[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se está poniendo bueno Movistar, por fin lo que muchos usuarios antiguos habíamos esperado una renovación a la infraestructura. Los precios parecen muy competitivos.

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
2512b60733edc88d537eb95af1845b0a.jpg
8bbd6d9aa4e39da2db15aea896c263cb.jpg
02df7da12e89978ef5b8f80c1f445578.jpg


Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79 y alvace
Reporto problemas con el internet desde antes de ayer, desde las 10am hasta las 11pm, nada más me llegan 3 de las 10mbs que tengo, y eso pasa en todos lados, llamo a bogotá para reportar y ahorita llegó el técnico a decirme que esto es debido al "daño masivo" que aún está desde la semana pasada. Qué porquería de empresa, hasta para mentir no sirven...
 
Reporto problemas con el internet desde antes de ayer, desde las 10am hasta las 11pm, nada más me llegan 3 de las 10mbs que tengo, y eso pasa en todos lados, llamo a bogotá para reportar y ahorita llegó el técnico a decirme que esto es debido al "daño masivo" que aún está desde la semana pasada. Qué porquería de empresa, hasta para mentir no sirven...
Igual estuve yo... al parecer ya se normalizó, pero si fue casi toda la semana...
 
alguien ha instalado - contratado fibra ya? q tal? cómo fue el proceso de instalación?
Estoy en Cali. Contraté desde el viernes 7 de abril antes de semana santa y me dijeron que desde el 17 de abril los empezaban a instalar. Hasta ahora no me han llamado para la cita de instalación. Llamé a Serv al Cliente y aun no aparece cargada la solicitud :(
 
Estoy en Cali. Contraté desde el viernes 7 de abril antes de semana santa y me dijeron que desde el 17 de abril los empezaban a instalar. Hasta ahora no me han llamado para la cita de instalación. Llamé a Serv al Cliente y aun no aparece cargada la solicitud :(
estoy en las mismas esperando que me den cita de instalación.