MOTORSPORTS (2015): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena carrera pero también bastante peligrosa. No había visto una carrera de IndyCar tan agitada en mucho tiempo

 
Se amplió la diferencia en puntos frente a Power, dixon y castroneves

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Montoya se fue contra el muro y rahal se le acerca por el título, buena la carrera de iowa
 
Huy pero se fue con un buen resultado, a Dixon se le daño el carro, donde eso no pase se le acerca o hasta lo podía pasar por el liderato

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Lo importante es ampliar diferencia, recuerden que nos importa es el título.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
se le esta complicando la recta final de la indy a montoya, antes de la carrera pasada lei un articulo donde decian que montoya no ganaria la temporada, poco creia, pero ya se le acercaron a 9 puntos despues de llevar 54 de ventaja,
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
se le esta complicando la recta final de la indy a montoya, antes de la carrera pasada lei un articulo donde decian que montoya no ganaria la temporada, poco creia, pero ya se le acercaron a 9 puntos despues de llevar 54 de ventaja,

Que problema esa bandera amarilla. Incréible que se perdió mas en esta carrera que en la pasada donde abandonó.

A esperar una remontada en Pocono para llegar con mejores posibilidades a Sonoma. Que lástima que todos los problemas y situaciones inesperadas están sucediendo en las últimas carreras :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Si termina así, hay triple empate virtual, en este momento.
Edito: se estrelló Rahal, el segundo en el campeonato.
 
Última edición:
Buena carrera, si sacan buenos puntos, lastima por Chaves, pero da cierta rabiecita no saber si la hubiera podido ganar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si no es por la última bandera amarilla creo que Montoya hubiera ganado la carrera.

Tapatalk
 
35 puntos de ventaja, pero se viene sonoma que vale doble
Que salado wilson, oj ala no sea tan grave la cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas