Motorola Motorola V635

Yo si me la paso "mezclando" en mi Motorola y le paso las "rolas" a mis amigos jeje :rolleyes:
Esa vaina nunca la uso, aunque hay mucha gente (como yo) a la que le gusta tener todo funcional
 
la version de yaher... tiene a un problemas a veces se bloquea cuando tomo fotos.... y es un poco lento al abrir las aplicaciones.
pregunta despues de flex de yaher hay que utilizar el reflash de esta.
 
Señores AUXILIO!!! Comle sparece que le cambie por medio del Motokit los valores del volumen al teléfono dejándolo en 4 2 3 3 8 (que fue lo que me recomendó Cold) y como les parece que ahora ya no me suena el parlante ni ningun ringtone ni nada. Me puse a ver los video y se ven pero no se escuchan y los tiumbres no suenan. alguien que me diga como arreglo eso por favor
 
una pregunta, estoy tratando de conectar el cel por medio del cable pa que me lea directamente la T-flash y no la reconoce.. Que puedo hacer pa solucionar esto???

no se si tambien será otro bug de este MP de Yager, pero no me deja entrar por USB directo a la Tarjerta de memoria
 
Bueno, ya solucioné el problema de la señal del equipo, como??? pues cambiando el celular :S el otro npi que tendría malo.....

Señores AUXILIO!!! Comle sparece que le cambie por medio del Motokit los valores del volumen al teléfono dejándolo en 4 2 3 3 8 (que fue lo que me recomendó Cold) y como les parece que ahora ya no me suena el parlante ni ningun ringtone ni nada. Me puse a ver los video y se ven pero no se escuchan y los tiumbres no suenan. alguien que me diga como arreglo eso por favor

¿¿No será que se quemó el speaker?? :rolleyes:
 
Quemar el speaker?????????????????
Pero sino he hecho ninguna modificación sólo los valores que están posteados. No puede ser que tenga una suerte tan mala.
 
Porque eso es raro, yo acabo de modificarselos al mio y ahi está sonando, dejé todos los valores en "4", estaban predeterminados en "2", incluso el equipo que tenía antes con problemas de señal configuré todos los valores en 4 y nunca pasó nada
PD: Tampoco suena al usarlo en modo "manos libres" en una llamada???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien podría decirme como modificar las seems? especialmente la que hace que un sms pueda tener longitud 160. Otra cosa, tengo el motokit pero se me clava, me pasan un link para bajarlo...Gracias.
 
nah calume relax man
ahi mismo con el motokit, arreglar sonidos... y sale pa pintura
si no funciona ese, le intentas con el arreglar agenda y sonidos en no se que @v620
 
[[ Cold ]] dijo:
nah calume relax man
ahi mismo con el motokit, arreglar sonidos... y sale pa pintura
si no funciona ese, le intentas con el arreglar agenda y sonidos en no se que @v620

Efectivamente esa fue la solución les cuento que me volció el alma al cuerpoy se soluciona. Otra vez SUPERCOLD ME AYUDA.

Una pregunta: a los que tiene el celu en comcel les ha navegado el wap y que paginas les ha funcionado bien y si alguien ha utilizado MSN en el celu. Gracias
 
Hola soy nuevo y tengo el v635 desde hace 4 meses...y queria saber como instalar las actulizaciones del soft. ..pero tengo miedo que pase algo con el tel.... si alguien me puede mandar un tutorial estaria barbaro... a minick arroba hotmail...
Al celular lo uso con blutooth .. a que el usb me trajo muchos problemas
Gracias
 
elpiojosojuan dijo:
Hola soy nuevo y tengo el v635 desde hace 4 meses...y queria saber como instalar las actulizaciones del soft. ..pero tengo miedo que pase algo con el tel.... si alguien me puede mandar un tutorial estaria barbaro... a minick arroba hotmail...
Al celular lo uso con blutooth .. a que el usb me trajo muchos problemas
Gracias
las actualizaciones solo se pueden hacer por medio del cable
 
Calume dijo:
Una pregunta: a los que tiene el celu en comcel les ha navegado el wap y que paginas les ha funcionado bien y si alguien ha utilizado MSN en el celu. Gracias
Yo lo tengo configurado para OLA ahora mismo y por comcel lo tuve un tiempo y siempre navegó sim problema.
para el MSN me conecto a través de:
Donde dice "Ir a URL" coloco:
tjat.com/msn
y listo.
 
Bueno señores le cuento la ultima experiencia. Estuve en la casa de COLD y me mostró eun foro donde Yager paostea las ultimas correciones del Monterpack (en este caso la version 5) donde se le hicieron unas correcciones: http://www.howardforums.com/showpost.php?p=6216161&postcount=210

Pues bien para ensayar COLD me montó el MP en esa version 5 que tiene como fecha el día de hoy (18 de Nov) y les cuento que el celular me está trabajndo bien en cunato a la parte funcional e igualmente el identificador de llamadas me trabaja bien.

Lo único que no funciona es el MOTOMIXER ( pare so paque!!! ;))

El MP3 Player me cargó más rapido y viene en español auqnue un dato curioso es que si ntu no tienes canciones el programa te saca un aviso y no te deja continuar (puede que ser que por eso me haya cargado más rapido ya que no tengo MP3 por el momento hasta que me llegue la Trans de 512)

Lo menúes de 12 íconos están geiales y tienen muchas aplicaciones y funciones de más. Me parece muy completo. Vamos a ver que tal funciona esta maravilla por que poarece ser que alarga la vida de la pila y al montar el mosnter me dejó con 7 megas libres :D

Lo ultimo que me falta por probar es la señal. Por lo demás RECOMIENDO BASTANTE ESE MONSTERPACK DE YAGER V.5

Y GRACIAS A COLD QUE FUE EL QUE ME AYUDO Y ME DIO ALGUNAS EXPLICACIONES. CUANDO PUEDDA KARMAZO
 
oigan, no podrian subir el skin con los 12 iconos a rapidshare? Seria interesante probarlo en mi v635, aunque en howardforums algunos dicen que les presenta fallos. Es cierto? de todas maneras seria muy vacano tenerlo.
 
hola he subido el MP de Yager y no me permite entrar al motomixer a que se debe esto y cuando entro a algun menu por ejemplo el multimedia o conexiones me aparecen los iconos pero conforme voy navegando entre ellos van desapareciendo uno a uno, cual puede ser la causa de este problema?
 
Bueno edwin si lees el pos anterior que escribí (#1094) te darás cuenta que ya había dicho que el motmixer no quedaba sirvienedo ( al cual realmente no le encuentro utilidad)

Lo de los íconos es porque debes tener la ANIMACIÓN ACTIVADA la puedes desactivar en: CONFIGURACIÓN (en algunos dice HERRAMIENTAS pero el monster de Yager es CONFIG.) luego CONFIGURACIÓN INICIAL y ahí buscas donde dice ANIMACIÓN lo desactivas.
 
Ome ya calume no nos deja contestar nada :S
Nos quitó el trabajo :p
je je je.
Ta bien hombre, le agradecemos el apoyo en este foro ya que te veo prendido de la moto-fiebre
:D
 

Los últimos temas