[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues gracias a un lanero acá, yo tengo 15MB y mi plan es solo de 5 y funciona sin problema
Para eso sirven esas claves!
ese es el que necesito!!


pregunta:
que es Annex Mode?
Tengo A, I A/L M A/I/J/L/M
en cual debo dejarlo? considerando que yo loggeo el modem con ADSL2+, así me da 30 en SNR y 14 de Atenucion.

Gracias
 
Última edición:
ese es el que necesito!!


pregunta:
que es Annex Mode?
Tengo A, I A/L M A/I/J/L/M
en cual debo dejarlo? considerando que yo loggeo el modem con ADSL2+, así me da 30 en SNR y 14 de Atenucion.


Gracias

El por defecto viene con el annex A activado, los demás annex (especialmente el M) sirven para ofrecer más velocidad de subida(puede dar hasta 3.5mbps teóricos) pero Movistar no lo usa, así que no tiene sentido activarlo.
 
Pero al cambiar el perfil, también hay que cambiar el puerto, sino producirá desincronizaciones y el SNR baje al piso, no?
es posible que no, precisamente hoy mirando en el modem Mitrastar, cuando uno mira donde esta la velocidad y el SNR y demás ( que por ahora se me escapa donde es, ademas que ya quite ese modem ) tiene estos datos
Bitrate Máximo Upstream (kbps) 1018.0
Bitrate Máximo Downstream (kbps) 23696.0

que pienso yo, es lo máximo que da el puerto y la linea basados en el perfil.
 
lT77V9m.jpg


Nueva Fibra para zona Norte de barranquilla. Por todo la Carrera 43 desde la 85 hasta Miramar. Barrios que se benefician La Campiña, Los Alpes, La Cumbre, El Tabor, Miramar y posiblemente Nuevo Horizonte.

Parece que Movistar se está poniendo las pilas.
 
Hola, estoy tratando de usar un módem viejito zxv10 w300 para ponerlo en modo Bridge y así aumentar la cobertura en mi casa, ya lo resetie, aparece la red WiFi TelefonicaWiFi la contraseña TelefonicaCol, luego entro a 192.168.1.1 y y quiero entrar con el usuario admin y ya probé los 6 primeros caracteres de la Mac y los 6 últimos tanto en mayúsculas y minúsculas, los 6 dígitos de la cedula del titular y no funciona, solo puede entrar por user user pero ni tiene mucha opciones, alguna clave que me podrían por favor colaborar? Gracias
 
Hola, estoy tratando de usar un módem viejito zxv10 w300 para ponerlo en modo Bridge y así aumentar la cobertura en mi casa, ya lo resetie, aparece la red WiFi TelefonicaWiFi la contraseña TelefonicaCol, luego entro a 192.168.1.1 y y quiero entrar con el usuario admin y ya probé los 6 primeros caracteres de la Mac y los 6 últimos tanto en mayúsculas y minúsculas, los 6 dígitos de la cedula del titular y no funciona, solo puede entrar por user user pero ni tiene mucha opciones, alguna clave que me podrían por favor colaborar? Gracias
y usando la clave admin , deberia funcionar los primeros 6 digitos de la mac en miniscula
 
Buenas tardes.
Hoy vinieron a cambiarme el Modem, chau Mitrastar, Hola Askey.

A penas le estoy cacharreando, desactivando WPS y el UnPP.

No encuentro donde desactivar el protocolo tr069. Alguien sabe por donde es?
Gracias
 
Desde hace mas de 3 meses la velocidad de mi red es de 0,1m de desgarga o sea descarga a 19kb/s tengo 10 megas estoy en el sur de cali y en el cel ni los videos de fb o instagram se pueden ver continuos. Que debo hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sebas, en qué barrio del sur de Cali estás? Yo estoy cerca a makro y me dio por revisar la página de movistar y tienen tarifas cómo chéveres. Actualmente tengo claro y no puedo negar que el servicio es supremamente estable, siempre tengo mis 20 megas.

Aprovecho para preguntar, qué tal el servicio en Cali? De preferencia al surrrrr.
 
Buenas tardes.
Hoy vinieron a cambiarme el Modem, chau Mitrastar, Hola Askey.

A penas le estoy cacharreando, desactivando WPS y el UnPP.

No encuentro donde desactivar el protocolo tr069. Alguien sabe por donde es?
Gracias

Haga una copia de seguridad y envíamela por mp para mirar si se puede desactivar
 
Muy buenas gente, alguien me podria ayudar con un problema que tengo?
Resulta que tengo un mitrastar dsl-2401hn-t1c de telefonica, y no he podido quitarle el tr69, intente jacerlo con un backup del sistema operativo, pero ya no funciona con el metodo antiguo de modificarlo manualmente, alguien podria ayudarme?, gracias de antemano
 
Buenas tardes Sres. Yo actualmente estoy en claro, pero quiero pasarme a Movistar. hace muchos años lo tuve, pero me tiene tentado esa promo de 134mil por 20 megas, televisión HD y telefonía. que me cuentan de su experiencia y si vale la pena??
 
Buenas ¿alguien sabe algo de la FO en Ibagué? Hace 1 semana había unos técnicos en mi conjunto mirando las cajas, les pregunte sobre la FO y me dijeron que para marzo. Ahora mismo tengo Claro pero me llego la factura por 152.000 (me aumento 28.000) y no solo eso, desde noviembre el Internet está pésimo... Tenía pensado retirarme, pero no quiero arriesgarme y que el otro mes Movistar no empiece a ofrecer la FO.


Agradezco de antemano.
 

Los últimos temas