[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que FTTH es fibra.
Una pregunta, en la casa de mi mamá (Duitama) el internet es de 4 megas. Creo que solo deja conectar máximo 4 equipos por wifi. Si le colocamos un router con wifi, se ampliaria el número de conexiones? Gracias
 
Tengo entendido que FTTH es fibra.
Una pregunta, en la casa de mi mamá (Duitama) el internet es de 4 megas. Creo que solo deja conectar máximo 4 equipos por wifi. Si le colocamos un router con wifi, se ampliaria el número de conexiones? Gracias

FTTH es fibra hasta el hogar, es decir hasta el mismo Router

El resto no es fibra por mucho que algunas operadoras le llamen fibra...

fttx.png
 
Disculpa la ignorancia, entonces cual es esos de la ilustracion es lo que ofrece movistar, Gracias
Movistar y ETB ofrecen FTTH comercialmente a hogares, por otro lado Claro ofrece FTTC como fibra a hogares, la diferencia es que si usted quiere FTTH en Claro en un comercio le vale unos 700.000 por 300 megas y ETB vale 150.000
 
Reporto extrema lentitud en mi sector(vivo en santa marta) desde las 9:00pm y se ha caído dos veces, ni 2MB llega y con una latencia muy alta. Tenía bastante rato que no se jodía así. Tengo 10MB por cobre.
7998748539.png
 
El Mitrastar, por lo que he visto, se puede poner en bridge.
Lo que me interesa es poder usar router propio con su cliente PPPoE, para dejar el mitrastar en bridge.
Seria bueno poder confirmar si ya lo han hecho?

Escorpiom.
 
y modo bridge en el Mitrastar de Fibra ?

Pues ese mismo, el menu existe. La ventaja es que podemos usar un router propio con su cliente PPPoE que se encarga de autenticar.
Me imagino que el mitrastar es un equipo para el hogar y con un plan fibra de 100 posiblemente se satura con gran cantidad de conexiones.

Escorpiom.
 
Y seguimos esperando el dichoso método, asi sea paselo por MP lol

esto fue lo que me dijo por MP

Buenas tardes,

Tienes que resetear el módem, entrar al módem, desactivar el firewall , conectarse por putty y conectarse por ssh, es que no tengo un módem de esa referencia cerca para explicarte detalladamente.
en conclusión: nada

whatsapp 3128928446
te acabe de escribir, no había revisado este foro y sigo tratando de acceder al modem, aun no me atrevo a llamar a movistar por que me da miedo que me hagan preguntas o simplemente no me den acceso

edit: gracias al lanero @thesupernavi pude acceder por fin al modem
 
Última edición:
Algo pasa con mi internet hace días, pero cada día está peor... Me quedo sin conexión derepetente y va y viene y así por ratos [emoji52]
 

Los últimos temas