[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno les cuento
llame al fin a servicio al cliente que me parece pésimo

y pues resulta que si me habían cambiado a un puerto del DSLAN de 2 Mb, pero los muy h^P*s no habian dado los permisos a la cuenta.

Ahora como hago para reclamarles las 3 semanas que me tubieron sin 2 Mb
 
Buenas, resulta que tengo el famoso billion BIPAC 5200g r5 de telefonica, me anda muy bien....pero ahora que compre pc con Windows 7, no me quiere andar el internet, alguien sabe que puede ser? no sera compatible con el Win 7? o toca instalar algo adicional?

Les agradesco a los que me puedan guiar

Saludos
Gracias

hermano lo que pasa es que los tecnicos de telefonica no saben configurar las direcciones IP del router y estos entran en conflicto en Windows Vista y Windos 7 pero no en Windows Xp de seguro te trabaja bien. tienes que llamar a telefonica y decirles que te configurenbien la direcciones o si tu sabes algo de eso te puedo guiar mejor. avisame y te diré.
 
Muchachos
una pregunta
hice actualizar mi conexion a internet a 2 Mb pero realizando pruebas de la velocidad de la conexion no me da mas de 1 Mb

como hacer para que estos cafres me den lo que realmente estoy pagando
Gracias

Amigo tienes que entrar a la configuracion interna del router y verificar que no tenga los DNS asignados manualmente, tienen que estar en automatico, tambien entra a inicio, ejecutar, escribes cmd, y pones esto: ipconfig/flushdns y verás que te baja full con 2000 k a mi me pasaba igual y ya lo arreglé asi. si persiste la baja velocidad es problema ya de ellos directamente y si te toca llamar al servico al cliente.
 
Problema con router Billion de telefonica en el inalambrico.

Tengo un problema: mi conexion de internet es de 2 Mb adsl con telefonica, en mi PC la conexion es de 100 Mbps y me baja un archivo hasta 270 Kbps, y en mi Netbook marca Acer se me conecta a 54 Mbps y tan solo me baja maximo a 120 kbps. Saben porque me sucede esto?. Si yo no utilizo el PC el portatil me deberia bajar a la misma velocodad que el PC a 270 Kbps y no es asi y ya he hecho el Flushdns, el ipconfig/ renew etc. Si conecto el portatil al cable de red directamente del router si me baja a la maxima velocidad pero por wifi no y eso que me pongo al lado de l router. Me pueden ayudar por favor
 
les comento que tambien le conecté otro router inalambrico por aparte al que me entrego Telefonica , el router que conecté es marca Netgear y deshabilité el inalambrico del router BIllion quedando solo el del nuevo NEtgear y aun asi la velocidad maxima de bajada no me pasa de 135 Kbps y si conecto el cable directamente al portatil si me baja full o sea a 270 Kbps. Lo cual deduzco que no sea problema del router d eTelefonica ni mala configuracion de éste lo que me quedará es seguir buscando y les comento.
 
yo apenas llevo 1 semana con telefonica y me ha hido muy bien, para juegos online los ping son bajitos y la descarga se ha mentenido pareja, tengo 2 MB y vivo en cali, por el sector de la hacienda, calle 16 con 66

Hola cuanto tiempo se demoraron en instalarte el servicio desde que lo contrataste (a mi me dijeron que se demoraban 5 dias en llamarlo a uno), como te a ido con la banda ancha y el teléfono, yo estoy en la Quintas de Don Simón.

De antemano gracias por tu respuesta
 
Hola comunidad soy nuevon en este foro y queria preguntarles su experiencia con TELEFONICA.

Resulta que tengo un plan con ETB de 2000k con telefonia local ilimitada el cual para estrato 4 tiene un costo de 120.000 pesos masomenos.

y me entere que Telefonica daba unos planes mas economicos por lo cual llame.

Me dicen que me dan un plan de 4000k + TV con tres adaptadores + telefonia local y nacional ilimitada en 122.000 pesos sin clausula de permanencia lo cual me parecio exelente.

La pregunta en cuestion es.
En ETB puedo llegar a bajar 250 kB/s con el plan de 2000k
En TELEFONICA a que velocidad bajan ustedes en el plan de 4000k?

PD: en Telefonica me dicen que en 6 dias me instalan el servicio si confirmo via telefonica, es verdad o demoran mas? a partir de que fechas inician los cobros si ya estamos iniciado mes.
 
Hola:
Pues tengo 2 megas y siempre es veloz, no se caido desde que me los instalaron, juego WoW y siempre es estable, pues con eTb habian momentos en el que el juego se quedaba varios segundos congelado. En descargas depende de donde se baje, pues con Megaupload me da 250 kb/seg, supongo que con mayor velocidad las descargas son mas rapidas. Pase de pagar con eTb 120.000 a Telefonica 70.000, mismos servicios. Me dejaron un modem HUAWEI Echolife HG520b.
 
Gracias Felnexus eso me deja mas tranquilo, me estoy animando a cerrar esta cuenta de ETB que esta muy costosa para lo poco que ofrece.

Cuanto tiempo tardo Telefonica en instalar el servicio?

en mi caso les tocaría de 0 por que no tengo linea de esa empresa.
 
Yo solicite en la pagina de Telefonica los dos servicios, luego por telefono pero no me llamaron ni nada, cercad de donde vivo estaban ofreciendolos en una caseta, hay llene el formulario, y en cuestion de una 5 dias me instalaron la linea telefonica y el internet, todo de una y funcionando, no como en eTb que primero te piden que instales la linea telefonica y luego cuando ya sirva, que llames a solicitar el internet.
Te aconsejo que busques cerca de los almacenes de cadena de donde vives, por lo general los asesores se ubican en esas zonas.
 
Hola:
Pues tengo 2 megas y siempre es veloz, no se caido desde que me los instalaron, juego WoW y siempre es estable, pues con eTb habian momentos en el que el juego se quedaba varios segundos congelado. En descargas depende de donde se baje, pues con Megaupload me da 250 kb/seg, supongo que con mayor velocidad las descargas son mas rapidas. Pase de pagar con eTb 120.000 a Telefonica 70.000, mismos servicios. Me dejaron un modem HUAWEI Echolife HG520b.
Cuanto te da la velocidad upload? Es cierto que no hay permanencia minima?
 
Hola. En la prueba de Speedtest, donwload me da 2027 Kbps y en Upload me da 788 Kbps, las descargas de Megaupload me bajan a 250 Kb/seg, no he ensayado con torrents aun. No te hacen firmar contrato de permanencia minima, he leido que cuando uno quiere cancelar los servicios es un tramite muy demorado, pues no se si sea verdad, hasta ahora no me ha fallado ninguno de los dos servicios que tengo (telefonia e internet). Cualquier anormalidad que presente les estare contando.
 

Archivos adjuntos

  • Mi test.JPG
    Mi test.JPG
    134.9 KB · Visitas: 101
Pero haga las pruebas con speedtest o otro q no sea de la empresa q le presta el servicio..si es de 4mb cuanto es el upload?
 
La prueba fue realizada el domingo 7 de marzo a las 9:00 de la noche, el proveedor es Telefonica Telecom, este fue el resultado hecho desde Speedtest, en cuanto a la velocidad de subida casi siempre es 700 Kpbs en el plan de 2 megas, no se cuanto sea en planes de mayor velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • My Speed Test.JPG
    My Speed Test.JPG
    128.8 KB · Visitas: 109
Alguien aquí estuvo en ETB? estoy queriendo cancelar la linea y el internet pero cuando llamo es como si lo hicieran intencionalmente, me dejan horas escuchando promociones y al final toca colgar por que uno no tiene todo el dia para esperarlos (intente 5 veces y en ese ultimo intento deje 1 hora el teléfono en altavoz y no contestaron)
después intente por vía chat en soporte técnico y los asesores me cerraban la sesión.

que puedo hacer?
 
Alguien aquí estuvo en ETB? estoy queriendo cancelar la linea y el internet pero cuando llamo es como si lo hicieran intencionalmente, me dejan horas escuchando promociones y al final toca colgar por que uno no tiene todo el dia para esperarlos (intente 5 veces y en ese ultimo intento deje 1 hora el teléfono en altavoz y no contestaron)
después intente por vía chat en soporte técnico y los asesores me cerraban la sesión.

que puedo hacer?

Mi estimado compañero, la unica es ir directamente a un punto de atencion de ETB y con la fotocopia de la cedula y una carta (original y copia porque siempre le salen a uno con cuentos alegres despues de un tiempo). alla le toman la cancelacion y le hacen la retoma de los equipos. Ami me paso asi, por telefono fue imposible, toco directamente alla y aun asi un año despues me salieron conque nunca habia devuelto los equipos. Menos mal que tenia la carta y la hoja de recepcion de equipos,a si que pilas con eso
 
bueno les comento q no pudieron instalarme telefonica, d 4mb con voz local dado q el conjunto donde vivo no tenia es strip telefonico totalmente instalado, entonces resignado llame a la ETB a que me dieran el servicio otravez y ohhh sorpresa 4mb + voz ilimitada, por 122 algo,,, entonces lo tome, sigue siendo costoso comparado con telefonica pero pues............ fue con clausula de permanencia pero va bn las descargas llegan a 530k, no me parece nada mal para un plan d 4mb....

Los tecnicos de telefonica vinieron a los 8 dias que solicite el servicio, en cambio los de ETb vinieron de un dia para otro, obviamente acercandome a la central y haciendo la solicitud fisica.

Espero les sirva mi opinion.
 

Los últimos temas