Motorola Motorola v3

utiliza el p2ktool....

http://www.***********/file/10761671/8b62fa75/p2k_tools.html

descargaloy si no sabes como se utiliza solo es que preguntes...

 
hola muchachos de lanero..

necesito ayuda...

tengo el programa motomidman...el motorola phone tools

y el problema es que solamente un programa reconoce mi clu...

el motorola phone tools solamente lo reconoce...el otro no ... y una ves me abian ayudado con este tema..pero no puedo encontrar ese foro...

mas o menos me acuerdo como era...
pero teng miedo de tocar algo que no devo..

decia de entrar en "regedit" y despues confijurar mi usb desde ahi...pero no tengo idea de que hacer...

espero qe me ayan entendido ..muchas gracias...
 
caioo_25 dijo:
hola muchachos de lanero..

necesito ayuda...

tengo el programa motomidman...el motorola phone tools

y el problema es que solamente un programa reconoce mi clu...

el motorola phone tools solamente lo reconoce...el otro no ... y una ves me abian ayudado con este tema..pero no puedo encontrar ese foro...

mas o menos me acuerdo como era...
pero teng miedo de tocar algo que no devo..

decia de entrar en "regedit" y despues confijurar mi usb desde ahi...pero no tengo idea de que hacer...

espero qe me ayan entendido ..muchas gracias...


hola amigo no es necesario eso de entrar al regedit lo que tienes que hacer cuando enchufas el cel le montas los drivers del v3 que te adjunto junto con el p2k tools cuando conectas el cel le mandas para que lea los driver s de la carpeta DRV que hay dentro del archovo .rar

aca esta el p2k:Ver el archivos adjunto P2K_Tools.rar

bueno esperoq eue te sirva

un abrazo=)
 
gercho_xx dijo:
German2:le intentaste borrar algun sonido?? o algo con el p2k??
eso puede ser el motivo de tu problema
no vale no borre nada sabes le puse el funlight y despues le subi el volumen con el motokit y despues de eso dejo de sonar parece que estuviese en total silencio y si lo borre no me abre dado cuenta pero no creo
 
Necesito ayuda.

HAciendo un Flash a mi V3 Este se kedo pegado. Despues le sake la bateria y cuando la ponia se kedaba con la lus del teclado prendido. hise ke pasara a estado Flash *# pwr.
pero solo funciono una vez. Ahora Solo prende el teclado un rato y se apaga no me lo reconoce el Pc.

Ke puedo hacer.????
 
Darkfriend dijo:
Necesito ayuda.

HAciendo un Flash a mi V3 Este se kedo pegado. Despues le sake la bateria y cuando la ponia se kedaba con la lus del teclado prendido. hise ke pasara a estado Flash *# pwr.
pero solo funciono una vez. Ahora Solo prende el teclado un rato y se apaga no me lo reconoce el Pc.

Ke puedo hacer.????
TEST POINT
 
Darkfriend dijo:
Necesito ayuda.

HAciendo un Flash a mi V3 Este se kedo pegado. Despues le sake la bateria y cuando la ponia se kedaba con la lus del teclado prendido. hise ke pasara a estado Flash *# pwr.
pero solo funciono una vez. Ahora Solo prende el teclado un rato y se apaga no me lo reconoce el Pc.

Ke puedo hacer.????

conectelo directo... prendido asi quede el teclado prendido... (valga la redundancia) y mire si el multiflashflex lo reconoce como s blank o s flash... (tiene q reconocerlo prendido) y ya metale un bootloader y una flash para ese bootloader.. salu2
 
german2 dijo:
no vale no borre nada sabes le puse el funlight y despues le subi el volumen con el motokit y despues de eso dejo de sonar parece que estuviese en total silencio y si lo borre no me abre dado cuenta pero no creo

probaste cn un reinicio general??
si no toca cn el p2k tools te vas a ring stiles y ahi le pones silent all y puede ser que te funcione si no funk anda pensando en el flasheoo
 
caioo_25 dijo:
hola muchachos de lanero..

necesito ayuda...

tengo el programa motomidman...el motorola phone tools

y el problema es que solamente un programa reconoce mi clu...

el motorola phone tools solamente lo reconoce...el otro no ... y una ves me abian ayudado con este tema..pero no puedo encontrar ese foro...

mas o menos me acuerdo como era...
pero teng miedo de tocar algo que no devo..

decia de entrar en "regedit" y despues confijurar mi usb desde ahi...pero no tengo idea de que hacer...

espero qe me ayan entendido ..muchas gracias...


Ya revicastes los driver?
 
gercho_xx dijo:
probaste cn un reinicio general??
si no toca cn el p2k tools te vas a ring stiles y ahi le pones silent all y puede ser que te funcione si no funk anda pensando en el flasheoo
no sabes me gustaria claro no se si puede restaurar todos los valores iniciales y ya probe con varios programas y si ya pense en el flasheo por favor alguien no tendra unos gaintables y param tables de un v3i que pudiesen pasar gracias saludos
 
Problemas con la conexion al PC

Hola amigos

Instale el Motorola Phone Tools y me anduvo bien al principio. Despues intente pasar una melodia de un tamalo un poco grnade y se me bloqueo todo. AHora, cuando trato de conectarme, me dice que el telefono no esta conectado
Alguien me puede ayudar?
Gracias
 
Vendo v3 black con manos libres alambricos, estuche , cargador, cable usb y con tres meses de uso, el valor es de 320000, quien dice yo ?? Solo a persona que esten en cali
 
Profe18 dijo:
Vendo v3 black con manos libres alambricos, estuche , cargador, cable usb y con tres meses de uso, el valor es de 320000, quien dice yo ?? Solo a persona que esten en cali

............................................
PA ESO ESTA LA SECCION DE COMPRAVENTA...Y TA COMO CARIÑOSO EL PRECIO SE ME HACE
 
german2 dijo:
no sabes me gustaria claro no se si puede restaurar todos los valores iniciales y ya probe con varios programas y si ya pense en el flasheo por favor alguien no tendra unos gaintables y param tables de un v3i que pudiesen pasar gracias saludos

amigo aca te dejo un gain table que me dio el amigo motoven (todos los creditos a el jeje):pVer el archivos adjunto MaximunV3MotoVen.rar

un saludo
 
buenas socios ...!! tengo un v3 razr el primero y lo flashe a un v3x esta re piola tengo de memoria 9843 kb filma hasta minuto y medio pero esta re loco cuando filma por que aveces filma 30 seg . y otras 1m . alguien no tiene mas flshes ? si quieren le paso mi flash del v3x y de lenguaje por que esta en ingles...
 
iceboy dijo:
buenas socios ...!! tengo un v3 razr el primero y lo flashe a un v3x esta re piola tengo de memoria 9843 kb filma hasta minuto y medio pero esta re loco cuando filma por que aveces filma 30 seg . y otras 1m . alguien no tiene mas flshes ? si quieren le paso mi flash del v3x y de lenguaje por que esta en ingles...


CONVERTIDO A V3X....COMO ASI NO ENTIENDO...NO SERA MEJOR UN RAZR QE LE COLOCASTE LA FLAHS CON AMS MEMORY

YO CREO QE USTED TENIA ERA UN SILVER.
 

Los últimos temas