[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muy buenas. Alguien me podria dar información por favor, que velocidad de Subida tienen los planes de 5 y 10 Mb de Movistar en Barranquilla. y si vale la pena pasarse de Claro a Movistar.

Gracias.
1 Mb de subida. De claro lo probé en el sector de la calle 85 con CRA 46 y no se no me convenció mucho.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Hola muy buenas. Alguien me podria dar información por favor, que velocidad de Subida tienen los planes de 5 y 10 Mb de Movistar en Barranquilla. y si vale la pena pasarse de Claro a Movistar.

Gracias.

hasta donde tengo entendido en cualquier parte del pais, por 5 o 10 megas de bajada, dan 1 mega de subida
 
usuarios en barranquilla como les ha ido con el servicio de internet de movistar por el sector de paraiso?
 
Hola, estoy pagando casi 67mil por internet de 5mb y telefonia nacional, vi en la pagina que ofertan 10mb por 70900 pero cuando llame al operador me dijeron que ese precio no era y que valia casi 93mil con servicios adicionales que no podia quitar... hay alguna manera de que me den ese precio?
 
Hola, estoy pagando casi 67mil por internet de 5mb y telefonia nacional, vi en la pagina que ofertan 10mb por 70900 pero cuando llame al operador me dijeron que ese precio no era y que valia casi 93mil con servicios adicionales que no podia quitar... hay alguna manera de que me den ese precio?

llame y la persona que le conteste digale que lo pase con el area de retencion que va a cancelar servicios y hay podra negociar. por lo regular le regalan 5 megas por el mismo valor de 5, eso depende de que negociacion haga, eso me ofrecieron a mi.
 
1 Mb de subida. De claro lo probé en el sector de la calle 85 con CRA 46 y no se no me convenció mucho.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
Hola gracias a todos por responderme. Yo pregunto por que a mi me toco bajar de 10mb de internet a 5mb la cual estos 5mb trae 1mb de subida y los 10mb que tenia antes era de 2mb de subida. Mi cambio de bajar a 5mb fue por el costo.

Actualmente por el tripleplay de claro con 5mb pago 111.000 mil pesos. Y lo 10mb que tenia antes pagaba 115.000mil peso. El subidon de ese paquete tripleplay con 10mb es de 130.000 mil pesos, por eso me toco bajar la velocidad de internet a 5mb.

Bueno seguire averiguando de algun plan mas economico con mas velocidad de subida que es lo que nesesito actualmente.

Saludos =)
 
Hola
Tengo Movistar y llevo una semana que el ping se sube a eso de las 6 pm como hasta las 10 pm, alguien sabe a que se debe este problema o a alguien mas le esta pasando ? Antes nunca me pasaba y siempre mantenia el mismo ping estable (25 ms).
Nota: Siempre es a la misma hora (6pm - 10pm), en el dia tengo el mismo ping de siempre (25ms) o en ocasiones llego a tener menos (15ms)
 
Buenas noches necesito que alguien me saque el usuario y la contraseña de mi modem se los agradeceria mucho quiero hacerle unas configuraciones
 
Hizo una pregunta en el Facebook de Movistar sobre planes de fibra y me dijeron :

Hola , te cuento que la nueva oferta de Internet fijo de fibra óptica con nuevas velocidades de 50 Megas y 100 Megas televisión Zafiro Total para las localidades con presencia de Fibra se realizará en Cartagena, Ibagué, Cali, Jamundí, Chía. Nos encontramos trabajando en la ampliación para que pronto puedas disfrutar de este excelente servicio. Feliz día. *DB


Entonces ya no esta para Cucuta ?


[QUOTEHola
Tengo Movistar y llevo una semana que el ping se sube a eso de las 6 pm como hasta las 10 pm, alguien sabe a que se debe este problema o a alguien mas le esta pasando ? Antes nunca me pasaba y siempre mantenia el mismo ping estable (25 ms).
Nota: Siempre es a la misma hora (6pm - 10pm), en el dia tengo el mismo ping de siempre (25ms) o en ocasiones llego a tener menos (15ms)][/QUOTE]


Para el servicio de Movistar tu ping es mas que excelente.Nadie tiene ese ping,yo con mi conexion tengo 40 a servidores de Claro y mas de 60 a Miami
 
Hizo una pregunta en el Facebook de Movistar sobre planes de fibra y me dijeron :

Hola , te cuento que la nueva oferta de Internet fijo de fibra óptica con nuevas velocidades de 50 Megas y 100 Megas televisión Zafiro Total para las localidades con presencia de Fibra se realizará en Cartagena, Ibagué, Cali, Jamundí, Chía. Nos encontramos trabajando en la ampliación para que pronto puedas disfrutar de este excelente servicio. Feliz día. *DB


Entonces ya no esta para Cucuta ?


[QUOTEHola
Tengo Movistar y llevo una semana que el ping se sube a eso de las 6 pm como hasta las 10 pm, alguien sabe a que se debe este problema o a alguien mas le esta pasando ? Antes nunca me pasaba y siempre mantenia el mismo ping estable (25 ms).
Nota: Siempre es a la misma hora (6pm - 10pm), en el dia tengo el mismo ping de siempre (25ms) o en ocasiones llego a tener menos (15ms)]


Para el servicio de Movistar tu ping es mas que excelente.Nadie tiene ese ping,yo con mi conexion tengo 40 a servidores de Claro y mas de 60 a Miami[/QUOTE]
Que bueno, en mi ciudad esta la implementacion. Ojala por mi sector se pueda solicitar por mi sector, a esperar se dijo....
 
Compañeros llego la FIBRA así sera como va ser la dinámica :)!!!


fibra.png


Ya se esta acercando a Bogotá, hable con unos asesores y me dijeron que iban hacer las mismas pruebas que maso o menos se demoraban 3 a 6 meses.
 
Ya se esta acercando a Bogotá, hable con unos asesores y me dijeron que iban hacer las mismas pruebas que maso o menos se demoraban 3 a 6 meses.


Pero Cucuta ya no esta en la lista de ciudades y que mal lo quieren amarrar a los clientes con los 3 paquetes.
 

Los últimos temas