[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas ¿alguien sabe algo de la FO en Ibagué? Hace 1 semana había unos técnicos en mi conjunto mirando las cajas, les pregunte sobre la FO y me dijeron que para marzo. Ahora mismo tengo Claro pero me llego la factura por 152.000 (me aumento 28.000) y no solo eso, desde noviembre el Internet está pésimo... Tenía pensado retirarme, pero no quiero arriesgarme y que el otro mes Movistar no empiece a ofrecer la FO.


Agradezco de antemano.
yo hable con un asesor del centro de experiencia y ya estan haciendo pruebas con usuarios corporativos y hogar con velocidad de 100MB pero me dijo que para junio toca esperar el internet y la telefonia por GPON y television por satelite
 
Muy buenas gente, alguien me podria ayudar con un problema que tengo?
Resulta que tengo un mitrastar dsl-2401hn-t1c de telefonica, y no he podido quitarle el tr69, intente jacerlo con un backup del sistema operativo, pero ya no funciona con el metodo antiguo de modificarlo manualmente, alguien podria ayudarme?, gracias de antemano

Si alguien me puede ayudar porfavor. Gracias
 
Buenos días a todos.

Tengo un modem Movistar dsl 2401HN t1c, que recientemente me instalaron para tener 10 megas.
Ya pude ingresar a las configuraciones del modem.

Mi pregunta es, hay alguna manera de limitar la velocidad del wifi, o de algún equipo específico conectado a la red?
De manera que, por ejemplo, si estoy jugando en mi computador (con wifi o ethernet), los otros equipos no me vayan a lagear si ven videos, Netflix, o cosas así..

Muchas gracias!
 
Tengo algunas preguntas sobre el internet de Movistar, para ver si vale la pena contratarlo, ¿Aún bloquean páginas, y toca llamar para que las desbloqueen? ¿Si es estable la velocidad contratada? ¿Es verdad que el streaming en Netflix y youtube es malo? Sería para contratarlo en sector Cedritos Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Tengo algunas preguntas sobre el internet de Movistar, para ver si vale la pena contratarlo, ¿Aún bloquean páginas, y toca llamar para que las desbloqueen? ¿Si es estable la velocidad contratada? ¿Es verdad que el streaming en Netflix y youtube es malo? Sería para contratarlo en sector Cedritos Bogotá.
No bloquea páginas, si tiene la nueva tecnología Vdsl 2. Si es estable desde que tengo Internet 20 MB en Vdsl me llega de a 24 a 25 MB siempre supera la velocidad contrada.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: M19
Buenos días, necesito ayuda para abrir puertos a un módem mistrastar no se si es el foro adecuado pero estuve buscando en el de modems y routers pero hasta el momento no he encontrado la forma adecuada y las indicaciones que hay por ahí por lo menos a mi no me funcionan. Estoy atento por favor
 
Buenos días, necesito ayuda para abrir puertos a un módem mistrastar no se si es el foro adecuado pero estuve buscando en el de modems y routers pero hasta el momento no he encontrado la forma adecuada y las indicaciones que hay por ahí por lo menos a mi no me funcionan. Estoy atento por favor

Llame a su operador y pida que hagan lo que necesita.
 
Llame a su operador y pida que hagan lo que necesita.
Creame que fue lo primero que hice desde hace dos semanas pues no me deja descargar a buena velocidad, la que me atendió me dio indicaciones para cambiar la clave de red y el segundo me dijo que debía escribir un correo.
Ahora tengo contratado Internet de 10mb y desde el martes quedo en 4mb se cae a cada momento y toca reiniciar el módem.
Por eso estoy buscando alguna forma de solucionarlo pues hasta el momento no lo ha hecho Movistar.
 
Creame que fue lo primero que hice desde hace dos semanas pues no me deja descargar a buena velocidad, la que me atendió me dio indicaciones para cambiar la clave de red y el segundo me dijo que debía escribir un correo.
Ahora tengo contratado Internet de 10mb y desde el martes quedo en 4mb se cae a cada momento y toca reiniciar el módem.
Por eso estoy buscando alguna forma de solucionarlo pues hasta el momento no lo ha hecho Movistar.
No puede hacer nada para mejorar la velocidad. Abrir puertos no cambia la calidad de su velocidad. Lo único que podría hacer con la clave es cambiar la modulación, pero eso no le garantiza que mejore el servicio.
 
No puede hacer nada para mejorar la velocidad. Abrir puertos no cambia la calidad de su velocidad. Lo único que podría hacer con la clave es cambiar la modulación, pero eso no le garantiza que mejore el servicio.
OK entiendo eso, el asunto es que necesito bajar unos archivos por emule y no me deja e igual pasa con algunos torrents. Lo de la velocidad e intermitencia tengo que seguir insistiendo hasta que vengan a revisar para ver a que se debe. Por el momento necesito si alguien sabe y puede que me ayuden con lo que he pedido.
 
Creame que fue lo primero que hice desde hace dos semanas pues no me deja descargar a buena velocidad, la que me atendió me dio indicaciones para cambiar la clave de red y el segundo me dijo que debía escribir un correo.
Ahora tengo contratado Internet de 10mb y desde el martes quedo en 4mb se cae a cada momento y toca reiniciar el módem.
Por eso estoy buscando alguna forma de solucionarlo pues hasta el momento no lo ha hecho Movistar.
Bienvenido a Movistar y su pésimo servicio, yo tengo 5 megas y en el día da si a caso 1 mega. Solo a partir de la media noche da los 5 megas y a las 8am se acaba la hora feliz y vuelve el mísero mega de internet.

Llamar no sirve de nada, lo hice infinidad de veces. Lo mejor es como aconsejan acá, pasar un derecho de petición.
 
Bienvenido a Movistar y su pésimo servicio, yo tengo 5 megas y en el día da si a caso 1 mega. Solo a partir de la media noche da los 5 megas y a las 8am se acaba la hora feliz y vuelve el mísero mega de internet.

Llamar no sirve de nada, lo hice infinidad de veces. Lo mejor es como aconsejan acá, pasar un derecho de petición.
Pues dura su experiencia. Pida que le cambien el punto de el armario. A mi me pasaba. Contraté 8 mb y no llegaba ni 1. Pedí ese cambio. Lo hicieron y estabilidad total. 0 problemas y me da las 8 mb a veces las 10 o 12. YouTube. Netflix. Películas y series online sin problemas. Hasta veo los domingos en la noche Fox 1 y no se traba. Cabe resaltar que vivo al sur en una loma donde no ahí fibra ni nada similar..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
Pues dura su experiencia. Pida que le cambien el punto de el armario. A mi me pasaba. Contraté 8 mb y no llegaba ni 1. Pedí ese cambio. Lo hicieron y estabilidad total. 0 problemas y me da las 8 mb a veces las 10 o 12. YouTube. Netflix. Películas y series online sin problemas. Hasta veo los domingos en la noche Fox 1 y no se traba. Cabe resaltar que vivo al sur en una loma donde no ahí fibra ni nada similar..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

De casualidad sabe si el cambio se puede hacer llamando o un oficio en la oficina o como sería? muchas gracias
 
De casualidad sabe si el cambio se puede hacer llamando o un oficio en la oficina o como sería? muchas gracias
Yo llamé a la línea y solicite visita de el técnico. Una ves que el técnico llegó le pedí revisar la configuración de el modem y le pedí que me cambiara de punto en el armario ya que sospechaba que era ese el inconveniente. Toca que lo Trame con gaseosita y empanadas... Los manes ayudan y de una vera la mejora. Un consejo. Joda.. joda mucho. Y así es que le hacen caso. A mi me toco 3 visitas técnicas antes de ese arreglo. Cabe resaltar que solicité esas visitas muy seguido y quejándome siempre. Ahora disfruto estabilidad total de el servicio.... Ni los finés de semana se cae. Y por ejemplo anoche ví el capitulo TWD sin problemas a travez de fox1 usando una página web x... No tuve cortes. Ni lag... Ni siquiera pixelacion de la señal.. así que hagale

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola,

Tengo servicio en Bogota con un mitrastar 2401hn-t1c, alguien tendra la guia para configurarlo modo bridge?

He probado varias opiones pero definitivamente no he podido
 

Los últimos temas