MOTORSPORTS (2015): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miercoles. Otra vez las 500 de Indianápolis como en los viejos tiempos. Muy bien por Montoya
 
Hhhjjjpppppppp salir de 30 y aguantar 2 vueltas uuuffff

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
como saber que uno esta viejo, al ver a montoya ganar su segunda 500 de indy y verlo con 3 pelaos, parece ayer que gano sus primeras 500
Estamos viejos! Que bien por Montoya, que señora carrera y todo lo que tuvo que hacer. Excelente.
 
fy21aq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y juank1978
Excelente carrera... Yo creo que siempre tuvo que estar en kart o en la Indy.... Me parece que en la F1 tuvo un ambiente hosti y un carro decente solo en el 2002 y 2003.
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC-F1.Stürmer
Que envidia con los que disfrutaron la carrera. Todo el mundo dice que fue espectacular la remontada hasta la victoria. Lastima que no la vi en televisión, Ojala haya algun otro modo de volver a verla.
 
Que envidia con los que disfrutaron la carrera. Todo el mundo dice que fue espectacular la remontada hasta la victoria. Lastima que no la vi en televisión, Ojala haya algun otro modo de volver a verla.

De seguro toda esta semana ESPN Latin America la retransmitirá!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Carlos Muñoz gano la primera válida de Detroit bajo bandera roja por lluvia en la vuelta 43 de 70 pactada mañana se corre la segunda válida en Detroit.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Que buena estrategia tenía Muñoz cuando llegó la amarilla. Le llevaba mas de 20 segundos al segundo que era Marco Andretti. El clima le ayudó pero gran parte del trabajo lo hizo Carlos y el equipo. Excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas