Motorola Motorola v3

lo primero seria saber que boot y firmware tiene tu equipo.
para eso teclea *#9999# y vas a ver un recuadro en la pantalla que dice propiedades. ahi tenes toda la info.
otra forma es que apagues el equipo y luego presiones simultaneamente * # y la tecla de encendido. ahi veras la pantalla toda en negro con la info del boot y firmware que tiene cargado el movil. suerte:D

07.DO
R374_G_0E.40.64R
Espero sugerencias y gracias por la atencion.
 
motorola v3 modem para pc

Saludos... es la primera vez que entro en esto de foros. Necesito saber como configurar y como puedo utilizar mi cell moto v3 como modem para la pc.
 
olass!! soy nueva aki y tengo un problmon ...tengo un motorola v3 instale los drivers y el p2ktool al principio me reconocio el telefono y subi un par de canciones la segunda vez que lo utilize no reconocio mi telefono asi que los descargue y lo volvi a cargar y sigue sin aceptarlos lo unico que ace es cargar el tlefono y no se ke acer si pudieran ayudarme se los agradeceria muxo
 
olass!! soy nueva aki y tengo un problmon ...tengo un motorola v3 instale los drivers y el p2ktool al principio me reconocio el telefono y subi un par de canciones la segunda vez que lo utilize no reconocio mi telefono asi que los descargue y lo volvi a cargar y sigue sin aceptarlos lo unico que ace es cargar el tlefono y no se ke acer si pudieran ayudarme se los agradeceria muxo


facill eso pasa.. xq?? no se...
SOLUCION:

1. EJECUTE UN PROGRAMA COMO FLASHBACKUP 3.X.X hasta q le reconozca el cel (este si lo reconoce). y apenas aparezca en verdecito.. cierra su programa.. y abre su p2ktools p2k easytool o lo qe quiera y ya.. sale pa pintura...

:p postee resultados
 
facill eso pasa.. xq?? no se...
SOLUCION:

1. EJECUTE UN PROGRAMA COMO FLASHBACKUP 3.X.X hasta q le reconozca el cel (este si lo reconoce). y apenas aparezca en verdecito.. cierra su programa.. y abre su p2ktools p2k easytool o lo qe quiera y ya.. sale pa pintura...

:p postee resultados

gracias ya pude conectarlo ice como me dijiste te agresco muxo bye=)
 
Saludos a todos...

Necesito su ayuda para poder navegar con mi cel V3 silver en internet...
yo me suscribi en 3.5G mensual de tigo en prepago para usarlo en mi pc con el modem Huawei...,
pero nose si se pueda navegar desde mi celular (no usandolo como modem)
Nose la configuracion q haya q hacer... si alguien sabe como hacerlo porfa... ayudenme

Gracias...
 
motorola v3r el del tatuaje

Hola a todos necesito ayuda tengo un v3r motorola y quisiera desbloquearlo el bootlader es 0A.52 sw version R4515_g_08.bd.EIR tengo el programa mstool8 que lo libero sin test point pero no encuentro el firmware para la version de mi celu. he leido que es una version vieja y que existe una nueva pero no se como cambiar la version y que programas necesito con mstool8 para lograrlo por favor ayuda.:(:':)confused:
 
saludos a todos tengo un motorola l6i lo uso como moden con el pc y me descarga a 5kb/sg que tal es el motorola v3 como moden a que velocidad descarga de cuantos es el color de pantalla
 
hola laneros, necesito ayuda con un V3t...no puedo cargarle los juegos no se...e usado en p2ktools, el MIDway y se instalan pero no salen en el telefono :S intente instalarlos en la tarjeta y en el telefno y nada :S almenos puede activarles las funlights :S
 
Hola gente, en el menu de mi cel se me borro el icono de portal movil(el de navegacion a inetrnet), me estuve fijando en la carpeta pictures y no esta por lo q decidi crearlo el problema es q
le estoy errando en el nombre de dicho archivo gif por q no me lo reconoce, lo mismo me habia pasado con el icono de mensajes y lo solucione de la misma forma, necesitaria q alguien me pase el nombre del archivo gif para este icono, gracias.
 
Solo para v3, no sirve para v31, v3x, y todas las infenidades que existen! solo para v3! normal! y sencillo!

Ok esta informacion es extraida de la pagina http://espanol.modmymoto.com, osea www.modmymoto.com, es una pagina dedica a solo motorolas! y como unos de los grandes logros de estos foros! es este firmware! haber que les parece! la copia y pegada, ya es acreditada!
Usuarios de modmymoto!

...
Todavia funciona! y creo que todavia es excelente!
salu2!
 
Hola creo que mi v3m CDMA a muerto solo prende el teclado intentando Flashear el cell se apago y después de eso se quedó así y la pc no me lo reconoce alguien me puede decir que hacer...

Gracias
 
ola a todos!!
tengo un problema tengo un v3 black y ace como un mes no puedo abrir ningun mensaje cuando intento abrirlos me manda a otra parte o los abre y salen las letras amontonadas,tambien desaparecieron algunos iconos, .solo puedo abrir mis mensajes en la compu me podrian ayudar??
cabe mencionar que sin kerer borre la skin moto que debo acer ahora??
 
ola a todos!!
tengo un problema tengo un v3 black y ace como un mes no puedo abrir ningun mensaje cuando intento abrirlos me manda a otra parte o los abre y salen las letras amontonadas,tambien desaparecieron algunos iconos, .solo puedo abrir mis mensajes en la compu me podrian ayudar??
cabe mencionar que sin kerer borre la skin moto que debo acer ahora??

solucion sencilla:

HAGALE UN FULLFLASH. sale pa pintura.