[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy buenos días, volviendo al foro después de una larga ausencia. Una preguntica: Tengo un router movistar Wifi de los que no tienen antena, pero para mi desgracia no tengo acceso a la contraseña del mismo; la cual requiero para limitar el ancho de banda de los dispositivos wifi en mi casa, pues los usuarios estan abusando frecuentemente de la conexión . Me gustaría saber si hay manera de acceder al router, o llegar a una solución sin tener que cambiarle la clave.
 
Muy buenos días, volviendo al foro después de una larga ausencia. Una preguntica: Tengo un router movistar Wifi de los que no tienen antena, pero para mi desgracia no tengo acceso a la contraseña del mismo; la cual requiero para limitar el ancho de banda de los dispositivos wifi en mi casa, pues los usuarios estan abusando frecuentemente de la conexión . Me gustaría saber si hay manera de acceder al router, o llegar a una solución sin tener que cambiarle la clave.
Compre su propio router WiFi, y lo conecta al puerto LAN del modem de Movistar, y le desactiva la función de WiFi al modem para usar solamente el WiFi del router.
Luego administra la velocidad de acceso por cada dispositivo conectado al router.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Hola! Tengo un módem mini BHS como desde hace dos años, me gustaría reemplazarlo o ponerlo en modo bridge. Es posible desactivarle el wifi o en definitiva me toca llamar a movistar??

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 
Muy buenos días, volviendo al foro después de una larga ausencia. Una preguntica: Tengo un router movistar Wifi de los que no tienen antena, pero para mi desgracia no tengo acceso a la contraseña del mismo; la cual requiero para limitar el ancho de banda de los dispositivos wifi en mi casa, pues los usuarios estan abusando frecuentemente de la conexión . Me gustaría saber si hay manera de acceder al router, o llegar a una solución sin tener que cambiarle la clave.
En general los routers que instala Movistar no tienen estas opciones, o por lo menos el mío no lo tiene. Me uno a la sugerencia de @ANDRESOTE_8 compre su propio router y lo configura a sus necesidades.

Aprovecho para contarles que la semana pasada pedí una nueva linea fija con BA en segmento Negocios, instalación rapida y eficiente, el mismo modem Mitrastar, pero me llevé una grata sorpresa, pude acceder a la configuración sin necesidad de hacer la modificación de la copia de seguridad que en este foro los usuarios descubrieron. Solo noté que ahora vienen con nuevo firmware, version CO_114WNR0b17
 
En general los routers que instala Movistar no tienen estas opciones, o por lo menos el mío no lo tiene. Me uno a la sugerencia de @ANDRESOTE_8 compre su propio router y lo configura a sus necesidades.

Aprovecho para contarles que la semana pasada pedí una nueva linea fija con BA en segmento Negocios, instalación rapida y eficiente, el mismo modem Mitrastar, pero me llevé una grata sorpresa, pude acceder a la configuración sin necesidad de hacer la modificación de la copia de seguridad que en este foro los usuarios descubrieron. Solo noté que ahora vienen con nuevo firmware, version CO_114WNR0b17

Para esas lineas si permiten el ingreso al módem sin problema, Hasta llamando te dan la contraseña de ingreso al módem.

Las lineas hogar son las que tiene bloqueadas para su ingreso al módem.
 
Alguien que ya tenga plan de 10 o de 20 en Fibra optica de Movistar y por favor comparta pantallazo de la medición de SUBIDA. En ETB tengo 15 de bajada y 7.5 de subida. Quiero corroborar que la relación de las velocidades sea 2:1 como en ETB. Lo que no me gusta de ETB es que obligatoriamente me amarran con el teléfono fijo que prácticamente no lo uso... y mirando la página de movistar ellos ofrecen plan de internet y televisión sin telefonía fija.
 
En el ultimo año - año y medio estoy teniendo un problema con Movistar y es el siguiente:
Cada 3 meses la velocidad baja a un 50% tanto en subida como en bajada y el ping aumenta. Ya he notado q son cada 3 meses exactos, como si despues de ese tiempo me quisieran limitar la velocidad contratada sin q yo me de cuenta, pero obviamente uno lo nota. Las primeras veces vino el tecnico y con una llamada de no mas de 5 minutos a la central, problema solucionado, las otras veces lo solucionaron desde alla sin necesidad de la presencia del tecnico. Ayer llame a Movistar y el q me atendio me dijo q a lo mejor me movian el perfil en la central.
Mi duda es, pueden ellos configurar de alguna manera mi perfil para q a "X" tiempo cambien automaticamente los parametros y me baje la velocidad ?
 
En el ultimo año - año y medio estoy teniendo un problema con Movistar y es el siguiente:
Cada 3 meses la velocidad baja a un 50% tanto en subida como en bajada y el ping aumenta. Ya he notado q son cada 3 meses exactos, como si despues de ese tiempo me quisieran limitar la velocidad contratada sin q yo me de cuenta, pero obviamente uno lo nota. Las primeras veces vino el tecnico y con una llamada de no mas de 5 minutos a la central, problema solucionado, las otras veces lo solucionaron desde alla sin necesidad de la presencia del tecnico. Ayer llame a Movistar y el q me atendio me dijo q a lo mejor me movian el perfil en la central.
Mi duda es, pueden ellos configurar de alguna manera mi perfil para q a "X" tiempo cambien automaticamente los parametros y me baje la velocidad ?
Muy extraño lo que expones compañero la otra es que tu perfil de duplique y eso te reste velocidad

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Ya he notado q son cada 3 meses exactos, como si despues de ese tiempo me quisieran limitar la velocidad contratada sin q yo me de cuenta

Muy extraño lo que expones compañero la otra es que tu perfil de duplique y eso te reste velocidad

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk


En mi caso me viene sucediendo algo similar desde hace unos días, tengo plan contratado de 5mb + 5mb por fidelidad, he notado que en las horas pico 6-9pm me capan la velocidad a la contratada (5mb), después de 10 de la noche me llegan nuevamente los 10mb. Un asesor me llamó hace una semana para que cambiara a un plan de más megas, me comentó que esos 10mb no eran fijos por que no estaban contratados y me dijo algo sobre que los 5mb adicionales los proveía otro servidor (?), en fin pensé que era chachara para convencerme, pero esa fluctuación de velocidad se me hace sospechosa.
 
En mi caso me viene sucediendo algo similar desde hace unos días, tengo plan contratado de 5mb + 5mb por fidelidad, he notado que en las horas pico 6-9pm me capan la velocidad a la contratada (5mb), después de 10 de la noche me llegan nuevamente los 10mb. Un asesor me llamó hace una semana para que cambiara a un plan de más megas, me comentó que esos 10mb no eran fijos por que no estaban contratados y me dijo algo sobre que los 5mb adicionales los proveía otro servidor (?), en fin pensé que era chachara para convencerme, pero esa fluctuación de velocidad se me hace sospechosa.
Te cuento que estoy en las mismas pero desde hace como 2 meses. Según los técnicos el problema es que se saturan las redes porque no están en capacidad de soportar esa velocidad, de ahí la intermitencia. Han venido dos veces y cuando les digo que tengo 5 adicionales hacen cara de "ese es el problema". Así que al parecer las opciones son o que quiten las adicionales, aguantarse la intermitencia o cambiarse de proveedor.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos, tengo una pregunta, hace dos días cogí el servicio de Movistar pero tengo problemas al subir archivos a un ftp por medio de una VPN, con UNE no tengo problemas, solo con Movistar, a alguien la a pasado o sabe como solucionarlo
 
Estoy en Cali. Contraté desde el viernes 7 de abril antes de semana santa y me dijeron que desde el 17 de abril los empezaban a instalar. Hasta ahora no me han llamado para la cita de instalación. Llamé a Serv al Cliente y aun no aparece cargada la solicitud :(
En que sector estas? Yo estoy por la autonoma y solo como 4 unidades tiene ya habilitado para fibra optica

Sent from my GT-P3110 using Laneros mobile app
 
Señores. Padeciendo baja velocidad de descarga hacia el mediodía, en plan de 5Mbps. Como si "cerraran el grifo".
 
Alguien sabe si yo puedo tener solo la linea fija Movistar a 17.000 ? Queria eso para salirme de Internet *****o pero no perder la linea (estoy reportado en Data Credito)Pero en febrero me dijeron que no se puede y hay que pagar 37.000 minimo (amarrado..) pero en marzo
una asesora de Movistar me dijo que si se puede por 16.95 solo linea basica.Entonces cual es la verdad ?
 
En que sector estas? Yo estoy por la Autonoma y solo como 4 unidades tiene ya habilitado para fibra optica

Sent from my GT-P3110 using Laneros mobile app
Por la sede de ventas de Jaramillo Mora. Llame hoy al asesor y me dijo que hubo mucha demanda por lo que se han retrasado las instalaciones y que lo mas seguro es que instalen en la segunda semana de mayo (porque mi unidad fue de las últimas en donde ofrecieron la promoción).
 
Última edición:
Alguien sabe si yo puedo tener solo la linea fija Movistar a 17.000 ? Queria eso para salirme de Internet *****o pero no perder la linea (estoy reportado en Data Credito)Pero en febrero me dijeron que no se puede y hay que pagar 37.000 minimo (amarrado..) pero en marzo
una asesora de Movistar me dijo que si se puede por 16.95 solo linea basica.Entonces cual es la verdad ?
A una familiar le dieron eso de la línea telefónica a ese precio en el área de retención, ella amenazó con cancelar. Intenta llamando y dices que vas a cancelar porque ya no necesitas el internet. Te dirán que te lo pondrán a 30k, dices que entonces te cancelen todo. Y cuando te digan que te dejan la línea a ese precio aceptas y listo.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas