[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No les ha pasado a los que se conectan inalambricamente que no les da la velocidad completa como cuando se conecta directo por cable..?? Yo tengo 2000k e inalambricamente me da entre 1200k y 1300k, pero si me conecto directo al router si me da los 2000k completicos.... no es por el router o configuraciones por que manejo bien el tema, y ademas ya he probado como con 6 routers y accesspoints de diferentes marcas y pasa exactamente lo mismo..... Debe ser algo con Telefonica por que tambien tube servicio con Emcali y Orbitel y no pasaba esto...... A alguien mas le pasa????

Si, me pasa similar, pero solo en ocasiones, algunas veces si me ha marcado velocidades por debajo de lo real. En el alámbrico siempre va bien.
Es telefónica, cualquier daño puede pasar. :jaguar:
 
Hmmm.... a mi inalambricamente nunca me da los 2000k. Pero lo raro es que esto me pasa solo con telefonica. Con otros operadores y con los mismos equipos, si me da la velocidad completa...
 
De que manera estas haciendo los test de velocidad? yo tambien estoy conectado via inalambrico y quiero realizar algun test para comparar.

Saludos
 
haganlo con speedtest desde nueva york.

acá mi test


Es con conexion inalambrica..?? o directo al modem.??


De que manera estas haciendo los test de velocidad? yo tambien estoy conectado via inalambrico y quiero realizar algun test para comparar.

Saludos

Lo hago en www.speakeasy.net/speedtest o en www.speedtest.net . En el primero me tiende a dar un poco menos que en el segundo, pero de todos modos en ambos nunca me da los 2000k (que tengo) inalambricamente... por cable si.
 
Recien llame para cancelar triple play (tv 3 decos internet de 1000k y tel ilimitado) me ofrecieron 2 megas y la parrilla de tv completa, ya que yo tenia la de 4 paquetes por lo mismo que pago ($140) y que por 4 megas me cobraban $160, yo vivo en estrato 3 mi pregunta es si estos precios si son buenos???
 
Recien llame para cancelar triple play (tv 3 decos internet de 1000k y tel ilimitado) me ofrecieron 2 megas y la parrilla de tv completa, ya que yo tenia la de 4 paquetes por lo mismo que pago ($140) y que por 4 megas me cobraban $160, yo vivo en estrato 3...


Este tema es para TELEFONICA, no para TELMEX (para ese ya hay otro tema abierto).
TELMEX es el que maneja el paquete llamado "Triple Play".


Pásate por el tema de TELMEX a ver que te dicen, yo paso de responder para no desordenar el tema.
 
Este tema es para TELEFONICA, no para TELMEX (para ese ya hay otro tema abierto).
TELMEX es el que maneja el paquete llamado "Triple Play".


Pásate por el tema de TELMEX a ver que te dicen, yo paso de responder para no desordenar el tema.

Estoy hablando de Telefonica Telecom, gracias por tu preocupación.

Y si no me equivoco se llama triple play a los servicios de tv, Internet y telefonía empaquetados con un operador y se habla hasta de four play si ademas empaquetan telefonía móvil que espero lo hagan pronto, en Telefonica lo llaman Dúo y Trió pero ya es como cosa de marketing y es error mio que no me hice entender al principio al no mencionar el operador al que estoy suscrito.
 
Este tema es para TELEFONICA, no para TELMEX (para ese ya hay otro tema abierto).
TELMEX es el que maneja el paquete llamado "Triple Play".


Pásate por el tema de TELMEX a ver que te dicen, yo paso de responder para no desordenar el tema.

Obviamente él hablaba de Telefonica, por algo menciona lo de los 4 paquetes de tv (así los vende Telefonica).

En cuanto a lo de Triple play, ese es el nombre usado en general por estas empresas, asi se les conoce, otra cosa es que etb lo llame combo o telefonica trio, UNE tambien lo llama triple play.

Y para Arkade, creo que ese precio de 160 mil con los 4mb está bueno, desde que no haya tenido problemas con el servicio creo que seria bueno no cambiarse porque el precio si está bueno.
 
...lo dudo mucho, Triple Play es un nombre de producto.
Por ende no puede ser usado sino por la empresa que así lo ha registrado ;) UNE perfectamente puede estar en problemas (a menos que las negociaciones de cobertura y cableado sean entre estas empresas, caso ETB y TELMËX en ciertas regiones).
 
...lo dudo mucho, Triple Play es un nombre de producto.
Por ende no puede ser usado sino por la empresa que así lo ha registrado ;) UNE perfectamente puede estar en problemas (a menos que las negociaciones de cobertura y cableado sean entre estas empresas, caso ETB y TELMËX en ciertas regiones).

UNE en problemas?? Oigan pues a este, si UNE saco primero ese servicio, mucho antes que Telmex..
 
Tengo mi pc conectado al modem por cable y me dan velocidades mas bajas en las tardes y en las noches. Existe la posibilidad que alguien me este robando banda inalambricamente porque el modem tiene activado el WAN?

Alguien sabe la contraseña para entrara a la configuración del modem y desactivar WAN? tengo un DSL-2640T con telefonica.

Agradezco la ayudaque puedan brindarme...



Como pueden ver la velocidad esta muy baja. deberia ser 2000
 
...lo dudo mucho, Triple Play es un nombre de producto.
Por ende no puede ser usado sino por la empresa que así lo ha registrado ;) UNE perfectamente puede estar en problemas (a menos que las negociaciones de cobertura y cableado sean entre estas empresas, caso ETB y TELMËX en ciertas regiones).

Bueno, aca le muestro entonces que es un termino generico para ofrecer los 3 servicios:

En telecomunicaciones, el concepto Triple Play, o bien Triple-Play, se define como el empaquetamiento de servicios y contenidos audiovisuales (voz, banda ancha y televisión). Es la comercialización de los servicios telefónicos de voz junto al acceso de banda ancha, añadiendo además los servicios audiovisuales (canales de TV y pago por visión).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Triple_play

Como puede ver no es ningun nombre de un producto como tal o algo registrado
 
...hablé de culpables?

Si a usted lo roban y atrapa al ratero y la policía lo descubre tratando de forcejear, a simple vista ven que usted es inocente?

Primero se pasa revista del asunto, luego se verifica la veracidad de los hechos, por lo tanto ambos se encuentran en problemas hasta que se descubre quién era quién.

También repito que por negociaciones, más de dos empresas podrían usar el mismo nombre para un producto, cuando ambas empresas tienen bienes en común al respecto (por eso cito a la ETB en el ejemplo anterior), de otra manera, una empresa estaría en problemas por plagiar en nombre y la otra podría entrar en PLÉITO si quiere reclamar.


...a poco eso no es un problema?


Por otro lado, se sigue hablando aquí de Telefónica, Triple Play no es un término adecuado para los servicios que alli se venden (a menos que los usuarios de aquí, gusten de confundir a los más novatos, que erran por falta de conocimiento y debemos aclararselos).


PD: Wikipedia no es una fuente 100% confiable. Hasta no ver registros, no cambio mi opinión.
Allá ustedes si quieren confundir a la gente al pasar de largo los DETALLES en los servicios de cada empresa.

Telefónica no se habría molestado en cambiar el nombre de sus paquetes si no fuera porque la ETB y TELMEX le andan echando el ojo a cada rato para demandarle.
 
...lo dudo mucho, Triple Play es un nombre de producto.
Por ende no puede ser usado sino por la empresa que así lo ha registrado ;) UNE perfectamente puede estar en problemas (a menos que las negociaciones de cobertura y cableado sean entre estas empresas, caso ETB y TELMËX en ciertas regiones).

Triple Play es el nombre con el que se le conoce a la integracion de los tres servicios alrededor de todo el mundo, asi que no creo que ninguna empresa en colombia pueda registrarla :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Triple_play
http://en.wikipedia.org/wiki/Triple_play_(telecommunications)
 
...ok, entonces le creemos ciegamente a la Wikipedia entonces? (aún omitiendo otros detalles?)

Una cosa es el nombre por el cuál se conoce un tipo de servicio prestado (como lo conocemos)...
...y otra el nombre dado a un producto por una empresa (así ya se le conozca a ese tipo de producto de otra manera).

Ése es el meollo del asunto, por lo cuál, como producto, no estoy de acuerdo en que aquí se le llame Triple Play al servicio de Telefónica, para eso se le llaman Tríos a sus servicios derivados.

De otro modo, Telefónica (repito) no se hubiera molestado en ponerles ese nombre, en vez de dejarles simplemente "Triple Play".
 
Pero si el usuario menciona que va a cancelar el triple play de Telefonica no hay ningun error en ello, porque efectivamente los trios que ofrece telefonica son los que se conocen alrededor del mundo como Triple Play. Y de nuevo "triple play" no puede ser registrado como marca, la CRT no permitiria que ningun operador registrara un termino tan generico como ese.

Tambien es cierto que UNE ha usado el termino desde antes de la aparicion de Telmex
 

Los últimos temas