Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

oigan tengo un V555 y a lo k eh visto el movil es muy bueno solo que lo que si me decepciona es la camara ya que cuando tomas la foto se ve bien pero al momento de verla en la galeria de imagenes se vemuy fea!
queria ver si alguien sabia como mejorar eso ya que ya hasta habia pensado que tenia hasta mejor camara k un v3i de lo bonito que se veia

alguien que ayudee!!
 
jooch dijo:
oigan tengo un V555 y a lo k eh visto el movil es muy bueno solo que lo que si me decepciona es la camara ya que cuando tomas la foto se ve bien pero al momento de verla en la galeria de imagenes se vemuy fea!
queria ver si alguien sabia como mejorar eso ya que ya hasta habia pensado que tenia hasta mejor camara k un v3i de lo bonito que se veia

alguien que ayudee!!


La camara si es malita comparada con ese movil pues este último tiene una cámara mejor, pero igual, si configuras bien factores como la luminosidad o brillo y el contraste en cada fotografia ademas de un buen enfoque las fotos mejoran
 
Cargar juegos a V557

Tengo un V557 y quisiera ponerle juegos, use el Motomidman, pero me sale la siguiente ventana al conectarlo, que podria ser?, ya tengo habilitado el Cargador de Aplicaciones Java ... esto con el P2KTools, alguien tiene idea de como podría solucionar esto? ... Por ahí me dijeron que es posible cambiar el nombre del operador que sale en la pantalla junto a la fecha, esto con que programa se hace? ... gracias de antemano.
i71543_006.jpg

i71765_007.JPG
 
Tengo un V557 y quisiera ponerle juegos, use el Motomidman, pero me sale la siguiente ventana al conectarlo, que podria ser?, ya tengo habilitado el Cargador de Aplicaciones Java ... esto con el P2KTools, alguien tiene idea de como podría solucionar esto? ... Por ahí me dijeron que es posible cambiar el nombre del operador que sale en la pantalla junto a la fecha, esto con que programa se hace? ... gracias de antemano.


Parce lo de los juegos no se... lo del nombre de operador lo podes hace con el motokit
 
muchachos, como andan.

estube borrando ringtones y imagenes de fabrica y ahora cuando estoy en "estilo de timbres" no puedo entrar al detalle de timbre (donde se asigna el ringtone para cada linea, las alertas, los sms).

alguien tiene/ sabe como lo arreglo??

muchas gracias!
 
Tengo un V557 y quisiera ponerle juegos, use el Motomidman, pero me sale la siguiente ventana al conectarlo, que podria ser?, ya tengo habilitado el Cargador de Aplicaciones Java ... esto con el P2KTools, alguien tiene idea de como podría solucionar esto? ... Por ahí me dijeron que es posible cambiar el nombre del operador que sale en la pantalla junto a la fecha, esto con que programa se hace? ... gracias de antemano.


Hola Man
Cuando yo tenia mi motorola
usaba el MIDway 2.8
es facil de usar creo que hay un tutorial solo hay que buscarlo


Saludos
kcht2000
 
muchachos, como andan.

estube borrando ringtones y imagenes de fabrica y ahora cuando estoy en "estilo de timbres" no puedo entrar al detalle de timbre (donde se asigna el ringtone para cada linea, las alertas, los sms).

alguien tiene/ sabe como lo arreglo??

muchas gracias!


Si claro, solo elimina de la carpeta audio los archivos MyTone.db y TempTone.db reinicias el cel y listo (a veces toca hacer el proceso varias veces)
Si no te funciona entonces debes conseguir el P2K Advanced Editor y conectar el telefono... luego Phone Services>Ring Stile>Read From phone>(pones todos los valores en 0 en todos los estilos de timbre... en los estilos de vibracion pones todos en el primer estilo)>Write to phone>Reinicias y listo.

KCHT2000 dijo:
Hola Man
Cuando yo tenia mi motorola
usaba el MIDway 2.8
es facil de usar creo que hay un tutorial solo hay que buscarlo


Saludos
kcht2000

Este programita es un poco fastidioso de usar, pero sabiendo que no pudo con el motomiddman entonces le toca con este. En las primera páginas del foro hay un tutorial de como utilizarlo, o si no en el foro de TUTORIALES TÉCNICOS TODAS LAS MARCAS que puso KP-MaqPro
 
Hola.. soy nuevo en este foro.... y tengo una gran duda...

yo le borre tonos al cel... por el P2k.... y ahora cuando voy a estilos de timbre.... me salen algunos sonidos ( ( les que deje ) ) y un monton de espacios en blanco y cuando me pongo en ese espacio hace el sonido del timbre Continental... ayudenme
 
Hola.. soy nuevo en este foro.... y tengo una gran duda...

yo le borre tonos al cel... por el P2k.... y ahora cuando voy a estilos de timbre.... me salen algunos sonidos ( ( les que deje ) ) y un monton de espacios en blanco y cuando me pongo en ese espacio hace el sonido del timbre Continental... ayudenme

es simple amgo usa el p2k man y ponle en silenciar todo, luego cargara y espera y le das click en arregar DB de sonido, esperas y listo ya tienes tu celular sin espacios en blanco.:p
 
hola amigos tengo un problema tengo un v557 y le hicieron un borrado total y ahora q intento entrar al browser me aparece que tengo q configurarlo pero no se como ps alguien me puede ayudar? se agradece cualquier ayuda
 
Quien sabe como hacer que el Menu principal aparesca en forma de iconos y no como una lista, intentando cambiarla desde la configuracion, entrando en "Personalizacion" y dentro en "Menu Principal" trato de cambiar Ver iconos o lista pero solo queda como lista, tengo un V525, sucedio despues de editar con el P2ktoolsVS donde dice "Menu Editor" y ahora trato de abrir de nuevo pero me dice "Read Beyond End of file" desde el telefono. Y no se como hacer para que aparesca como Icono, porque no me gusta en forma de lista alguien sabe ! =) ¿Como hacer que se pueda ver de nuevo como Iconos mi menu? ayudenme porfa
 
Quien sabe como hacer que el Menu principal aparesca en forma de iconos y no como una lista, intentando cambiarla desde la configuracion, entrando en "Personalizacion" y dentro en "Menu Principal" trato de cambiar Ver iconos o lista pero solo queda como lista, tengo un V525, sucedio despues de editar con el P2ktoolsVS donde dice "Menu Editor" y ahora trato de abrir de nuevo pero me dice "Read Beyond End of file" desde el telefono. Y no se como hacer para que aparesca como Icono, porque no me gusta en forma de lista alguien sabe ! =) ¿Como hacer que se pueda ver de nuevo como Iconos mi menu? ayudenme porfa


Pues con al editar con dicho programa seguro eliminaste un elemento del menu y por eso te aparecen en forma de lista. Si no guardaste un backup del mmc_up tenes que editar el actual con el programa y agregar el elemento que te falta.
Si no encuentras solucion me dices y te doy un link de un minitutorial que alguna vez puse en este foro
 
Si ya solucione mi problema!! (Ver Icono o lista) el archivo estaba en la carpeta system pero tenia este nombre parecido "mma_ucp" suerte que habia guardado todo lo que tiene mi celu. Muchas Gracias....me sirvio bastante
 
Si ya solucione mi problema!! (Ver Icono o lista) el archivo estaba en la carpeta system pero tenia este nombre parecido "mma_ucp" suerte que habia guardado todo lo que tiene mi celu. Muchas Gracias....me sirvio bastante

jE JE JE ESE ES EL NOMBRE DEL ARCHIVO :nervios: ES QUE COMO HACE AÑOS NO MOLESTO UN CELULAR DE ESOS SE ME HABÍA OLVIDADO
 

Los últimos temas