[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que HP. Yo acabe de mirar y me subió 8000 de golpe el plan... Tienen mucho huevo. Voy llamar a pelear por qué tienen huevo
 
Me llego un correo con usuario y contraseña a movistar play, a alguno mas le llego? va incluido con el servicio de internet? por que nunca lo he solicitado y no pienso pagar por eso .
 
Me llego un correo con usuario y contraseña a movistar play, a alguno mas le llego? va incluido con el servicio de internet? por que nunca lo he solicitado y no pienso pagar por eso .

En la mayoría de planes esta incluido como "obsequio". Lo que vale son las películas de alquiler que se cargan en la próxima factura.
 
Eso es para España. Es irrelevante.

Nos tienen muchos años por delante,Movistar España ha invertido mucho en sus redes en España y Europa y a nosotros en Colombia o Peru y demas paises solo utilizan como vaca lechera,para poder hace inversiones en España.Hablan de Fibra Optica plastica hasta un 1 Giga cuando en Colombia nisiquiera se aprovecharon bien del viejo ADSL que puede funcionar muy bien si hay inversiones en las redes.Pero la culpa tienen estos gobiernos del turno que permiten que estas empresas hacen y deshacen en el pais que les da la gana,por eso hay tanto "inversiones" en el pais....
 
Y no me quiero imaginar que en enero piensen salir con otro aumento, el cual es tradicional todos los años.

A propósito nada que me funciona la gestión del módem desde mi.movistar, ya me lo resetearon, me eliminaron la cuenta de ingreso a mimovistar y continua el problema, en mi caso no me deja modificar nada, me parece que va es por lado de compatibilidad, el módem es un Huawei hg532t.

Prueba a ver si con admin y password 786a89, si no me avisas por correo y te colaboro con el HG532T
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Necesito alguien que tenga cláusula y se quiera salir de Movistar en Bogotá y/o alrededores para que me pase el contrato a mi, necesito internet y telefonía fija para mi casa, pero no quiero un contrato de un año, quiero que sea menos. Si alguien lo quiere ceder, podemos hablar.
 
Mandan huevo en movistar, sin servicio dede hace 12 días por, "un daño masivo" que tenia que esperar hasta el 17 de noviembre para, su solución, llegó el día y como siempre no se restableció el servicio. Que mal servicio!! . Y mandan doble huevo ofreciendole en la misma llamada el asesor de soporte técnico, el servicio de TV
 
Les cuento que hoy me llamaron del dpto de fidelización y me van a migrar a fibra óptica, sigo con los 10-11mb pero me dicen que ya son 5 de subida y lo mejor de todo es que me bajan la factura del servicio de internet y teléfono nacional, que pasa a ser por VOIP, igual nunca uso eso. La rebaja no es mucho, como 7000 pero algo es algo.

En 7 días me deben estar contactando para agendar cita. Esperemos que todo salga bn y se vea un buen cambio en el internet.

Estoy en Cali.
 
Les cuento que hoy me llamaron del dpto de fidelización y me van a migrar a fibra óptica, sigo con los 10-11mb pero me dicen que ya son 5 de subida y lo mejor de todo es que me bajan la factura del servicio de internet y teléfono nacional, que pasa a ser por VOIP, igual nunca uso eso. La rebaja no es mucho, como 7000 pero algo es algo.

En 7 días me deben estar contactando para agendar cita. Esperemos que todo salga bn y se vea un buen cambio en el internet.

Estoy en Cali.
Una pregunta el numero de la linea se mantiene o se pierde por cambio de tecnologia
 

Los últimos temas