[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi casa cuando se hizo el retiro de claro dieron fecha de cierre de senal, justo al final de la fecha de facturación. Fue tan rápido me tocó correr a movistar a contratar para no quedar sin internet, Sacando cuentas se demoraba 3 días en la instalación, pero fué el mismo día.
 
¿Eso es lo que da la tal categoría black? Por eso siempre veía que la gente se quejaba de la atención de movistar, cuando he llamado siempre me contestan enseguida, algo que siempre veo en la queja de la mayoría de personas en internet. Cuando hice el cambio de 50 a 100 fue enseguida sin problemas, cuando tuve que poner la iptv fue que los técnicos aparecieron 1 día después aunque estaban en el tiempo de las 72 horas hábiles que dicen. De lo demás no he tenido queja de movistar.
bueno aca desde cartagena muy contento con el servicio ,

esto de ser categoria black solo por tener fibra es muy agradable , la atencion es preferencial y muy buena , llame en el dia de ayer y por tener servicios en casa y movil me dieron 10% de descuento en facturacion y 20% adicional en gigas para mi plan TLV de 18 gb , solo fue llamar ,,,, deme sus datos ,,,, cambio realizado señor consulte la app y confirme el cambio


y listo facil rapido y sin complicaciones

Ver el archivos adjunto 387437
Cordial saludo, llevo 5 años de Preferencial Black y el trato siempre ha sido muy bueno, cero quejas en la atención.
PD: pronto me harán la migración a Fibra (cuestión de pocos días)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali y Merks
Muy buenas noches a todos, agradecería profundamente si alguno de los clientes black tuviera la gentileza de regalarme un código promocional para asistir mañana al cierre de Artbo en corferias, en caso de que no vaya a ir.

El código es para un 20% de descuento en dos entradas.

Link oficial de Movistar Colombia en facebook.


Screenshot_2019-09-21-22-14-33-367_com.facebook.katana.jpg


En primera fila muestra la promoción vigente aún.

De antemano muchas gracias por su atención.
 
Muy buenas noches a todos, agradecería profundamente si alguno de los clientes black tuviera la gentileza de regalarme un código promocional para asistir mañana al cierre de Artbo en corferias, en caso de que no vaya a ir.

El código es para un 20% de descuento en dos entradas.

Link oficial de Movistar Colombia en facebook.


Ver el archivos adjunto 387830

En primera fila muestra la promoción vigente aún.

De antemano muchas gracias por su atención.
Que pena no poder haberlo ayudado, yo ando muy pendiente del foro pero sobre este hilo me dejó de mandar notificaciones en la campanita de Laneros, espero haya podido conseguir el descuento.
 
Que pena no poder haberlo ayudado, yo ando muy pendiente del foro pero sobre este hilo me dejó de mandar notificaciones en la campanita de Laneros, espero haya podido conseguir el descuento.

Pues todavía se puede, hasta la 10:30 ~ 11:00 a.m. de hoy Domingo 22 me serviría muchísimo. El evento tiene horario de 12 del mediodía a 7 p.m.

Gracias por tu respuesta y si me puedes ayudar estaría genial 🤗.
 
Compañeros sigo molestando con el tema de la cobertura de fibra óptica en donde me pase a vivir alguien sabe si la fibra sale de los armarios azules o va escondido bajo tierra?
IMG_20190922_114308.jpg
 
Compañeros sigo molestando con el tema de la cobertura de fibra óptica en donde me pase a vivir alguien sabe si la fibra sale de los armarios azules o va escondido bajo tierra? Ver el archivos adjunto 387841
Amigo si usted vive en un edificio normalmente dentro del edificio debe haber un gabinete o caja color blanco etiquetado como fibra la cual entra y de ahi reparte hacia los apartamentos.. preguntele a la administración si movistar a solicitado permiso para instalar fibra óptica ese gabinete azul q muestras es de la red de cobre q da adsl o vdsl..
 
Amigo si usted vive en un edificio normalmente dentro del edificio debe haber un gabinete o caja color blanco etiquetado como fibra la cual entra y de ahi reparte hacia los apartamentos.. preguntele a la administración si movistar a solicitado permiso para instalar fibra óptica ese gabinete azul q muestras es de la red de cobre q da adsl o vdsl..
No siempre es asi . en mi caso hay fibra bajo tierra pero ningun gabinete cerca ... En los postes hay unos aparatos pequeños por donde pasa la fibra
 
en mi edificio metieron un cable de 8-16 hilos en el ducto hasta el 3er piso (1er cliente que solicitó vive ahí), ahí colocaron una especie de spliter, y desde ahí reparten lo cables a cada apto
 
en mi edificio metieron un cable de 8-16 hilos en el ducto hasta el 3er piso (1er cliente que solicitó vive ahí), ahí colocaron una especie de spliter, y desde ahí reparten lo cables a cada apto
Me imagino que cada edificio tendrá su manera lo malo es que hay administradores vendidos que solo dejan entrar a un proveedor seguiré luchando a ver si por fin puedo contar con fibra óptica ya que me niego a contratar adsl
 
Fueron rapidos (cuando quieren instalarte un nuevo servicio son siempre asi).

El viernes los contacté para decirles que SI y me dieron cita para hoy para la instalacion en la tarde. Vamos a ver que pasa.
 
Finalmente por ser usuario preferencial (con 2 lineas moviles) me dejaron 100 mbit Fibra por 135.000 pesos. Nada mal, ojala funcione todo bien.

Ahora como hago para dar de baja Claro? Algun consejo? Que numero llamo?

Gracias a todos.
hola amigo como realizo el tramite? o que hizo para que le dieran esa oferta?
 
Pues eso fue lo que yo hice. Tenia el plan trio con cable de cobre 10 MB y pedí migración a FO. En el 018000930930 no me solucionaron nada y los llame varias veces, no querian hacer la migración y querian casi que obligarme a pagar la multa por incumplir clausula de permanencia y hacer instalación NUEVA todo con FO. Lo mejor que a mi me resultó fue ir a un centro de atencion al cliente MOVISTAR y hacerme medio amigo de una asesora. Le pedí que migrara a FO solo la linea telefonica y el internet (plan de 30 Megas) y que me dejara la televisión normal, como la tenía. Lo pedi asi para no perder los 55 canales HD que me habian activado en el paquete Zafiro Plus ni el plan Diamante de cortesia que dieron en enero de este año. Segun lo que ella me explicó: si yo pedia instalación de FO en absolutamente TODOS los tres servicios, en la televisión se pierden varios canales. De hecho, a su nueva rejilla le han quitado varios canales. Por eso le pedi que me dejara la televisión como venia, por cable coaxial conectado a la antena. Intenté pedirle lo del mes gratis y el amplificador WiFi por cuestión de fidelidad pero me dijo que no. Aqui la cuestión es encontrarse a un asesor que sea buena gente . Es suerte con quien le toque.
y cuanto quedo pagando?
 
Vuelve y juega movistar, me he quedado sin internet hoy a las 4 de la tarde de nuevo, una llamada para mostrar todo mi enfado porque ya sería otro día sin servicio, me han agendado para mañana a las 7, y me han dado el próximo mes a Cero pesos. Eso no es tanto el asunto, el asunto es que necesitaba usar la fibra, yo no soy de andar con muchos datos en el celular....
 
Ahora hablando con los de movistar, están por ahí arreglando, es lo malo de usar los mismos postes que electricaribe, al parecer hubo una falla general ocasionada por algún técnico de electricaribe...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas