Motorola Motorola v3

ayuda con v3r

hola colegas intento desbloquear un v3r boot loader 0a52 sw: r3443u2_g_0e.c 0.13r


lo hago con el easyp2ktool y me dice que lleva test point alguien me explica como hacerlo y donde se conecta para ver si logro desbloquerlo saludos juan
 
Help me

Hola laneros, estuve buscando desde las 3 de la tarde(son las 10 de la noche).. como flashear mi V3 silver.. este lo compre usado, asi que no se si ya lo habian flasheado, lo unico q se es que filmaba y estaba desbloqueado para todas las empresas..

tenia esta vesion: R374_G_0E.42.0CR..

el tema por el que lo quise flashear, fue porque cuando queria escribir un mensaje de texto,el celular se congelaba, y quedaba sonando una tecla hasta que le sacaba la bateria.

asi que como no queria modificar nada, baje la misma version del.. Flash(¿?).
Primero, con el Flash Back Up o como sea, intente hacerle un back up, como habia varios tipos de backups hice todos por las dudas..

despues procedi a el flasheo, Usando el programita del PST el multiflashflex
1- cambie el Bootloader de 07.D0 a 08.26, porque el flash decia bootloader 08.26.
2- despues de que aparecio todo ok.. procedi al flasheo: abri el: R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF.. con el programita, y se completo todo al 100% y decia finished..



el tema es este, no se si me falta algo mas, pero cuando prendo el celular, solo prende en modo falsh(¿?) ( donde aparecen las letritas blancas).. falta algo?

me dicen q hacer??

y perdon si ya lo pusieron pero no lo encontre.. muchas gracias y k++ al q me ayude..

Adeus
 
Dot com dijo:
Hola laneros, estuve buscando desde las 3 de la tarde(son las 10 de la noche).. como flashear mi V3 silver.. este lo compre usado, asi que no se si ya lo habian flasheado, lo unico q se es que filmaba y estaba desbloqueado para todas las empresas..

tenia esta vesion: R374_G_0E.42.0CR..

el tema por el que lo quise flashear, fue porque cuando queria escribir un mensaje de texto,el celular se congelaba, y quedaba sonando una tecla hasta que le sacaba la bateria.

asi que como no queria modificar nada, baje la misma version del.. Flash(¿?).
Primero, con el Flash Back Up o como sea, intente hacerle un back up, como habia varios tipos de backups hice todos por las dudas..

despues procedi a el flasheo, Usando el programita del PST el multiflashflex
1- cambie el Bootloader de 07.D0 a 08.26, porque el flash decia bootloader 08.26.
2- despues de que aparecio todo ok.. procedi al flasheo: abri el: R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF.. con el programita, y se completo todo al 100% y decia finished..



el tema es este, no se si me falta algo mas, pero cuando prendo el celular, solo prende en modo falsh(¿?) ( donde aparecen las letritas blancas).. falta algo?

me dicen q hacer??

y perdon si ya lo pusieron pero no lo encontre.. muchas gracias y k++ al q me ayude..

Adeus
Pues todo esta bien, lo que deberias hacer es intentar flashear con otro firmware, o tambien puedes devolverle el backup y liberarlo con P2k Easy Tool 3.7 para que te cambie el bootloader, y luego si flasheas para que no tengas problemas.

Es lo que yo hago y tengo 100% efectividad con esos problemas, que comunmente son el bootloader :D

suerte con eso man
 
Akira_Yuki dijo:
Pues todo esta bien, lo que deberias hacer es intentar flashear con otro firmware, o tambien puedes devolverle el backup y liberarlo con P2k Easy Tool 3.7 para que te cambie el bootloader, y luego si flasheas para que no tengas problemas.

Es lo que yo hago y tengo 100% efectividad con esos problemas, que comunmente son el bootloader :D

suerte con eso man

gracias, una pregunta mas.. me quede con la duda de si faltaba algo, porque.. en otros casos, vi que instalaban un flex, pero... lei que con los monsterpacks no hace falta... peeero.. no se si lo q baje era un monsterpack..

la PC reconoce al equipo, pero como S Flash Neptune LTE.. o algo asi..

o sea, necesito saber, no paso a paso, pero q hay q instalar..

1- el bootloader?
2- Flash?
3-??? algo mas??.. o ya tendria que iniciar mi cel.. gracias

PD: tengo 15 años, y.. no tengo asi com plata mia para comprar otro celular.. por eso quiero revivirlo lo antes posible... por el momento, le di la bateria a un amigo para que la cargue..

espero que se arregle.. gracias
 
gracias, una pregunta mas.. me quede con la duda de si faltaba algo, porque.. en otros casos, vi que instalaban un flex, pero... lei que con los monsterpacks no hace falta... peeero.. no se si lo q baje era un monsterpack..

la PC reconoce al equipo, pero como S Flash Neptune LTE.. o algo asi..

o sea, necesito saber, no paso a paso, pero q hay q instalar..

1- el bootloader?
2- Flash?
3-??? algo mas??.. o ya tendria que iniciar mi cel.. gracias

PD: tengo 15 años, y.. no tengo asi com plata mia para comprar otro celular.. por eso quiero revivirlo lo antes posible... por el momento, le di la bateria a un amigo para que la cargue..

espero que se arregle.. gracias

no le hace falta nada solo flashee como le dicen los laneros si el telefono esta en black neptune subale el backup que hizo en .shx y listo el pollo o mire aca en www.modmymoto.com le manda una monster pack bien ***************a le recomiendo esta http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1792 username: genericolanero pass:lanero
pdt ese fono esta mas vivo que nunca xD
SALU2
 
Gracias

<< Đįmєβαg . >> dijo:
no le hace falta nada solo flashee como le dicen los laneros si el telefono esta en black neptune subale el backup que hizo en .shx y listo el pollo o mire aca en www.modmymoto.com le manda una monster pack bien ***************a le recomiendo esta http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1792 username: genericolanero pass:lanero
pdt ese fono esta mas vivo que nunca xD
SALU2


Gracias, cuando me traigan la bateria pruebo.. los quiero laneross :-p
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
amigo con el flasheo del telefono se vuelve a configuraciones originales osea mire si en el momento del flasheo el telefono tenia el imei original *#06# con el del stiker y la caja
tambien acuerdese donde lo compr si fue directo a una empresa celular o en un lugar x si esta en bta yo le colaboro xD
salu2


muchas gracias por tu ayuda, sabes que lo compre a un amigo y para liberarlo le cambiaron el imei, todavia no se como volver a activarlo.....
 
gus22 dijo:
muchas gracias por tu ayuda, sabes que lo compre a un amigo y para liberarlo le cambiaron el imei, todavia no se como volver a activarlo.....
uyyyyy herrrrrrrrrrmano, celular mal habido, si le cambiaron el IMEI y lo flasheaste, te toca conseguir a una persona que tenga smart-clip para que le vuelva a cambiar el IMEI y te lo deje activo de nuevo, es decir, lo unico que le puedes hacer a tu V3 es ponerle jueguitos y skins, y ya.
 
Una pregunta ya saben bien si se puede grabar video en el v3 con tiempo indefinido hasta que se ocupe toda la memoria? o todavia lo maximo es 1:30?
 
uyyyyy herrrrrrrrrrmano, celular mal habido, si le cambiaron el IMEI y lo flasheaste, te toca conseguir a una persona que tenga smart-clip para que le vuelva a cambiar el IMEI y te lo deje activo de nuevo, es decir, lo unico que le puedes hacer a tu V3 es ponerle jueguitos y skins, y ya.

ojo que aca no se puede hablar change im** xD

Una pregunta ya saben bien si se puede grabar video en el v3 con tiempo indefinido hasta que se ocupe toda la memoria? o todavia lo maximo es 1:30?
si parce max 1.30
 
Una preguntita chicos.. a un v3 black se le puede poner una carcasa de v3i Dolce Gabbana?
porqe por lo visto las carcasas no son exactamente iguales! cambia la M de Motorola.. la de la otra carcasa esta mas arriba qe la del v3 black..
Gracias..
 
Una preguntita chicos.. a un v3 black se le puede poner una carcasa de v3i Dolce Gabbana?
porqe por lo visto las carcasas no son exactamente iguales! cambia la M de Motorola.. la de la otra carcasa esta mas arriba qe la del v3 black..
Gracias..

claro parce en san andresito de aca de bta la original vale como 30 o 40 lukas
 
SIii

Que bienn!!! revivi mi V3!!!! Yeahh!!

Lo flashee con un MP de mod my moto, creo q es el: Mark3 Fixed..

esta muy bueno, y el flashe fue exitoso.. lo unico, que me mande una macana..para cambiar la imagen de la pantalla exterior.. habia un archivo llamado "c".. q tenia esa imagen.. por error la borre.. y ahora creo que no puedo cambiar la imagen de la pantalla exterior.. es asi?.. ahora aparece otra imagen.. que es un pollito y dice "I am not a nugget" :S.. el tema es que no encuentro esa imagen.. bueno en fin

otra cosa.. para flashearlo, antes, con la q fallo.. habia instalado el BootLoader 08.26..
en vez de este flash, iba a poner otro.. pero abajo lei que decia: instalar solo con bootloader 07.d0 (o como sea la version) si no no anda..
para cambiar a ese bootloader.. que tengo q hacer?

solo para saber, despues del susto que me dio q halla fallado dudo q vuelva a flashear mi celular..ajja

bueno Gracias a los laneros que se preocupan por los problemas de los demas sin siquiera conocerlos.. Se los quiere:-p
 
AYUDA!!!!
soy nuevo en este foro y nuevo con esto de los moviles.. tengo un v3 black borre todas las imagenes de la carpeta a/pictures/images.. pero se borraron los iconos del menu del movil y cuando qiero accessar a el menu no salen los iconos y es confuso y su apariencia es horrible.. !! alguien de ustedes me puede ayudar en como recuperar las imagenes de los iconos del menu ?? pude solucionar un problema de los tonos pero el de las imagenes no pude.. ayuda por favor !!!!
 
Thagodfather dijo:
AYUDA!!!!
soy nuevo en este foro y nuevo con esto de los moviles.. tengo un v3 black borre todas las imagenes de la carpeta a/pictures/images.. pero se borraron los iconos del menu del movil y cuando qiero accessar a el menu no salen los iconos y es confuso y su apariencia es horrible.. !! alguien de ustedes me puede ayudar en como recuperar las imagenes de los iconos del menu ?? pude solucionar un problema de los tonos pero el de las imagenes no pude.. ayuda por favor !!!!
a ver, aca tenes un respaldo, busca lo que te sirve, o sino, busca en modmymoto que tiene que haber algo
 

Archivos adjuntos

  • respaldo.rar
    437.7 KB · Visitas: 124
Mi V3

Buenas Soy Nuevo En Esto Pero Me Gusta Mucho.. Que Pasa Yo Instale El Vnes Pero Seme Ve Lento En Mi Cel, Motorola V.. Que Puedo Ase Para Que Se Me Mueva Normal
 
system_punk dijo:
Buenas Soy Nuevo En Esto Pero Me Gusta Mucho.. Que Pasa Yo Instale El Vnes Pero Seme Ve Lento En Mi Cel, Motorola V.. Que Puedo Ase Para Que Se Me Mueva Normal
hola, yo cuando tenia el V3 tambien le habia instalado esa porqueria y la tuve que borrar por el mismo problema, creo que es por la plataforma java, no corre tan rapido como en otras marcas, es mas, yo tengo un V3x y le meti un MEboy y se ve muuuuuuy lento y eso que soporta ALGUNOS juegos 3D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas