Motorola Motorola V635

logan.xander dijo:
Lyons, existe algun programa asi como el midlest manager pero para los skins?

Aca te dejo otro para los skin, se llama skinner4moto, podes modificarlos y ademas instalarlos con solo presionar install
Te lo subi, aca esta el link
Saludos
 
gegomezj dijo:
Aguien ya ha probado la 88r para aquello de los reinicios del V635 de acuerdo a lo dicho por josed en este vinculo? http://www.laneros.com/showpost.php?p=923177&postcount=18
Ojala sirva

Segun lo que dice alli seria mejor instalar un smartclip o talvez se mejorne los problemas, creo que hay algo de razon, pero yo por ejemplo tengo la 90r de yager y si quiero instalarla desde cero (smartclip), de donde la encuentro? o la 90r solo viene en .shx? Creo que todas son asi, o conocen algun monsterpack que sea smartclip?
 
nadimg1 dijo:
Segun lo que dice alli seria mejor instalar un smartclip o talvez se mejorne los problemas, creo que hay algo de razon, pero yo por ejemplo tengo la 90r de yager y si quiero instalarla desde cero (smartclip), de donde la encuentro? o la 90r solo viene en .shx? Creo que todas son asi, o conocen algun monsterpack que sea smartclip?
- En esta página aparece un Boot Loader (0760 -repair-) que borra toda la memoria del celu. Solo es subirle después el Boot y el Flash correspondientes con el Flashbackup, parece que funciona.
http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=37741&start=0
 
hola, quisieran que me ayudes con mi V635. Lo que pasa que flashee mal , y ahora en modo vídeo, la imagen pasa de costado como si fuera una película antigua que corriera de escene en escena, creo que se afectó la programación de origen , también se afectó la imagen en modo de foto, donde no me sale la imagen, sólo me aparece la imagen en modo de foto cuando está a Zoom 8X, no tengo el disco que viene en caja , quisiera q' alguien me pudiera mandar dicho programa q' viene en dicho disco del V635 a mi correo borfes@yahoo.es y me indiquen cómo hacer la instalcion , ya que le puse los distintos flashes pero nada sólo tiene esos errores que comenté todo lo demás eztá OK, otra cosa que he notado es q' cuando vas a Imágenes y ves la imagen, las letras del nombre de la foto son negras , pero estoy seguro que todos los motorola de origen las letras son blancas de la imagen a menos q' le pongas el flash 90R de Yager, cosa que le puse también cuando se me murió el celular. Me podrían ayudar por favor
 
Confirmado lo e la trans de 1 giga SI LEE, un amigo mio la tiene, es mas me la va a dar ahora para que yo la use, asi que si funciona, ahora hay que ver si funciona con todas las flashes.
 
nadimg1 dijo:
Confirmado lo e la trans de 1 giga SI LEE, un amigo mio la tiene, es mas me la va a dar ahora para que yo la use, asi que si funciona, ahora hay que ver si funciona con todas las flashes.

el cel te la va a leer pero ya cuando tengas 150 megas usados mas o menos te va a quedar bien lento el cel no te la recomiendo
 
elmejordelitee dijo:
el cel te la va a leer pero ya cuando tengas 150 megas usados mas o menos te va a quedar bien lento el cel no te la recomiendo

Si, pero se que creas carpetas y vas poniendo alli sin que sean tan grandes las carpetas, anda bien. De todas formas voy a esperar a tenerla y usarla y les doy mi veredicto
 
Como es la manera, de que nuestra memoria ande mas rapido y nuestra musica este mas organisada???LEI ALGO DE OCULTAR LOS ARCHIVOS???Ustedes como tienen su musica organisida???Gracias por ayudarme recien me compre la TF de 512.Gracias
 
totoca dijo:
Como es la manera, de que nuestra memoria ande mas rapido y nuestra musica este mas organisada???LEI ALGO DE OCULTAR LOS ARCHIVOS???Ustedes como tienen su musica organisida???Gracias por ayudarme recien me compre la TF de 512.Gracias

Yo voya cumplir 8 dias con mi memoria de 512 megas, la forma en que tengo mi musica organizada es por genero, you know, generos como Latin, Electronica, Pop, Rock, HipHop, Alternative, etc. La verdad esperaba que mi tel se pusisera lenteja pero no fue asi. Lo mismo puedes ahcer con las iamgenes
 
hola amigos laneros no se si ya lo sabian pero me meti a el motokit y mire la opcion ringlights y se la habilite entonces lo revise y se me ocurrio meterle en la carpeta de audio del cel un funligths que es el que les adjunto y mi cel anda mejor que nunca el flash enciende cuando me llaman y parpadea la pantalla de adentro se los recomindo les queda como un v620 claro que no da todos los colores pero es muy buena esa opcion

este es link donde pueden bajar el funlight http://www.v525.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=237
 
El MP de YAGER ya trae esto que mencionas,pero el Flash no anda al ritmo de la musica,tiene ritmos ya predefinidos. A vos te anda al ritmo de la musica ...???
 
Acabo de perder mi 635:'( :'( :'( !!!!Sin palabras!!Que opinan del motorola ROKR con itunes??Soporta Skins??Me interesa mucho el MP3 es bueno este movil como reproductor???Que opinan ??Que le Falta a este Movil que tenga el V635???Por Favor nesesito Ayuda??:confused: :confused: :confused:
 
totoca dijo:
El MP de YAGER ya trae esto que mencionas,pero el Flash no anda al ritmo de la musica,tiene ritmos ya predefinidos. A vos te anda al ritmo de la musica ...???


Pues en realidad ya viene predefinido

Una pregunta que tiene la 90r de yaguer a la 90r normal
 
Muchachocs Necesito Su Ayudaaaaaaaaaaaa . Kiero Fflasher A La Version De Yager , Alguien Em Puede Decir Como Hacerl.... Ke Programas Necesito , D Donde Los Saco Todo . Disculpen La Molestia . Les Agradeceria De Corazon
 
Wences, Esa Pregunta Fue Respondida Muchas Veces En Este Foro, Te Sugiero Leer Posts Atras Para Que Encuentres Las Respuestas Que Necesitas. Ten En Cuenta Que El Flashear Este Mobile No Es Algo Que Debas Tomar A La Ligera, Primero Investiga Sobre Los Riesgos Envueltos.

TOTOCA, HAS CONSIDERADO LA SERIE W DE SONY ERICSSON?
 

Los últimos temas