[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola chicos... Estoy interesado en la fibra de 100 megas, ya que a un vecino a dos casas de la mía le colocaron el servicio y los asesores me dejaron un volante en mi buzón... estuve llamando al 01-8000-930-930 para decirles que estoy interesado en el servicio, pero me dijeron que allá les aparece que no tengo disponibilidad del servicio, pero les comente que a un vecino ya le habían instalado la fibra. Todavía siguieron en las misma, que no podían hacer nada ya que no tenía disponibilidad del servicio.
Tengo pensado llamar para cancelar el servicio, y seguidamente llamar al asesor que me dejo el volante, el mismo que le coloco la fibra a mi vecino.
¿Ustedes que dicen?
1. Que el estrato de fibra es diferente al ADSL
2. Maneja diferente dirreccion las 2 tecnologia
Mi caso es soy estrato 3 y la linea ADSL esta en 1 y pedi fibra no hay cobertura fui a un centro de experiencia y aparece estrato 3 y diferente la dirrecion ahi me lo instalaron
 
1. Que el estrato de fibra es diferente al ADSL
2. Maneja diferente dirreccion las 2 tecnologia
Mi caso es soy estrato 3 y la linea ADSL esta en 1 y pedi fibra no hay cobertura fui a un centro de experiencia y aparece estrato 3 y diferente la dirrecion ahi me lo instalaron
O sea, que puedo ir a la central de movistar aquí en mi ciudad y les planteo que quiero fibra?
 
Test de velocidad desde Ibague. Saludos
Screenshot_20190607-201647~2.jpg
Screenshot_20190607-201657~2.jpg
 
Hay una falla del ADSL en ciudad ki-ya, tanto, que hasta hacen un importante discount en la factu. Velocidad cayó a 2 mbps, y microcortes.
Si advirtieron que no garantizaban calidad señal 5+5 = 10mbps. Y solución que antes sugirieron fue bajar perfil.
Esperando a ver si es asunto de mantenimiento sectores.
 
A los que acaban de cambiarse a la Fibra Óptica en Bogotá, ¿cómo les ha ido? ¿Es rápido o han tenido problemas? Nosotros nos queremos pasar a Movistar TV+internet, se ve muy bueno el plan, pero estamos esperando a que salga un decodificador gravable como en Claro y tenemos la duda de si el servicio es bueno, con Claro no hemos tenido problemas pero se ha vuelto muy caro...
 
Saludos.
Si se paga en el día fecha límite de pago después de las 5 pm, en un via baloto, punto efecty, o medio virtual, ¿el pago entra al día siguiente?
¿Cómo evitar suspensión del servicio?

Nunca me han agradado esas fechas límite de movistor.
 
Saludos.
Si se paga en el día fecha límite de pago después de las 5 pm, en un via baloto, punto efecty, o medio virtual, ¿el pago entra al día siguiente?
¿Cómo evitar suspensión del servicio?

Nunca me han agradado esas fechas límite de movistor.
1. Cambiar el ciclo
2. Los pagos en efecty son inmediatos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
@Pett
+1
¿Has llamado a soporte he ingresado cédula?
Sale una grabación que dice: "Actualmente existe una avería registrada en nuestro sistema para su servicio de BA que será resuelta en un plazo de 46 horas". Es ADSL.
Y así sucesivamente desde hace semanas.
Se mejora en las noches.
La factura viene rebajada.
Antes solo dieron como solución bajada de perfil, y como los 5mbps de mas supuestamente son gratis.
Se llamó desde la linea, y dicen que no oyen, o escuchan muy lejos.
Desde PC, Firefox solo puede conectarme a sitios de google. Laneros y yahoo se queda esperando y solo aparecen de manera precaria.
Algo no habitual en mi servicio.
vpn estan desconectados, e inicié sin extensiones. Raro.

Pienso, si el daño de microcortes y baja velocidad tenga que ver con que la ciudad esta con calles demolidas, y en muy lenta refacción.
 
Última edición:

Los últimos temas