Motorola Motorola V360

V360 modo flash

mmm, baja el RSDlite de la pag http://www.mundomotorola.net, y la flash para el V360, es la original de motorola, la unica diferencia es que en el boton inteligente te habilita la funcion PTT (comunicacion via radio "como un nextel" pero por GPRS). Puede que flashearlo sea la unica solucion, yo lo fleshee como 5 veces sin ningun problema. Saludos =)
 
V360

Hola, el skinmanager lo bajas de la pag http://www.mundomotorola.net, solo te tenes que suscribir. Con respecto a la tarjeta de memoria yo tengo una de 512Mbytes y funciona OK, si la tuya es de 1Gb puede que el telefono no este preparado para direccionar mas de 512Mbyte, en el manual dice que soporta hasta 512Mb. Suerte =)
 
Auriculares V360

Hola, la verdad es que no creo y si se puede solo en mono y no en stereo, yo compre en mercado libre los auriculares mini usb y se escuchan de 20 ;). Suerte =)
 
wilO'parra dijo:
alguien sabe como desbloquear el v360 .. ? ..
Gracias

Hcer un corte a la placa ( desarmar el movil ) y hacer con la caja desbloqueadora SMARTCLIP ese procedimiento se llama test point los esquemas lo vajas de movilcom.com
 
yo tengo un problema... le instale el reproductor pero como jala a bace de java.. pues cada que cierro la tapa, se para la reproducciones de mp3s... que puedo instalar o hacer... pa poder escuchar mi musica con la tapa cerrada >___<
 
hola laneros estoy por comprarme un v360 y solo tengo una duda, con lamemoria externa funciona como un pendrive
Osea lo conecto a windows xp y me aparece la unidad, en la cual puedo grabar cualquier archivo
 
tengo un v360 y una memoria transflash micro sd de 512, se me borro el MIDlet y suites y no se como pasar canciones, juegos ni nada por el estilo, ya baje segun los drivers del pk2, el motorola phone tools y el motomidman pero aun sigo sin poder utilizarlos... alguien que me ayude... felakun@hotmail.com
 
brxqw dijo:
con la tarjeta si la toma como un disco extraible, te deja grabar videos sonidos imagenes

perdona la molestia yo me refiero a ej archivos de word o una carpeta con datos Archivos

igual que un pendrive o reproductor de MP3

Gracias:)
 
Si amigo el sistema te reconoce la memoria del celular como si fuera un pendrive en mi pc y podes cargarle todo tipo de archivos, sin restriccion!!! recorda quitar con seguridad cuando vas a desconectar o podes joder los archivos y la memoria.
 
Hola. Queria saber si alguien probo este cel con memoria Micro SD de 1 GB. Ya que en las especificaciones figura que soporta hasta 512 MB, sin embargo en muchos lugares venden memorias de 1 GB que supuestamente son compatibles con el V 360.

Gracias!
 
brxqw dijo:
es molesto lo de la memoria casi no se puede grabar videos ,ademas los videos son muy cortos

Yo baje de un foro en ingles la "ACTUALIZACION" DiabolicMP y el cel quedo de maravillas filma ilimitado, quadband, itunes, y muchas cosas mas... de diez!!!!!