[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los asesores nunca abren los puertos, lo traman a uno con el cuento que ya lo hicieron, en varias ocasiones lo intenté por ese medio. Por suerte los dos únicos módem que he tenido en cinco años de servicio me han permitido acceder y configurar. Mi recomendación es que haga el esfuerzo y compre un módem particular y exige que le dejen el de movistar en bridge.
Eso tambien pense en comprar un TPLINK adsl/vdsl... pero tambien les propuse eso y me salen con el cuento que NO, que solo se pueden configurar los equipos que suministra Movistar... estuve mirando TPLINK vdsl Y AQUI EN COLOMBIA no los venden, al menos eso dice la pagina oficial... no se que otras marcas u otros modelos me recomiendan,,.. Amigo cuando usted habla de Bridge a que se refiere ?.. Gracias y perdon por la ignorancia.........
 
Disculpen muchachos, pero entonces ya es imposible el no poder entrar al modem Mitrastar ?? .... Alguien que me ayude con eso !! Por favor! :cry:.. eso de desconetar el cable adsl y darle Reset y luego entrando con la mac,, funciona aun?
 
Eso tambien pense en comprar un TPLINK adsl/vdsl... pero tambien les propuse eso y me salen con el cuento que NO, que solo se pueden configurar los equipos que suministra Movistar... estuve mirando TPLINK vdsl Y AQUI EN COLOMBIA no los venden, al menos eso dice la pagina oficial... no se que otras marcas u otros modelos me recomiendan,,.. Amigo cuando usted habla de Bridge a que se refiere ?.. Gracias y perdon por la ignorancia.........
en linio
https://www.linio.com.co/p/modem-router-inalambrico-n-adsl2-150mbps-tp-link-td-w8951nd-blanco-x0n02u
 
Muchachos hay problemas de lentitud en el internet aca en Cali, a ustedes tambien les pasa lo mismo? trate de comunicarme al centro de servicio pero no me comunica me dice que hay problemas de plataforma digital.
 
Muchachos hay problemas de lentitud en el internet aca en Cali, a ustedes tambien les pasa lo mismo? trate de comunicarme al centro de servicio pero no me comunica me dice que hay problemas de plataforma digital.
Por acá también está como pesado (Barranquilla)

Enviado desde mi Moto G4 Play mediante Tapatalk
 
Gracias al ransomware Wannacry, se tuvo que sacar de la red la plataforma Windows en muchas empresas (Incluida Movistar) mientras se parcha o se recupera del ataque, lo que implicó apagado de aplicaciones criticas del negocio.
 
[QUOTEEso tambien pense en comprar un TPLINK adsl/vdsl... pero tambien les propuse eso y me salen con el cuento que NO, que solo se pueden configurar los equipos que suministra Movistar... estuve mirando TPLINK vdsl Y AQUI EN COLOMBIA no los venden, al menos eso dice la pagina oficial... no se que otras marcas u otros modelos me recomiendan,,.. Amigo cuando usted habla de Bridge a que se refiere ?.. Gracias y perdon por la ignorancia.........][/QUOTE]

Eso te dijeron por pedir Bridge ? Bridge no presenta ningun riesgo para ellos
 
No acepten modem MITRASTAR .... No hay como acceder a él actualmente ... me instalaron el servicio hace un mes y es imposible acceder al modem ... he probado de todo y hasta ahora nada. Si alguien puede ayudar con esto les agradecería toda mi vida
 
No acepten modem MITRASTAR .... No hay como acceder a él actualmente ... me instalaron el servicio hace un mes y es imposible acceder al modem ... he probado de todo y hasta ahora nada. Si alguien puede ayudar con esto les agradecería toda mi vida
Un amigo también me comentó lo mismo yo probé con el mío y tampoco puede y con mis excompañeros de Movistar probamos con las claves que arrojaba la plataforma y nada bien raro el de la casa de mi tía si logré ingresar

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Tengo contratadas 10 megas y todo muy normal hasta ayer
que hago un test porque noté que mi conexión estaba un poco lenta y pum me marca 9.03Mb/s de descarga y de subida 0.68Mb/s cuando antes me marcaba perfectamente 10.55Mb/s de descarga y 0.70Mb/s de upload (el ping ha estado igual siempre 22-24ms) lo más curioso es que ayer era el último día para pagar el mes, no lo había hecho pero lo hice ese mismo día, por otro lado ha llovido muy fuerte los últimos 2-3 días y no se si el problema sean las lluvias o algo local, no sé, cuéntenme como les va con su conexión, han tenido problemas en estos días? estoy en Bogotá.

Aquí les dejo el último test hecho a las 11:20pm

6295967241.png
 

Los últimos temas