[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A una familiar le dieron eso de la línea telefónica a ese precio en el área de retención, ella amenazó con cancelar. Intenta llamando y dices que vas a cancelar porque ya no necesitas el internet. Te dirán que te lo pondrán a 30k, dices que entonces te cancelen todo. Y cuando te digan que te dejan la línea a ese precio aceptas y listo.

Asi toca en estos dias,que tristeza pero aun me ofrecieron eso despues que la empresa fue multada por esas practicas *****as
 
Laneros, había contratado Movistar y no me han instalado...aun puedo sacarles el culec0, cierto? Se supone que es hasta 5 días después de instalado, es así?

Gracias por la ayuda
 
Laneros, había contratado Movistar y no me han instalado...aun puedo sacarles el culec0, cierto? Se supone que es hasta 5 días después de instalado, es así?

Gracias por la ayuda
Según tengo entendido podría aplicar al derecho al retracto, pero ese es de 5 días después de solicitado el servicio en canales no presenciales (internet o teléfono), si ya pasó ese tiempo no sabría decirle si habría otra manera.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Yo una vez cancelé sin problema antes de la instalación porque me incumplieron la cita y me dejaron esperando todo el berraco día.

Laneros, había contratado Movistar y no me han instalado...aun puedo sacarles el culec0, cierto? Se supone que es hasta 5 días después de instalado, es así?

Gracias por la ayuda
 
Yo estoy en K108 Caoba por la sede de ventas de Jaramillo Mora. Llame hoy al asesor y me dijo que hubo mucha demanda por lo que se han retrasado las instalaciones y que lo mas seguro es que en mi unidad llegaban casi en la segunda semana de mayo (porque mi unidad fue de las últimas en donde ofrecieron la promoción). Otro amigo que trabaja en Movistar me dijo que pidiera el servicio por la línea de servicio al cliente. Lo hice y según ellos, en 5 días habiles me llaman para programar la instalación. Alguna de las dos debe resultar jajajaja
Si te instalan avisas, yo hare lo mismo.

Ahh esta cerca, yo iba cancelar el servicio que tengo y contratabamos el nuevo bajo nombre de mi esposa. Despues de firmar el contrato nuevo y todo el cuento, instalacion el 20 de abril supuestamente, el asesor me llamo y me dijo que no habia fibra todavia para esta unidad, entonces Paila. Estoy en Palmeras, en la 112.

Pd: preguntale a tu amigo que sabe de esta unidad, para cuando hay, todo bn.
 
Pregunta noob, si estan instalando fibra por que siguen prestando el servicio de tv por satelite? no es mejor empaquetar todo por fibra como ETB?
 
Porque para eso necesitaría montar cabecera de televisión aquí en Colombia, y eso cuesta y toma tiempo.

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
Lo malo de la televisión satelital un satelite para toda latinoamerica cada vez que ingresa canales los comprime demasiado y los feeds de cada canal es chileno o argentino mira la programacion con el colombiano es diferente o igual pero dos horas antes.

Esperar a futuro si movistar lanze el servicio de IPTV

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Foro Internet Movistar Laneros, en el mediodía experimentando baja velocidad (80, 150 KB/s) de las descargas, plan de 5Mbps. Deberían ir al menos a 450 KB/s. Ej:
https://software.opensuse.org/422/es
https://www.linuxmint.com/edition.php?id=226

Otra preguntica, ¿les aparece en la factura el servicio de "Velocidad adicional 5M a 0$". Es decir, en total les dan 10Mbps? ¿Les llega a esa velocidad?
En test, lo máximo llegado son 8Mbps, en horas de la noche.
No se ha llamado a preguntar, no vaya y sea... ¿Qué aconsejan?
 
Última edición:
Foro Internet Movistar Laneros, en el mediodía, experimentando baja velocidad (80, 150 KB/s) de las descargas con plan de 5 Mbps Deberían ir al menos a 450 KB/s.

Otra preguntica, ¿les aparece en la factura el servicio de "Velocidad adicional 5M a 0$". Es decir, en total les dan 10Mbps? ¿Les llega a esa velocidad?
En test, lo máximo que ha llegado es a 8Mbps, en horas de la noche.
No se ha llamado a preguntar, no vaya y sea que quiten ese poquito de más. ¿Qué aconsejan?
Yo estoy algo igual

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Foro Internet Movistar Laneros, en el mediodía experimentando baja velocidad (80, 150 KB/s) de las descargas, plan de 5Mbps. Deberían ir al menos a 450 KB/s. Ej:
https://software.opensuse.org/422/es
https://www.linuxmint.com/edition.php?id=226

Otra preguntica, ¿les aparece en la factura el servicio de "Velocidad adicional 5M a 0$". Es decir, en total les dan 10Mbps? ¿Les llega a esa velocidad?
En test, lo máximo llegado son 8Mbps, en horas de la noche.
No se ha llamado a preguntar, no vaya y sea... ¿Qué aconsejan?
Pues yo tengo 5 y 5 adicionales que me regalan y me funciona sin problema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola Buenas noches, quisiera saber como puedo acceder a la configuración de mi modem hwauei Hg532t, pues ya he intentado todo, hasta lo que se aconseja en esta respuesta.
https://www.laneros.com/temas/movistar-internet-colombia-foro-oficial.67629/page-237#post-5935384
Pero no consigo ingresar, ningún usuario o contraseña es correcto, no se que hacer, alguien puede ayudarme con este inconveniente?

No debería presentar problema alguno con ese procedimiento, aún conservo el mismo módem y aunque lo he dejado actualizar a las ultimas configuraciones de movistar, no me ha molestado cuando he querido dejarlo en estado de fabrica nuevamente.
 
No debería presentar problema alguno con ese procedimiento, aún conservo el mismo módem y aunque lo he dejado actualizar a las ultimas configuraciones de movistar, no me ha molestado cuando he querido dejarlo en estado de fabrica nuevamente.
Ese es un buen módem, la verdad es que deberías llamar al 186 y pedir ayuda con lo que buscas. Tu sabes que ahora las claves de acceso son aleatoria y se manejan atraves de una consoló de administración.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Ese es un buen módem, la verdad es que deberías llamar al 186 y pedir ayuda con lo que buscas. Tu sabes que ahora las claves de acceso son aleatoria y se manejan atraves de una consoló de administración.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

Eso no afecta en nada. Lo que el compañero debe hacer antes de tratar de ingresar al módem es desconectar el cable adsl, resetear a fabrica y despues accede con usuario admin, y clave los 6 primeros números de la mac.
 
Eso no afecta en nada. Lo que el compañero debe hacer antes de tratar de ingresar al módem es desconectar el cable adsl, resetear a fabrica y despues accede con usuario admin, y clave los 6 primeros números de la mac.
Y qué cambios le quiere hacer al módem ? [emoji4]

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas