Motorola Motorola v3

chicopinta1987 dijo:
nescito saber algo cual es la diferencia entre el v3 silver y el v3 black q dicen

Bueno principalmente la diferencia entre estos 2 alo mejor no es ninguna por que tienes que ver si son v3,v3r,v3i o v3c q son los tipos de razr q existen en ese modelo ahora solo que da ver que son y si son diferentes dime que clase es cada uno y te digo las diferencias:p
ahora en cuanto a usted nene3005 los drivers p2k se los puedo pasar ahorita y despues le subo un tuto q tngo pero ahorita no lo encuentro ok aqui estan los drivers
 

Archivos adjuntos

  • P2K_motorola_driver_2.3.rar
    24.6 KB · Visitas: 117
kisiera k me ayudaran a encontrar los archivos originales para poder formatear un motorola v3

o alguien k me pudiera ayudar con ese formateado

este cel viene desde estados unidos y la compañia es T-movile kiero camviarle eso a telcel

aver si me pueden ayudar

gracias de antemano
 
Hola, hoy es mi primer día en este foro y como suele suceder es para pedir ayuda. He intentado liberar mi V3 y cuando creía que ya lo tenia todo echo ahora no me arranca. ¿Sabeis donde puede estar el fallo o como puedo arrancarlo?
Gracias de antemano.
 
enrilianes dijo:
Hola, hoy es mi primer día en este foro y como suele suceder es para pedir ayuda. He intentado liberar mi V3 y cuando creía que ya lo tenia todo echo ahora no me arranca. ¿Sabeis donde puede estar el fallo o como puedo arrancarlo?
Gracias de antemano.

como asi que no te arranca no te prende ,solo prende el teclado ,esta en modo flash ,quedo en pantalla blanca, no lo reconoce el pc . explicanos para poder ayudarte
y si lo quieres arrancar un full flash (o monster pack) podria revivir el phone. cualquier cosa escribe por aca para colaborarte .xD
 
hola, quiero saber porque cuando paso un archivo de sonido al mio me sale dañado, solo con los sonidos ya que con imagenes y videos puedo hacerlo. ne cesito ayuda gracias
 
oigan aki algun experto, como puedo meter varios skin a mi v3 si cada skin necesita una mma_up, por ejemplo un skin de 9 iconos, y de 12 iconos o de otro tipo de skin instalados al mismo tiempo...... POR FABOR AYUDENME, SE LO AGRADECERIA MUSHO... SALE PUES ...
 
Que dieferencua hay entre un skin y un monsterpack?

¿que diferencia hay entre un skin y un monsterpack?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeseria
 
winkey dijo:
¿que diferencia hay entre un skin y un monsterpack?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeseria
el SKIN TE CAMBIA SOLAMENTE LA APARIENCIA DEL TELEFONO ES COMO UN TEMA !!!!
EL MONSTERPACK TE CAMBIA LOS ICONOS DEPENDIENDO DEL MONSTERPACKS QUE LE PONGAS SI REQIERES AYUDA O ALGUN PROGRAMA O MONSTERPACK DIMELO Y TE LO PASO !!! TENIA ANTES UN MOTOROLA Y TENGO TODO LO NECESARIO,...


P.D. 3 SEMANAS CON MI K790A Y NO ME A DECEPCIONADO ES EL MEJOR MOVIL EN EL MERCADO
 
hola, quiero saber porque cuando paso un archivo de sonido al mio me sale dañado, solo con los sonidos ya que con imagenes y videos puedo hacerlo. ne cesito ayuda gracias
no sera que el formato del archivo no sera mp3 o amr..porque a veces los archivos vienen en otro formato y por eso no los reconoce el cel..a mi me ha pasado con mp4
 
Problema con el v3...

Hola amigos foreros, como estan?

Bueno, yo preocupado porque tengo un problema con el v3 querido...

Hace unos dias, un compañero de trabajo quiso hacer una transferencia via bluetooth de uno de mis tonos, y resulta que la transferencia fallo, salio archivo dañado.

Pero eso no me preocupa...

Ahora, ese tono no figura en la carpeta de sonidos pero, cuando quiero poner, alarma o cambiar el estilo de timbre y busco ese tono, al momento de llegar a el, se sale de ese menu al anterior.

Por ejemplo, el tono del archivo llamado se llama "C".
Busco en el menu de cambiar tonos de la Linea 1, busco el tono C, paso por el tono A, B y cuando voy a llegar al tono C, se regresa al menu de programacion.


Ya intente buscar el tono C con el Motorola phone tools y el P2Ktools y no aparece.


Ojala que me puedan ayudar y pregunten si la explicacion no esta clara...
 
Newbie_87 dijo:
Hola amigos foreros, como estan?

Bueno, yo preocupado porque tengo un problema con el v3 querido...

Hace unos dias, un compañero de trabajo quiso hacer una transferencia via bluetooth de uno de mis tonos, y resulta que la transferencia fallo, salio archivo dañado.

Pero eso no me preocupa...

Ahora, ese tono no figura en la carpeta de sonidos pero, cuando quiero poner, alarma o cambiar el estilo de timbre y busco ese tono, al momento de llegar a el, se sale de ese menu al anterior.

Por ejemplo, el tono del archivo llamado se llama "C".
Busco en el menu de cambiar tonos de la Linea 1, busco el tono C, paso por el tono A, B y cuando voy a llegar al tono C, se regresa al menu de programacion.


Ya intente buscar el tono C con el Motorola phone tools y el P2Ktools y no aparece.


Ojala que me puedan ayudar y pregunten si la explicacion no esta clara...




no necesita fullflash

solo use el p2k tools 0.8.x.x y dele FIX DB MELODY, despues en ALL SILENT y despues RESTART PHONE y listo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayudenme a conseguir los archivos de un v3 en telefonia telcel

donde los puedo consegui?

gracias de antemano
 
Newbie_87 dijo:
Hola amigos foreros, como estan?

Bueno, yo preocupado porque tengo un problema con el v3 querido...

Hace unos dias, un compañero de trabajo quiso hacer una transferencia via bluetooth de uno de mis tonos, y resulta que la transferencia fallo, salio archivo dañado.

Pero eso no me preocupa...

Ahora, ese tono no figura en la carpeta de sonidos pero, cuando quiero poner, alarma o cambiar el estilo de timbre y busco ese tono, al momento de llegar a el, se sale de ese menu al anterior.

Por ejemplo, el tono del archivo llamado se llama "C".
Busco en el menu de cambiar tonos de la Linea 1, busco el tono C, paso por el tono A, B y cuando voy a llegar al tono C, se regresa al menu de programacion.


Ya intente buscar el tono C con el Motorola phone tools y el P2Ktools y no aparece.


Ojala que me puedan ayudar y pregunten si la explicacion no esta clara...

Pues hazlo mas facil sin flashear porke si no sabes flashear otro problema

*VES A TU MENU CONFIGURACION >CONFIG. INICIAL>REINCIO GENERAL CLAVE 8 CEROS
 

Los últimos temas