[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a lo que me refiero de la iptv es que hay personas en el foro que han comentado tener television por iptv, queria saber en que pagina o que empresa les ofrece este servicio,ya que la idea es no ser estafado
 
a lo que me refiero de la iptv es que hay personas en el foro que han comentado tener television por iptv, queria saber en que pagina o que empresa les ofrece este servicio,ya que la idea es no ser estafado
Ahhh ok.

Compañero en ese caso debes buscar en el foro el respectivo tema sobre IPTV.
 
mire en esta pagina iptvlocal.com y por un valor mensual tiene acceso a mas de 6000 canales por iptv, pero no se si es una pagina legal ,quería saber si alguien en algún momento ha contratado los servicios de este provedor
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores.
Los que han tomado el Internet Fibra Óptica de M0v1st4r, ¿les han podido dar acceso temporal al a configuración del Modem para cambiar cositas como Hide Isolated, contraseña wifi?
 
En Piedecuesta Santander (cerca a Bucaramanga) alguien ya ha probado el servicio de internet de Movistar Fibra óptica?
Es mejor al de Claro?
Y una pregunta
Dicen que entregan un deco wifi
Este deco se conecta mediante wifi o tiene funciones de wifi para otras cosas?
 
  • Me gusta
Reacciones: arom219
Más bien vaya preparando el bolsillo para el habitual aumento de inicio de año que de costumbre realiza movistar.
Y aquí que :unsure: pide uno ese servicio y le suben a 20 MB automáticamente?:

upload_2019-1-2_9-17-19.png
 
Lo que muchos laneros dijieron se hizo realidad, movistar a los planes por debajo de las 24 Mbps ahora se llaman Internet Fijo y en la pagina de mi.movistar.co ahora en la parte de promociones y servicios muestra la velocidad de subida del plan contratado.
 
Estuve llamando para contratar la fibra de Movistar, pero es toda una odisea...Quien alguna vez se quejo del callcenter de Telmex, Telefónica no se queda atrás.
He llamado por lo menos 6 veces hoy, siempre me dicen que van a verificar cobertura pero el "sistema esta muy congestionado" y van a devolver la llamada.
Y esa llamada nunca llega...
Dicen que trabajan hasta las 10pm (los de negocios) pero a las 8 ya no contestaban, en los otros números suena una grabación que se comunica en horario de trabajo que es desde las 7am hasta las 10pm, pero como decía, apenas eran las 8 pm....

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Estuve llamando para contratar la fibra de Movistar, pero es toda una odisea...Quien alguna vez se quejo del callcenter de Telmex, Telefónica no se queda atrás.
He llamado por lo menos 6 veces hoy, siempre me dicen que van a verificar cobertura pero el "sistema esta muy congestionado" y van a devolver la llamada.
Y esa llamada nunca llega...
Dicen que trabajan hasta las 10pm (los de negocios) pero a las 8 ya no contestaban, en los otros números suena una grabación que se comunica en horario de trabajo que es desde las 7am hasta las 10pm, pero como decía, apenas eran las 8 pm....

Escorpiom.

Amigo porque no pruebas por el chat. Por ese medio siempre atienden mas rápido.
 
Amigo porque no pruebas por el chat. Por ese medio siempre atienden mas rápido.

Gracias, efectivamente fue lo único que funcionó...Solo que me dicen que la red "esta copada y no hay puertos libres" siendo que la fibra recién se instaló, y acá nunca hubo cobre de Telefónica...

No hay mas que esperar, en la pagina ya aparece con cobertura de fibra pero tal vez no han terminado de instalar.
Estaré molestando semanalmente hasta lograr sacar un plan de 100.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Gracias, efectivamente fue lo único que funcionó...Solo que me dicen que la red "esta copada y no hay puertos libres" siendo que la fibra recién se instaló, y acá nunca hubo cobre de Telefónica...

No hay mas que esperar, en la pagina ya aparece con cobertura de fibra pero tal vez no han terminado de instalar.
Estaré molestando semanalmente hasta lograr sacar un plan de 100.

Escorpiom.
Hola @Escorpiom la otra hablar con los vendedores de movistar para saber si puede adquirir el servicio mi caso fue ironico vivo donde hay fibra pero antes de contratar me decian que no hay cobertura y tengo una linea fija con estrato 1 hable con asesor conocido en el centro de experiencia verifico y el problema donde vivo es estrato 3 y la dirrecion la dividieron en 2 locales pude tomar el servicio
 
Gracias, efectivamente fue lo único que funcionó...Solo que me dicen que la red "esta copada y no hay puertos libres" siendo que la fibra recién se instaló, y acá nunca hubo cobre de Telefónica...

No hay mas que esperar, en la pagina ya aparece con cobertura de fibra pero tal vez no han terminado de instalar.
Estaré molestando semanalmente hasta lograr sacar un plan de 100.

Escorpiom.
@Escorpiom reviso que en los postes cercanos a la casa estén unas cajas NAP ,son splitters de fibra GPON , en Bogotá ETB usa unos como estos, deben ser parecidos
205c1004c9ab8b6cdbf283b4c0c3c4f5.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
@Escorpiom
Qué bueno que esté instalado en este tema movistero.
¿Ya con fibra óptica, el módem necesita o no estar encendido para llamadas?
Es lo que me gusta del Adsl cobre.

Requiero negociar, pero el servicio no está a mi nombre. ¿Recomiendan antes Cesión de contrato?
¿O intentar cambio a FO, y luego si Cesión?
De todas formas, si requiero en su defecto, ser usuario autorizado para cambios y PQR's del servicio.
 
Última edición:
@Escorpiom
Qué bueno que esté instalado en este tema movistero.
¿Ya con fibra óptica, el módem necesita o no estar encendido para llamadas?
Es lo que me gusta del Adsl cobre.

Requiero negociar, pero el servicio no está a mi nombre. ¿Recomiendan antes Cesión de contrato?
¿O intentar cambio a FO, y luego si Cesión?
De todas formas, si requiero en su defecto, ser usuario autorizado para cambios y PQR's del servicio.
La ONT va el servicio de internet y telefono significa si se va la luz o apaga la ONT no tiene servicio de telefono
 
En Piedecuesta Santander (cerca a Bucaramanga) alguien ya ha probado el servicio de internet de Movistar Fibra óptica?
Es mejor al de Claro?
Y una pregunta
Dicen que entregan un deco wifi
Este deco se conecta mediante wifi o tiene funciones de wifi para otras cosas?

Yo también tengo esa duda. Estoy en TigoUne y debido a su alto precio quiero cambiar, por eso quisiera probar la fibra de Movistar, que según la página web, ya hay disponibilidad en Piedecuesta.

Omitir el siguiente párrafo, lo escribí por una malinterpretación:
Según el sitio web, contrantando un trio full hogar con fibra entregan un deco HD y un deco WiFi, el deco WiFi solo sirve para acceder a Movistar Play y Netflix, es decir solo servicios de streaming y nada de los canales normales SD y HD contratados en el paquete de televisón (zafiro plus). Eso es lo único feo que le veo. En mi casa hay dos televisores y lo ideal sería poder disfrutar los canales del paquete contratado en ambos, pero así como está la promo, no se puede, tendría que pedir otro deco HD y eso tiene cobro extra mensual.

También me llama la atención la promo full hogar con internet por cobre, pero no estoy seguro. Nunca he tenido internet por cobre, siempre he sido del HFC de TigoUne. ¿qué tal serían 12 megas por cobre de Movistar?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas