail.com chateamos y te lo paso y si quieres alguna cosilla jejeje

unn saludoo


si no funka pones el skin moto y listo y si no funciona me mandas un mp..Ver el archivos adjunto Moto.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, tengo un v3 k prende todo menos la pantalla .. pero no es la pantalla .. es la placa de abajo .. porke le puse la placa de otro v3 i si prendio la pantalla .. lo raro es k el telefono prende normalmente .. la pc me lo reconoce como Motorola todo bien pues .. el telefono enciende bien .. lo unico k no prende la pantalla .. k le estara fallando ala placa ? .. o k puedo aser?
 
gercho_xx dijo:
hola amigo estem mira yo temgo el falsh original del v3 (gracias a MOTOVEN) si quieres te lo paso asi es mas util para ti pero lo de los sonidos es como tu has dicho p2k/sillent all/ luego reseteas el cel/y ya te funciona eso es lo jodido que no entiendo ya te agrege al msn mio para que lo podamos arreglar si queres me avisas

un saludo che..........(yo tmb soy de argentina)jejejjeje



ns vemos


Ya te acepte en el MSN. =)

Estaria bueno que me pases esa Flash:cool: . Aver si con eso va, pero voy a tener que investigar un poco mas ya que son terrenos nuevos para mi:nervios: :rolleyes: .
Pero, aca en LANeros, leyendo todo se encuentra:-p :-p .

Espero tu respuesta y un abrazo al compatriota. :)
 
LeoElias dijo:
Ya te acepte en el MSN. =)

Estaria bueno que me pases esa Flash:cool: . Aver si con eso va, pero voy a tener que investigar un poco mas ya que son terrenos nuevos para mi:nervios: :rolleyes: .
Pero, aca en LANeros, leyendo todo se encuentra:-p :-p .

Espero tu respuesta y un abrazo al compatriota. :)

LeoElias :::::::::::::::::::::::::::::::::::

No mas ve mi firma hay esta descargatelo , bye hay nos vemossssssssss =) :p
 
MotoVEN dijo:
LeoElias :::::::::::::::::::::::::::::::::::

No mas ve mi firma hay esta descargatelo , bye hay nos vemossssssssss =) :p

Si gracias MotoVEN, me di cuenta un poco tarde pero ya lo estoy bajando.

Haaaa, volvi a hacer lo de Silencio Todos en P2K Tools Fitter y no se porque pero esta vez funciono!!!!! :p .
Tambien fui alternando entre vibrar todos y silencio todos esto me funciono para la mayoria de los menus pero el de Vibrar y timbrar (No Vibrar/Timbrar) sigue sin funcionar:\ .

De todos modos estoy muy contento y voy a ver como es esto de subir los MP :rolleyes: para que mi cel vuele como un avion :)

Un saludo para todos los LANeros.
 
LeoElias dijo:
Si gracias MotoVEN, me di cuenta un poco tarde pero ya lo estoy bajando.

Haaaa, volvi a hacer lo de Silencio Todos en P2K Tools Fitter y no se porque pero esta vez funciono!!!!! :p .
Tambien fui alternando entre vibrar todos y silencio todos esto me funciono para la mayoria de los menus pero el de Vibrar y timbrar (No Vibrar/Timbrar) sigue sin funcionar:\ .

De todos modos estoy muy contento y voy a ver como es esto de subir los MP :rolleyes: para que mi cel vuele como un avion :)

Un saludo para todos los LANeros.


o.k amigo, Pero recuerde que el MP modificado en el "GuaricoExtremo" el otro es simplemente una version MP Original de MotoV3... quedara igual al sacado de la empresa movil. sin embargo si lo flahea con el MP "GuaricoExtremo", quedara 12 iconos en el menu. vibrar y timbrar osea los dos a la vez,,,, Buenicimo no? jejeje y algunas cosillas mas hay nos vemos en post anteriores esta toda la descripcion del mismo. a y eso que haces con el P2k se corrigue montando el Mp nuevo..... nos vemos=)
 
Camara

Hola amigos, la camara de mi V3, antes funcionaba perfectamente, desde un tiempo para aca la resolución no es la misma, se ve con mucha luz, que puede ser?
 
ponxeda dijo:
Hola amigos, la camara de mi V3, antes funcionaba perfectamente, desde un tiempo para aca la resolución no es la misma, se ve con mucha luz, que puede ser?

si lo has flasheado es el monster pack.. q mp es??
 
Medusin dijo:
si lo has flasheado es el monster pack.. q mp es??
Gracias por contestar Medusin, pero no le eh puesto nigun monster pack, ni lo eh flasheado(esto no se que es, eh buscado info pero no entiendo), lo unico que eh hecho es meterle unos juegos....! que puedo hacer
 

Los últimos temas