[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien tiene idea de como entrar los modems MitraStar (DSL-2401HN-T1C) actualmente?
He probado practicamente con todo lo que leí en este hilo.
La contraseña indicada en el modem (TelefonicaCol) ha sido cambiada.
He probado con la combinación de la MAC invirtiendo los pares, como he leído que algunos le funciona. (Queda algo asi: #97986B@D1D019*).
He intentado con: http://combinado.movistar.co/csc/j_security_check Pero no logro dar con el registro.
Llamar no es una opción, a la gente de atención a cliente les importa un comino y siempre que pregunto por las credenciales me salen con que no pueden dármelas, y una charla de 15 minutos de como cambiar la contraseña de el wifi.
En realidad solo necesito abrir unos cuantos puertos para poder seedear correctamente torretns, pero se esta volviendo demasiado complicado gracias a la basura de servicio de Movistar.
Amigo tienes el usuario y la contraseña de combinado Movistar la necesito urgente por favor

Pues gracias a un lanero acá, yo tengo 15MB y mi plan es solo de 5 y funciona sin problema
Para eso sirven esas claves!
Tu tienes esas claves??? Necesito la del combinado

Hola, estoy tratando de usar un módem viejito zxv10 w300 para ponerlo en modo Bridge y así aumentar la cobertura en mi casa, ya lo resetie, aparece la red WiFi TelefonicaWiFi la contraseña TelefonicaCol, luego entro a 192.168.1.1 y y quiero entrar con el usuario admin y ya probé los 6 primeros caracteres de la Mac y los 6 últimos tanto en mayúsculas y minúsculas, los 6 dígitos de la cedula del titular y no funciona, solo puede entrar por user user pero ni tiene mucha opciones, alguna clave que me podrían por favor colaborar? Gracias
Hola se abre con usuario user y contraseña user

Quien tiene un usuario y clave de @Tiempo
Yo tengo funcionando full
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Santiago samuel
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Señores.
Usando el internet con cable Ethernet, cuando escanean un archivo en www.virustotal.com, y si ya este fue escaneado antes en el pasado, ¿les ocurre que NO les sube su archivo, si no que rápidamente da la opción de reanalizar el que virustotal ya posee?
Si es por asunto de previa verificación de sumas hash (ej: SHA1, SHA256), cualquier servidor requeriría subir el archivo completo para verificarlo, o es lo que creo.

Mientras tanto, ¿cuando usan el WiFi, este se ve en la necesidad de subir su archivo completo a velocidad de 1Mbps, y luego de ello es que lo escanean las firmas antivirus de virustotal?
¿Sería asunto de DNS?

Prueben con archivos conocidos, ej: .exe ó .apk que pesen más de 10MB.
 
Última edición:
Que pasa con Movistar,hizo un tracert a mi propia IP y no termina (tiempo agotado),sera que nos pusieron tambien el Nat444 ?

O es demasiado saturada la red ?
 
Alguien podria ayudarme a subir mi velocidad de subida, ya que la gente de movistar me dejó con 1 mega unilateralmente cuando deberian ser 5 megas


Muchas gracias
 
Si le llegan las 20 megas, llame a movistar y exija las 5 megas que le ofrecieron, debe tener un módem Vdsl para que le llegue esa velocidad
 
Sí, 20 mb es la velocidad contratada
Dile que te revisen:

1.si lo tienen en un armario óptico.

2.Cables de los armarios hasta la casa y si están conectados al Dlsam.

3. Que te cambien el par ( lo más importante)

4. Que te cambien el Módem Dsl

Con eso estará bien.



Todo esto cuando el técnico se acerca al apartamento o casa.

En el call center no van a saber de lo que hablas.

Saludos





Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buena noche compañeros, me pregunto si alguno tiene informacion si el plan de 20 mb que ofrece movistar con tv telefono y 5 mb de subida estara disponible en el barrio Roma. Agradesco su atencion. Me recomiendan movistar como operador para contratarlo? agradesco sus respuestas.
 
hola grupo dentro de pocos dias me cambiare a este operador con un plan de 15 megas telefonia ilimitada y una ip fija quisiera saber sus experiencias y si me recomiendan este operador
 
Saludo movisteros.

¿Alguno ha tenido inconveniente para descargar por medio de Gestor de Descargas, Drivers desde: http://support.amd.com/en-us/download ?
Me están fallando con uGet, wget, y otro, haciendo como si el archivo pesara ~50KB,
Un conocedor ha dicho que puede ser debido a configuración desde la empresa ISP.
No obstante, con el navegador descargo bien desde AMD support.
 
Última edición:
Compañeros buen día, acá en Cali están ofreciendo fibra óptica para que vean
d8b194b23607d265dbee6d0508a5e85b.jpg
Y pues los precios están bien.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Los últimos temas