Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

imelody

Hola, tengo un v555, y dentro del listado de mp3 y sonidos que tengo, se encuentra una funcion "¡iMelodyNueva", cuando elijo esta me dice "Memoria llena", cuando mje fijo la memoria disponible, tengo 4,6 Mg.:cool:
Alguien me podria ayudar, Creo estar seguro de no haber borrado ningun archivo del sistema!:nervios:
Alguien usó esta funcion alguna vez?:muerto:
 
Grabacion de Voz

Hola amigos laneros...
alguno de ustedes conoce de alguna flash o algun flex que le añada la opcion de grabar voz, o en su defecto sonidos? no hablo de las notas de voz, sino que grabe audio asi como se graba video...

si alguien sabe, porfa escriban a mi correo zerokoolvi@gmail.com

salu2
 
ZeroKoolVi dijo:
Hola amigos laneros...
alguno de ustedes conoce de alguna flash o algun flex que le añada la opcion de grabar voz, o en su defecto sonidos? no hablo de las notas de voz, sino que grabe audio asi como se graba video...

si alguien sabe, porfa escriban a mi correo zerokoolvi@gmail.com

salu2

Creo que lo que quieres es grabar algo para dejarlo como timbre o como sonido pues entonces puedes hacer lo siguiente:

Ve a mensajes multimedia y crea uno nuevo.
Le das Insertar audio y empiezas a grabar lo que quieras y lo configuras para enviar y cuando empiece a enviar apagas el telefono pa' que no te arrastre saldo :p
Luego vas al mensaje que acabas de enviar y le das menu... guardar documento y luego guardar...
si lo hiciste bien te debe aparecer en la parte de sonidos, sino me avisas que de pronto olvidé algo
 
Hola amigos laneros estoy por aca pàra hacerles una consulta, resulta que una amiga tiene el v555, y funcionaba normal hasta que un dia empezo a no permitir borrar los archivos de audio, y cuando uno le manda un archivo de audio lo recibe pero dice "archivo dañado" yo le dije a mi amiga que iba a averiguar que podia ser y es por eso que acudo a ustedes, espero que alguno me pueda decir como se soluciona este problema, gracias.
 
MarioA dijo:
Hola amigos laneros estoy por aca pàra hacerles una consulta, resulta que una amiga tiene el v555, y funcionaba normal hasta que un dia empezo a no permitir borrar los archivos de audio, y cuando uno le manda un archivo de audio lo recibe pero dice "archivo dañado" yo le dije a mi amiga que iba a averiguar que podia ser y es por eso que acudo a ustedes, espero que alguno me pueda decir como se soluciona este problema, gracias.


PUES VA A TOCAR QUE METERLE SOFTWARE NUEVO PORQUE A MI ME PASO ESO CON UN V3 Y NO SE PUDO ARREGLAR NI BORRANDO LOS TONOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Engineering Menu

Como estan, yo en apuros, tengo el movil en modo Engineering.(pantalla naranja)
El problema es que no puedo normalizarlo, ya que lo reinicié sin la sim y es lo mismo.
Hay alguna forma de navegar en el fem, ademas de añadir a favoritos la page, y de ir visualizando las diferentes ventanas.:rolleyes:
Eternamente agradecido.

P.d.: Si les parece les propongo crear un nuevo tema para estas cosas, quedo a su disposición, si les parece diganme la ubicacion y lo estaré creando.
 
Asimov dijo:
Como estan, yo en apuros, tengo el movil en modo Engineering.(pantalla naranja)
El problema es que no puedo normalizarlo, ya que lo reinicié sin la sim y es lo mismo.
Hay alguna forma de navegar en el fem, ademas de añadir a favoritos la page, y de ir visualizando las diferentes ventanas.:rolleyes:
Eternamente agradecido.

P.d.: Si les parece les propongo crear un nuevo tema para estas cosas, quedo a su disposición, si les parece diganme la ubicacion y lo estaré creando.


DANOS LA GENERALES DEL MOVIL
MARCA
MODELO
SOFT
Y QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE LE QUERIAS HACER Y PARA QUE???
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
DANOS LA GENERALES DEL MOVIL
MARCA
MODELO
SOFT
Y QUE FUE EXACTAMENTE LO QUE LE QUERIAS HACER Y PARA QUE???

Te explico, tengo un v555 (Estoy buscando el ultimo flash, creo que es r55, del 472, MP, si alguien la tiene).
Realmente no lo queria hacer, sino que lo hice.:p
Modifique la seem para investigar un poco, ya habia visto lo del menu =) en otra ocasion, lo logré activar, despues de varios intentos, (ayer a las 3am), dormido, proseguí mal, en este momento lo tengo sin sim y en FEM, (FTS), antes de hacer esto, cambie de red por cualquier cosa, a 1900.
La idea que tengo, ya que ayer, no tuve tiempo, es de volver atras, en mi modificación.
Pensaba que capaz haya alguna forma de desactivar el FEM, desde el celular.
No hay un tema exclusivo, no? :rolleyes:
Estubé viendo otras paginas, y hablaban de lo mismo, esa es la solución propuesta.
Lo que no logré hacer, que me interesó, fue la configuración de usb, hay alguien?:rolleyes:
Gracias por responder edgar.
 
Asimov dijo:
Te explico, tengo un v555 (Estoy buscando el ultimo flash, creo que es r55, del 472, MP, si alguien la tiene).
Realmente no lo queria hacer, sino que lo hice.:p
Modifique la seem para investigar un poco, ya habia visto lo del menu =) en otra ocasion, lo logré activar, despues de varios intentos, (ayer a las 3am), dormido, proseguí mal, en este momento lo tengo sin sim y en FEM, (FTS), antes de hacer esto, cambie de red por cualquier cosa, a 1900.
La idea que tengo, ya que ayer, no tuve tiempo, es de volver atras, en mi modificación.
Pensaba que capaz haya alguna forma de desactivar el FEM, desde el celular.
No hay un tema exclusivo, no? :rolleyes:
Estubé viendo otras paginas, y hablaban de lo mismo, esa es la solución propuesta.
Lo que no logré hacer, que me interesó, fue la configuración de usb, hay alguien?:rolleyes:
Gracias por responder edgar.


PUES EN ESTE MOMENTO CREO QUE PONELE CUALQUIERA PARA VER SI TE FUNCIONA.... DESPUES PENSA EN PONERLE LA 55R
 
necesito saber que telefonos v300 se pueden pasar a v600 o algo asi para que grabe video ya que he leido que no todos y que depende de la version del telefono v300 para poderlo pasar si no no funciona o alguien que me diga que flases o flex necesito por fa,

si alguien necesita del v3 o del e398 para que graben video yo se lso puedo pasar
 
lorr72 dijo:
necesito saber que telefonos v300 se pueden pasar a v600 o algo asi para que grabe video ya que he leido que no todos y que depende de la version del telefono v300 para poderlo pasar si no no funciona o alguien que me diga que flases o flex necesito por fa,

si alguien necesita del v3 o del e398 para que graben video yo se lso puedo pasar

en la parte de los foros de Motorola hay uno que trata específicamente este tema. Búscalo detenidamente y si no me dices y te cuento. ;)
 
consulta a que modelos de puede flashear el v551 y si sele puede ampliar la memoria mas de lo que la e ampliado tenia 6 mb la e dejado hasta 8 mb ¿se puede ampliar mas,y flashear a otro modelo mas alto?

gracias y disculpen las molestias
Motorola_V551_Cellular_Phone-resized200.jpg
 
Por lo que se la memoria no se puede ampliar, vos tenes un v551?, a eso te referis, Si es así te puedo pasar, la flsh 55r, siempre fijate antes de flashear, en las versiones de software. Yo tengo un v555 y estoy por flashearlo, la version de soft que tengo actual es la R472_G_08.18.16r_0A.
Decime cual es la info de tu cel, si es 551, Flash, flex, soft.
Igualmente el modelo seguiria siendo siempre el mismo. :\
 
I need your help!

Cosa extraña, pero mi v555 ultimamente, me esta diciendo que mi sim no esta registrada, pero, al pasarla mi v180, la registra sin problemas.
Supongo que esto se debe a que cambie algo en la configuracion interna.
Espero que alguien me pueda ayudar, que haya pasado por esta situacion.
Todavia no lo pude flashear, así que esta podria ser otra solucion.
 
Asimov dijo:
Cosa extraña, pero mi v555 ultimamente, me esta diciendo que mi sim no esta registrada, pero, al pasarla mi v180, la registra sin problemas.
Supongo que esto se debe a que cambie algo en la configuracion interna.
Espero que alguien me pueda ayudar, que haya pasado por esta situacion.
Todavia no lo pude flashear, así que esta podria ser otra solucion.


Men su telefono ha sido reportado como robado :p :p
 
Estan seguros? No hubieran dado de baja tambien la linea? mi linea esta funcionando pero ahora en mi v180. yo le di el alta con mi v555 a principios de año, los dos telefonos son encontrados, el v555 lo dí a una casa para que lo activen, estaba en otra compania, la imei es original, supongo solamente le abrieron las bandas.:\
 
Asimov dijo:
Estan seguros? No hubieran dado de baja tambien la linea? mi linea esta funcionando pero ahora en mi v180. yo le di el alta con mi v555 a principios de año, los dos telefonos son encontrados, el v555 lo dí a una casa para que lo activen, estaba en otra compania, la imei es original, supongo solamente le abrieron las bandas.:\


LO COMPRASTES NUEVO??
 
Nota:
Originalmente Escrito por Asimov
Estan seguros? No hubieran dado de baja tambien la linea? mi linea esta funcionando pero ahora en mi v180. yo le di el alta con mi v555 a principios de año, los dos telefonos son encontrados, el v555 lo dí a una casa para que lo activen, estaba en otra compania, la imei es original, supongo solamente le abrieron las bandas.
smiley%20-%20ermm.gif



EDGARCHAVEZ2 dijo:
LO COMPRASTES NUEVO??
NO, los encontre.
Lo que estuve deduciendo, es que me registra la sim en cercanias de mi lugar de residencia, el v555.
Hoy ala mañana en mi casa tenia señal, despues viaje uno kilometros y ya me decia que la sim no estaba registrada, la pase a mi v180, y lo mismo, eso que ayer hise lolo mismo y me la registro estando en otro lugar.
La unica diferencia, era hasta ayer, la distancia, pero hoy ya no se que pensar. :\

Alguien tiene alguna idea. Sino me voy a tener que comunicar con la compania, a ver que me dicen!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas