MOTORSPORTS (2015): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen inicio de temporada para Montoya, ojala siga asi y no se olviden del unico Latinoamericano de MOTOGP, lo sigo años y este año tuve el placer de ver la carrera de QATAR, una de las mejores de los ultimos años, es increible ver a mas de 15 pilotos separados en clasificacion por 1 segundo. Y ver ganar a Valentino Rossi a sus 36 años es un lujo.
Una pena la caida del Colombiano hoy, como siempre uno de los mejores largadores 5 posiciones en 2 vueltas, pero esto hasta ahora empieza y cada vez los equipos satelites estan más cerca de los oficiales.
Feliz inicio de semana
 
Sebastian Saavedra regresa para competir en 4 carreras de IndyCar este año

El piloto colombiano Sebastian Saavedra regresará a la máxima categoría de open wheel en norteamerica – IndyCar- después de estar ausente en las primeras 2 validas de la temporada 2015. Si bien sebastian no llega para correr la temporada completa si tendrá la oportunidad de mostrar su talento a bordo del auto #8 de Ganassi Racing Team, uno de los equipos mas competitivos de la categoría – Equipo en el que Juan Pablo Montoya quedó campeon en 1999-.

La participación de Sebastián estará alternada con las apariciones de Sage Karam y comenzará con el tradicional Toyota Grand Prix de Long Beach, y se extenderá al Grand Prix de Indianápolis y al cierre de la temporada en Sonoma – Igualmente sebastian disputará las 500 millas de Indianapolis en un 5to auto del equipo.

http://labandadelcarrorojo.com/sebastian-saavedra-regresa-a-indycar-junto-a-ganassi-racing-team/
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
262wcaw.jpg

Se viene la carrera en el Circuito de Barber Motorsports Park!!! :p

Live Timing ---> http://racecontrol.indycar.com/

TV Claro: Canal 512 y HD 1512
 
Se le complica la carrera a Juan Pablo, esperar que pueda sumar buenos puntos, y no se aleje mucho de la punta del campeonato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy de buenas Montoya que a Helio no le hubiera alcanzado la gasolina y haya quedado por detrás de él. Conserva el liderato en la general
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
esas 500 de indy van a estar peligrosas, la monoplazas han tenido muchos problemas con la areodinamica, y sumado a los equipos que solo corren esa carrera peor, van 4 accidentes graves
 
Que buena carrera esta haciendo jpm a pesar de tener problemas al inicio y relargar en las últimas posiciones ya viene de 8

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya iba de tercero... Ahora creo que con la última bandera amarilla quedo de cuarto. Igual de 30 a 4...Uff!
 
Uta de infarto estas últimas 30, hay que estar de 2 o 3 para poder atacar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.