[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y qué cambios le quiere hacer al módem ? [emoji4]

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Ninguno. Si revisa detenidamente los últimos cinco mensajes notará que la consulta la realiza el lanero @Bagüe a raíz de un mensaje publicado por mi persona un tiempo atrás, a lo cual he contestado que si es posible acceder por el método descrito debido que actualmente tengo el módem funcionando perfectamente con mis configuraciones. ;)

No debería presentar problema alguno con ese procedimiento, aún conservo el mismo módem y aunque lo he dejado actualizar a las ultimas configuraciones de movistar, no me ha molestado cuando he querido dejarlo en estado de fabrica nuevamente.
 
Ninguno. Si revisa detenidamente los últimos cinco mensajes notará que la consulta la realiza el lanero @Bagüe a raíz de un mensaje publicado por mi persona un tiempo atrás, a lo cual he contestado que si es posible acceder por el método descrito debido que actualmente tengo el módem funcionando perfectamente con mis configuraciones. ;)
Claro yo también tengo el mío así [emoji16] funcionando como un relojito con las configuraciones que han pasado por acá

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Ninguno. Si revisa detenidamente los últimos cinco mensajes notará que la consulta la realiza el lanero @Bagüe a raíz de un mensaje publicado por mi persona un tiempo atrás, a lo cual he contestado que si es posible acceder por el método descrito debido que actualmente tengo el módem funcionando perfectamente con mis configuraciones. ;)


Claro yo también tengo el mío así [emoji16] funcionando como un relojito con las configuraciones que han pasado por acá



Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Ahora están cambiando cada hora las contraseñas, no entiendo la razón por qué lo hacen si uno tiene un servicio y quiere modificarlo es problema de uno.
 
No solo eso, por culpa de los avivatos que se la pasan vendiendo contraseñas de wifi, ya no sirven los combinados que sobrevivían por ahi.
 
Todo apunta que telefónica será el comprador de ETB si eso llegase a pasar que pasaría con la televisión IPTV que tiene ETB?? Además la participación de Movistar en Bogotá estaría casi a la par de claro.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Todo apunta que telefónica será el comprador de ETB si eso llegase a pasar que pasaría con la televisión IPTV que tiene ETB?? Además la participación de Movistar en Bogotá estaría casi a la par de claro.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
Todo? De hecho solo son rumores, nada confirmado, además, a mi parecer Telefónica no está una excelente condición financiera cómo para meterse en esa vaca loca.

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Todo? De hecho solo son rumores, nada confirmado, además, a mi parecer Telefónica no está una excelente condición financiera cómo para meterse en esa vaca loca.

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com
Cierto Julio de supone que Telefónica estaba pidiendo una inyección de capital

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Todo? De hecho solo son rumores, nada confirmado, además, a mi parecer Telefónica no está una excelente condición financiera cómo para meterse en esa vaca loca.

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com

Cierto Julio de supone que Telefónica estaba pidiendo una inyección de capital

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Esta sería la segunda vez que inyectan capital, la primer vez que hicieron eso dijeron igual que era para cubrir los pensionados y lo invirtieron en la Marca Movistar y ahora un mes antes salieron diciendo que necesitaban 3.3 billones, Después publican que dos Telefónica y Millicom están interesados en comprarlo yo creo que están entre esos dos como decía en comentarios anteriores sería muy raro que inviertan una empresa multinacional no incluyente en Colombia para solo estar en Bogotá.

En mi opinión sería muy bueno para telefónica si ellos lo compraran ya que cuánto cuesta solo cablear fibra ???

Y también tendría todo los suscriptores de la ETB.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
El estado tiene una gran participación en Telefónica (Colombia Telecomunicaciones, 32%), sería mejor que la ETB fuera adquirida por esta empresa. ¿Si será posible, ahora, que Peñalosa logra su cometido?
 
El estado tiene una gran participación en Telefónica (Colombia Telecomunicaciones, 32%), sería mejor que la ETB fuera adquirida por esta empresa. ¿Si será posible, ahora, que Peñalosa logra su cometido?
Exacto, pienso igual esperemos por igualmente Tigo va por la puja, mañana comienza la venta para ex empleado pensionados accionistas... Esa transacción durará más o menos 2 meses y después si viene la empresa que la quiera comprar eso quiere decir no sabremos comprador hasta por allá en agosto o julio.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Que tal comunidad Laneros
Hoy me cambiaron el modem a un Ashkey RTV9015VW VDSL
Éste módem trae por defecto WPS activado, he estado investigando como desactivarlo pero no tengo la password del portal de administración.
Me preguntaba si podrían ayudarme a desactivar el WPS ya que éste es una gran vulnerabilidad de seguridad.
Muchas gracias!!
Anexo screenshot del portal
ufZ3rVU
yo te ayudo, mandame inbox

Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara con la contraseña del admin del router observa telecom, que desde que antes le cambiaran la contraseña desde movistar hace 2 años, había configurado los puertos ingresando con la contraseña por defecto, pero hace dos días parece que lo resetearon remotamente y cerraron los puertos. El modelo es observa telecom modem WIFI ADSL BHS-RTA
yo te ayudo con eso tira inbox!

el mismo problema el medidor de velocidad marca bien, va uno descargar si acaso marca 120kb, me cambiaron el modem que tenia un mistrastar, a uno nuevo un Askey RTV9015VW, ahora fue peor por que no mejora la velocidad de descarga y este modem tiene los puertos bloqueados y no forma de abrirlos. me dejo bloqueado un receptor iptv. que tengo. alguen sabe como abrirle los puestos? ayuda por favor...:(:(
Manda Inbox yo te ayudo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes....
Compañeros, me urge mucho el acceso al modem, llamo a Movistar y que no y que no y que no ,,, se niegan a darme acceso....
He intentado muchisiimas veces por mi cuenta, pues como se hacia antes que tenia una ZTE que era adsl2+, ahora pues cambiaron a un Mitrastar que es vdsl, la manera de ingresar cambio por completo y he visto en internet muchos tutoriales pero jumm no logro nada,,, QUE PUEDO HACER ?... Gracias a todos
 
Buenas tardes....
Compañeros, me urge mucho el acceso al modem, llamo a Movistar y que no y que no y que no ,,, se niegan a darme acceso....
He intentado muchisiimas veces por mi cuenta, pues como se hacia antes que tenia una ZTE que era adsl2+, ahora pues cambiaron a un Mitrastar que es vdsl, la manera de ingresar cambio por completo y he visto en internet muchos tutoriales pero jumm no logro nada,,, QUE PUEDO HACER ?... Gracias a todos
pero para q necesitas acceder?
 
Buenas tardes....
Compañeros, me urge mucho el acceso al modem, llamo a Movistar y que no y que no y que no ,,, se niegan a darme acceso....
He intentado muchisiimas veces por mi cuenta, pues como se hacia antes que tenia una ZTE que era adsl2+, ahora pues cambiaron a un Mitrastar que es vdsl, la manera de ingresar cambio por completo y he visto en internet muchos tutoriales pero jumm no logro nada,,, QUE PUEDO HACER ?... Gracias a todos
No, ya no se puede hacer ingreso están cambiando la clave cada hora.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Tengo la NAT estricta en los juegos, es dificil que se conecte partidas, también necesito montar server de uno de ellos .. y para eso pues tengo que abrir ciertos puertos...... solo es para eso que me urge............
Llama y que te activen el DMZ y explica que tienes que montar un servidor igual y que te desactiven el NAT.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Llama y que te activen el DMZ y explica que tienes que montar un servidor igual y que te desactiven el NAT.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com

Amigo, hasta les di ciertos puertos para mirar a ver si cambiaba en algo, y jumm los "abrieron" y todo sigue igual... Les dije que entonces no iba mas con ese servicio por que uno requiere ciertos parametros propios(reglas, puertos tcp/udp) y que no dejan acceder a nada... Dijeron disque enviarian un tecnico para eso.. yo les dije; un tecnico no tiene acceso ya ellos no saben nada de eso... Igual esperar a ver que pasa de aqui hasta el Viernes,, pero como que estan jodidos con eso no? antes daban acceso a los modem adsl ya con estos nuevos nada, por que ?
 
hasta les di ciertos puertos para mirar a ver si cambiaba en algo, y jumm los "abrieron" y todo sigue igual

Los asesores nunca abren los puertos, lo traman a uno con el cuento que ya lo hicieron, en varias ocasiones lo intenté por ese medio. Por suerte los dos únicos módem que he tenido en cinco años de servicio me han permitido acceder y configurar. Mi recomendación es que haga el esfuerzo y compre un módem particular y exige que le dejen el de movistar en bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas