Motorola Motorola W5/W6

busca juegos para motorola l7 , esos lo es provado y no me andado guerra ademas que quedan muy bien en la pantalla .
leeme :::::::::::
aguien sabe de alguna aplicasion java para explorar carpetas tipo media viewer pero que no sea corelet o que porlomenos funcione bien en el w5 ...

He probado todo con juegos de l7 ya que tenia ese celular...bueno les digo qe mirando un poco vi que solo y unicamente los juegos de GAMELOFT tienen este problema...con los demas nada, se ven bien...alguna idea?
 
logan_m_
al MediaViewer que conosco lo traen el !Tunes o en el FORO del Motorola L6 han posteado uno pero creo que es CORelet
 
logan_m_
al MediaViewer que conosco lo traen el !Tunes o en el FORO del Motorola L6 han posteado uno pero creo que es CORelet
grasias por la recpuesta , de echo dije eso por que todavia no encontrado como quitar la rsa para poder instalar corelets pero grasias de todos modos ...

cambiar cansion del reproductor (dap) con la tecla del manos libres es facil de hacer..(by logan_m_)

version facil

1.- sacar backup de la seem 005b_0001 con el p2ktools o algun editor de seem(esto es como medida de seguridad en caso de que quieran volver aponer el boton del manos libres a como estaba).
2.- descargar seem ya modificada de mi motorola w5 que les pongo aqui ...
3.- abrir el p2ktools (importante: primero escrie 005b donde dice seem y despues 0001 donde dice rec luego dan a leer , con esto indicamos que ayi queremos trabajar , muchos no hacen esto y suben la seem donde no deven)
4.- despues de aber la leido , dan abrir desde archivo y buscan la seem modificada por mi y le dan abrir
5.- le dan guardar en telefono y listo reinician

nota tutorial cambiar cansiones manos libres .- al hacer eso todas las teclas quedan iguales , la del volumen sigue ciendo volumen pero la del manos libres tambien es volumen y cambian de cansion manteniendo aplastado el boton .
.
nota .- bayan a configuracion de llamada entrante /opciones para contestar / multitecla encendido y lo activan (encender)

de esta forma contestaran con el manos libres cuando ayga uan yamada y podran utilisar para subir volumen y cambiar cansion.
 

Archivos adjuntos

  • seem modificada bylogan_m_.rar
    176 bytes · Visitas: 1,048
que bueno ver esos aportes, estaré pendiente del nuevo MP, al parecer el W5 se está volviendo más popular y pues así tendremos más opciones de personalización y flasheo.... Qué bien... no han modificado más skins para el W5?
 
que bueno ver esos aportes, estaré pendiente del nuevo MP, al parecer el W5 se está volviendo más popular y pues así tendremos más opciones de personalización y flasheo.... Qué bien... no han modificado más skins para el W5?
aka esta una sencilla pero bonita es la del iphone ,todas las skin que an salido son similares .... ya probaste lo de cambiar cansion con manos libres que puse arriba...
previewzp1.png

nota la imagen es con fines ilustrativos , jajajajja son los mismos iconos y pantallas exepto las drm por que esas no las inclui

nota tutorial cambiar cansiones manos libres .- al hacer eso todas las teclas quedan iguales , la del volumen sigue ciendo volumen pero la del manos libres tambien es volumen y cambian de cansion manteniendo aplastado el boton .


tengo otras pero no logro hacer una adaptacion con el skin4moto ... asi que toca esperar aver si puedo ....

nota el skinviewer sirve para ver las skin antes de instalr, el ploblema es que ami no me funciona alguno le a funcionado..
 

Archivos adjuntos

  • iphone12_mma_ucp_modifcada_by_logan.rar
    556.3 KB · Visitas: 2,402
por fin fotos..

por fin subo las fotos por falta de tiempo.

el w5 muestro los skins que trae ,,,algunos

music orange...bonito
blackbox el mas bacano
castle ...no me gusto




tambien estan iphone, plush, symbian vista,walkman lord,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0159.JPG
    IMG_0159.JPG
    38.9 KB · Visitas: 208
  • IMG_0160.JPG
    IMG_0160.JPG
    31 KB · Visitas: 180
  • IMG_0162.JPG
    IMG_0162.JPG
    37.4 KB · Visitas: 178
  • IMG_0158.JPG
    IMG_0158.JPG
    33.6 KB · Visitas: 278
  • IMG_0165.JPG
    IMG_0165.JPG
    41.3 KB · Visitas: 209
mas fotos

mas fotos de skins
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0169.JPG
    IMG_0169.JPG
    36.5 KB · Visitas: 159
  • IMG_0174.JPG
    IMG_0174.JPG
    37.2 KB · Visitas: 196
  • IMG_0168.JPG
    IMG_0168.JPG
    40.5 KB · Visitas: 200
  • IMG_0166.JPG
    IMG_0166.JPG
    40.8 KB · Visitas: 182
  • IMG_0163.JPG
    IMG_0163.JPG
    42.9 KB · Visitas: 204
mas fotos

a ver que les parece .....para mi como originalmente venia el tel.....esta mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0177.JPG
    IMG_0177.JPG
    32.6 KB · Visitas: 179
  • IMG_0181.JPG
    IMG_0181.JPG
    38.6 KB · Visitas: 157
  • IMG_0184.JPG
    IMG_0184.JPG
    30.2 KB · Visitas: 220
  • IMG_0185.JPG
    IMG_0185.JPG
    38.7 KB · Visitas: 179
  • IMG_0186.JPG
    IMG_0186.JPG
    34.5 KB · Visitas: 186
sKIN

a ver que les parece .....para mi como originalmente venia el tel.....esta mucho mejor.




1-Podrias postiar el skin del Iphone por favor gracias de antemano.
2-Alguien Puede adaptar un DRM de un Z3 al W5? estas drm te dan en porcentajes la carga y la señal
 

Archivos adjuntos

  • drm.PNG
    drm.PNG
    12.9 KB · Visitas: 147
Tengo una duda las flashes de este telefono aun son en .Shx xq encontre en la pagina 2 una flash de una tal Kalimba y quiero desarmarla para unas cosas q necesito
 
Hey caiman , pero como dice el dicho fue peor la medicina que la enfermedad, aplique el la MP de Saporiti, y me volvio MI3rda, el MP kalimba, primero me elimino varios skins, la tecla de la musica, asi como la opcion de multimedia, en el menu quedaron inactivas, audio desactivado, por ahi lo unico que si funciono fue la opcion de la luces de ritmo, y pare de contar, se me desaparecieron los tonos, quedo bloqueada el acceso a memoria expandible.........en conclucion volver a colocar el mp kalimba.


no lo recomiendo.

me borro todos los contactos

en estos momentos kalimba al 100%

ahh otra cosa ...lo del problema del bluetooth, a mi se me soluciono volviendo a colocar el mp kalimba....

ahi les dejo una foto,,,dice enlace bluetooth..no esta muy nitida la tome de carrera...

saben que si no me funciona...la navegacion por internet..esta desconfigurado el wap para comcel.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0185.JPG
    IMG_0185.JPG
    30.5 KB · Visitas: 193
hola a todos.
quiero contestarle a Carozzi. que dijo que no tenia sonido con los archivos mp3 en el reproductor.
la solucion es la siguiente:
El programa que usa para reproducir audio mp3 es una aplicacion Java.
lo que tiene que hacer es ir a extras\programacion\configuracion java. y alli poner el sonido de java entre 1 y 7, nunca en 0 (sin sonido).
paso siguiente correr cualquier juego y ponerle el sonido en enable o encendido.
esa es la solucion, nunca poner el sonido de configuracion java en (0)
espero que lo soluciones.
 
Hola a todos por favor... por favor... ayudenme con el serial del programa monsterpack kalimba, porque ya llevo dos meses esperando conseguir y no hay alguien que me pueda ayudar, incluso yo le escribo al correo electronico de él y no me contesta ni de coincidencia, por favor alguien que sea generoso ponga el serial del programa.

Gracias de antemano...
 
Hola a todos por favor... por favor... ayudenme con el serial del programa monsterpack kalimba, porque ya llevo dos meses esperando conseguir y no hay alguien que me pueda ayudar, incluso yo le escribo al correo electronico de él y no me contesta ni de coincidencia, por favor alguien que sea generoso ponga el serial del programa.

Gracias de antemano...

q es loq ue en realidad necesitas el serial de que ? quizas deseas la contraseña del archivo Pass kalimbadesign.com.ar
Respuesta Para memin_buk
Hey caiman , pero como dice el dicho fue peor la medicina que la enfermedad, aplique el la MP de Saporiti, y me volvio MI3rda, el MP kalimba, primero me elimino varios skins, la tecla de la musica, asi como la opcion de multimedia, en el menu quedaron inactivas, audio desactivado, por ahi lo unico que si funciono fue la opcion de la luces de ritmo, y pare de contar, se me desaparecieron los tonos, quedo bloqueada el acceso a memoria expandible.........en conclucion volver a colocar el mp kalimba.


no lo recomiendo.

me borro todos los contactos

en estos momentos kalimba al 100%

ahh otra cosa ...lo del problema del bluetooth, a mi se me soluciono volviendo a colocar el mp kalimba...


Brother a mi me dio lata la Mp de Kalimba no me funcionaba la tecla de acceso al reproductor no me funcionaba el bluetohh entre otros entonces le aplique el FLEX de Saporiti por que no es un MP si no solo un Flex y se me solucionaron todos los problemas con luces ritmicas, varios skin bonitos, buen Sonido, con acceso al bluetooh entre otros
Entonces creo q eso es de acuerdo a la necesidad de cada quien como le funciones por que a mi en lo particulas me dejo el telefono a toda Madr3
 
bueno otro aporte despues de aberme quebrado la cabesa buscandolo aqui esta

activar modo vista de imagenes cuadricula (imagenes mas chilo que en forma de lista) y forma de lista .

con esta simple edicion activan la opciones de "ver por"=tabla o lista desde el cel y se puede cambiar ccada ves que se quiera desdwe el mismo cel en opcones de imagenes...
dficil (si no sabes)
editar seem 0032_0001
los siguientes offset
offset A2 - bit 5: Picture Grid View (1 on, 0 off)

esto es para los que quieren probar con su propia seem
facil(si te da flojera)
y si no pos aqui les dejo el archivo ya modificado por mi , de mi motorola w5 solo subalon y listo...

esta opcion esta buena y vale la pena hacerla...


alguien tiene idea de como intslar itunes al w5 o el mediaviewer .........
 

Archivos adjuntos

  • seem modificada_logan_m_.rar
    380 bytes · Visitas: 1,222
bueno otro aporte despues de aberme quebrado la cabesa buscandolo aqui esta

activar modo vista de imagenes cuadricula (imagenes mas chilo que en forma de lista) y forma de lista .

con esta simple edicion activan la opciones de "ver por"=tabla o lista desde el cel y se puede cambiar ccada ves que se quiera desdwe el mismo cel en opcones de imagenes...
dficil (si no sabes)
editar seem 0032_0001
los siguientes offset
offset A2 - bit 5: Picture Grid View (1 on, 0 off)

esto es para los que quieren probar con su propia seem
facil(si te da flojera)
y si no pos aqui les dejo el archivo ya modificado por mi , de mi motorola w5 solo subalon y listo...

esta opcion esta buena y vale la pena hacerla...


alguien tiene idea de como intslar itunes al w5 o el mediaviewer .........


amigo muy bueno tu aporte, la verdad quedo de 10; pero te hago una consulta yo tengo mi W5 para Personal Argentina, y note q en la parte superior de la pantalla se me puso un icono nuevo ( un telefono con el numero 1 al costado ) y tambien se me habilito una nueva opcion dentro del menu de Estado Del Telefono, Linea Activa; esto me influye en algo?
gracias de nuevo
 
amigo muy bueno tu aporte, la verdad quedo de 10; pero te hago una consulta yo tengo mi W5 para Personal Argentina, y note q en la parte superior de la pantalla se me puso un icono nuevo ( un telefono con el numero 1 al costado ) y tambien se me habilito una nueva opcion dentro del menu de Estado Del Telefono, Linea Activa; esto me influye en algo?
gracias de nuevo
son opciones que ya trai mi telefono , pero no influyen en nada
mira :

la del icono del telefono con el numero 1 , indica que la linea 1 esta activa es decir tu numero de telefono y sale por que la segunda opcion que dises sirve para cuando se usan adaptadores de chip(o sin no se como se diga pero es el chip de la ccompañia el que te da laseñal ) que te dejan usar dos chips al mismo tiempo y con esa opcion puedes cambiar la linea cuando quieras ... es por eso de lo del icono con el numero 1

no se si me explico bien , pero no afecta en nda , pero si quieres modifica la seem original de tu w5 y ya no te aparecera eso , claro si quieres por eso puse que offset eran aya arriba....

para modificar drm del w5 hagan un backup de ellas solo de las drm con flash&bacup y pueden editar con drmport

pero les sugiero que hagan backup de todo para que corrigan erroes

pronto modificare una ya lo e cho antes ccon otros motorola es facil pero no e tenido tiempo


y alguien ya trato de intalar itunes en el w5 o mediaviwer
 
Estaba viendo publicidad del W5 RoKr en semana.com y decía que soporta hasta 1000 canciones... esto es verdad? alguien tiene el equipo con más de 1000 canciones?... yo he estado pensando en comprarme la microSD de 2GB, pero en la de 1GB tengo 640 canciones, entonces si tiene el limite de las 1000 canciones, no le sacaría todo el provecho musical a la memoria de 2gb.... ustedes que piensan?
 

Los últimos temas