[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que tenga 20 megas de fibra óptica más teléfono me podría decir cuánto está pagando? Me ofrecen eso por 128.900 y se me hace algo excesivo siendo cliente antiguo.
 
Alguien que tenga 20 megas de fibra óptica más teléfono me podría decir cuánto está pagando? Me ofrecen eso por 128.900 y se me hace algo excesivo siendo cliente antiguo.
$89.900 duo teléfono + internet 10 megas (20 megas por 6 meses) . Estrato 3 para cliente nuevo

Yo pago $79.900 porque dije por la línea de ventas que no usaba el teléfono me dieron igual línea pero con 0 minutos (igualmente saque el servicio desde 0 antes era claro)

Depronto amenazado con cancelar argumentando que se va a pasar una mejor tarifa de otros operador más megas por menos precio, logre una mejor oferta.

Visite la página de claro dónde se puede cotizar el servicio, si no usa el teléfono, solo internet 20 megas está por debajo de $80.000 creo
 
Alguien que tenga 20 megas de fibra óptica más teléfono me podría decir cuánto está pagando? Me ofrecen eso por 128.900 y se me hace algo excesivo siendo cliente antiguo.
Yo debería pagar $90mil pesos pero estoy pagando $95.341 duo Tel + FO 10 mb con oferta de 20mb por 12 meses. Soy nuevo. Me cobran impuestos como estrato 5 y estoy en estrato 4. Es algo que debo arreglar personalmente en un centro movistar, en Barranquilla hay un impuesto de telefonía y para estrato 5 cobran $7,800 más al valor del servicio, en mi caso debería pagar $3,800 en impuestos para estrato 4, no sé de dónde les figuró mi casa como estrato 5 :(
 
Yo pago 88.900$ por :
-Telf fijo nacional
-internet 10mb/20mb por 12 meses.

Estoy muy contento con la Fibra óptica, me tenían aburrido los de "Claro" con los microcortes.
d591498d029791a2ec0f42565ac73cbe.jpg
 
Buenas tardes, ¿Alguien de casualidad tiene alguna opinión del servicio de internet de Telebucaramanga (hoy en día supuestamente unificado con movistar) en el municipio de Girón, Santander? Se que por la segregación social evidente no van a tirar a corto plazo FTTH por donde vivo pero si quisiera saber si dicho operador es capaz de ofrecer 15 megas por ADSL ya que llamé hoy viendo el incumplimento de TigoUne en un aumento de velocidad a 20 megas producto de una negociación en fidelización estoy considerado retirarme de dicha empresa, y viendo esto llamé a telebucaramanga y me propusieron un buen plan con 15 megas de internet pero no se si por ser ADSL lo puedan garantizar (y tampoco se cual sería la velocidad de subida).
 
Buenas tardes, ¿Alguien de casualidad tiene alguna opinión del servicio de internet de Telebucaramanga (hoy en día supuestamente unificado con movistar) en el municipio de Girón, Santander? Se que por la segregación social evidente no van a tirar a corto plazo FTTH por donde vivo pero si quisiera saber si dicho operador es capaz de ofrecer 15 megas por ADSL ya que llamé hoy viendo el incumplimento de TigoUne en un aumento de velocidad a 20 megas producto de una negociación en fidelización estoy considerado retirarme de dicha empresa, y viendo esto llamé a telebucaramanga y me propusieron un buen plan con 15 megas de internet pero no se si por ser ADSL lo puedan garantizar (y tampoco se cual sería la velocidad de subida).
En cuanto a ping es mejor UNE. Luego la velocidad de subida no es mucha por ADSL, de pronto 1 MB o 2.5 MB

Los 15 MB si se los están ofreciendo diría que si pueden cumplir por ADSL.
 
En cuanto a ping es mejor UNE. Luego la velocidad de subida no es mucha por ADSL, de pronto 1 MB o 2.5 MB

Los 15 MB si se los están ofreciendo diría que si pueden cumplir por ADSL.
Mi prioridad es seguir con TigoUne pero lo que pasa es que me están tomando mucho el pelo con el aumento del internet a 20 megas (ahora resulta que hasta el jueves vendrían, aunque les dije que solo espero hasta mañana y si no envían el modem nuevo les cancelo a ellos). Disculpe por el off topic.
 
Mi prioridad es seguir con TigoUne pero lo que pasa es que me están tomando mucho el pelo con el aumento del internet a 20 megas (ahora resulta que hasta el jueves vendrían, aunque les dije que solo espero hasta mañana y si no envían el modem nuevo les cancelo a ellos). Disculpe por el off topic.
Y es con fibra? Realmente no sabía que UNE ya tuviera fibra porque aquí en Bucaramanga creo que no hay.
 
Llegan las vacaciones y otra oportunidad para intentar poner el Mitrastar DSL-2401HN-T1C en modo bridge o al menos abirle puertos.
Ninguno de los métodos descritos por otros laneros ha funcionado:
  • Reset , reconfigurar y deshabilitar TR69
  • El archivo config viene encriptado.

SI algún lanero que lo haya logrado nos puede compartir, estaría inmensamente agradecido.
 
Llegan las vacaciones y otra oportunidad para intentar poner el Mitrastar DSL-2401HN-T1C en modo bridge o al menos abirle puertos.
Ninguno de los métodos descritos por otros laneros ha funcionado:
  • Reset , reconfigurar y deshabilitar TR69
  • El archivo config viene encriptado.

SI algún lanero que lo haya logrado nos puede compartir, estaría inmensamente agradecido.

Solo pida en soporte que ellos mismos lo configuren remotamente en bridge y que le informen los datos de la "cuenta padre" (pppoe). No se deje embolatar que eso no aplica para usuarios residenciales ya que la "política" sobre eso habla es sobre dar al usuario acceso a la configuración del módem pero no dice nada sobre colocarlo en bridge. Y si el asesor le queda grande gestionar eso o le dice que no tiene derecho de acceso al módem, entonces exija que le envíen un técnico a hacerlo.

Por el TR-069 no se preocupe que eso deja de funcionar cuando el módem esté configurado en bridge y solo se reactiva al hacer default reset al módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
amigos buenas tardes, estoy teniendo problemas con el Internet en ibague, tengo 8 megas adsl, pero no me esta subiendo de 1.5 megas, a algún compañero de ibague le esta pasando lo mismo?
movistar.png
 
amigos buenas tardes, estoy teniendo problemas con el Internet en ibague, tengo 8 megas adsl, pero no me esta subiendo de 1.5 megas, a algún compañero de ibague le esta pasando lo mismo?Ver el archivos adjunto 356806
Cordial saludo, estoy peor también en Ibague, tengo fibra 20 megas y me está marcado 0.64 megas de bajada. Cada que llueve fuerte se daña la tal fibra... :(

Que porqueri..a de servicio el de Movistar no aguanta un aguacero fuerte, la vez pasada tardaron 4 días en arreglarlo pero se hacen los locos con las PQR solicitando el descuento por los días no prestados

f7d3e10798047c3a8b48b1e7a65755dc.jpg
 
Cordial saludo, estoy peor también en Ibague, tengo fibra 20 megas y me está marcado 0.64 megas de bajada. Cada que llueve fuerte se daña la tal fibra... :(

Que porqueri..a de servicio el de Movistar no aguanta un aguacero fuerte, la vez pasada tardaron 4 días en arreglarlo pero se hacen los locos con las PQR solicitando el descuento por los días no prestados

f7d3e10798047c3a8b48b1e7a65755dc.jpg
Extraño mi servicio funciona sin problema
 
Extraño mi servicio funciona sin problema
Cordial saludo, debe ser un daño por zona o tipo de red, tengo otro servicio DSL en el sur y funciona bien, en cambio el de fibra en Belén es el que está fallando, en la tarde note inestabilidad en el servicio reinicie el módem y desde ahí tengo la velocidad de menos de 1 mega, ya lo he reiniciado varias veces y puse el reporte en la línea de atención, como comentaba anteriormente tiene el mismo síntoma de otra falla hace menos de 1 mes, donde solo se afecta la velocidad de bajada.

En esa ocasión un test de velocidad a un servidor nacional daba menos de 10 megas de las 20 contratadas y un test a un servidor internacional daba menos de 1 mega

Hoy no importa si es nacional o internacional da menos de 1 mega de bajada
 
hola, alealr4 como le amanecio el servicio, por que a mi me sigue igual
Cordial saludo, esta mañana igual pero acabe de llegar y gracias a Dios ya está restablecido el servicio, pensé que me iban a dejar otro fin de semana sin internet ya que lo uso para ver tv por IPTV. También me llamaron para agendar una visita y verificar que ya haya este solucionado.

620636fa7573c8a621f0bfc7f47067bc.jpg
 
buenas tardes alearl4, a mi también ya me llego bien, era como un daño general, por que agendaron la visita pero se arreglo antes de venir el técnico, amigo le queria preguntar en general como le ha ido con la fibra de movistar, estoy loco por cambiarme a fibra pero todavia en este sector no hay cobertura
 
buenas tardes alearl4, a mi también ya me llego bien, era como un daño general, por que agendaron la visita pero se arreglo antes de venir el técnico, amigo le queria preguntar en general como le ha ido con la fibra de movistar, estoy loco por cambiarme a fibra pero todavia en este sector no hay cobertura

En general el servicio de fibra es bueno en 5 meses que llevo con el servicio solo a fallando en dos ocasiones el servicio, no es el más barato, lo más destacable frente otras compañías es:

- La velocidad de subida que es el 50% de la de bajada. Por ejemplo un plan de 10 megas tiene 5 de subida.

- Dan módem doble banda ( 2.4G y 5G)
 

Los últimos temas