[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puedes solicitarlo, sí. O cuando llames a soporte técnico dices que el módem ha estado presentando problemas y esperas a que te agenden visita técnica, cuando llegue el técnico le pides el cambio del módem.

Listo ya me lo cambiaron, me instalaron el de Movistar, tenìa un par de Powerline y a cambio me dejaron el BasePort, mejoro muchisimo la red ahora si me da las 100mb.

Buenas noches compañeros,Ver el archivos adjunto 403235

De casualidad se saben el usuario y contraseña del router de movistar Colombia? He usado varias combinaciones, entre ellas user / user y no sirve. con la contraseña que viene por defecto tiene opciones básicas para manipular el modem y necesito que se me habilite la opción de hacer port forward. De antemano agradezco su ayuda.

Como hago para llegar a ese punto, es que necesito habilitar la DMZ y llame al Soporte técnico y lo hicieron fue generar una solicitud, no entiendo para que tienen a personas que no están capacitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Listo ya me lo cambiaron, me instalaron el de Movistar, tenìa un par de Powerline y a cambio me dejaron el BasePort, mejoro muchisimo la red ahora si me da las 100mb.



Como hago para llegar a ese punto, es que necesito habilitar la DMZ y llame al Soporte técnico y lo hicieron fue generar una solicitud, no entiendo para que tienen a personas que no están capacitadas.
Yo tengo un DMZ. También me dijeron que iban a generar una solicitud, pero cuando fui a revisar como a los 40 minutos (o menos), ya estaba todo configurado
 
Hola.. como les ha ido con la fibra optica en Bucaramanga... me acaban de ofrecer 80mb en fibra optica triple play con 3 meses gratis por 112.900 lo que sería un precio de 86850... y no creo que claro me vaya a dejar mi servicio actual en eso para reternerme (claro: tv HD normal, 40mb, y telefono)
Quien puede darme referencias ??
 
Hola.. como les ha ido con la fibra optica en Bucaramanga... me acaban de ofrecer 80mb en fibra optica triple play con 3 meses gratis por 112.900 lo que sería un precio de 86850... y no creo que claro me vaya a dejar mi servicio actual en eso para reternerme (claro: tv HD normal, 40mb, y telefono)
Quien puede darme referencias ??
En qué parte vive??? En cuanto a tecnologías, FTTH es superior a HFC, pero Movistar no es que tenga las mejores salidas internacionales que digamos, pero aún así sigue siendo mejor opción que Claro y TigoUne
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045 y x4vier
Provenza - Bucaramanga.. antes me habia dicho que no habia nodos o algo así.. en diciembre.. pero ahora si me aseguran el servicio de fibra optica.
 
Provenza - Bucaramanga.. antes me habia dicho que no habia nodos o algo así.. en diciembre.. pero ahora si me aseguran el servicio de fibra optica.
Yo estoy en el barrio San Francisco y sinceramente le recomiendo el servicio al 100%, como usted mismo dice es imposible que otro operador pueda igualarle esa oferta y encima tiene la velocidad simétrica. Yo estoy muy contento con mi plan de 200 MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
Provenza - Bucaramanga.. antes me habia dicho que no habia nodos o algo así.. en diciembre.. pero ahora si me aseguran el servicio de fibra optica.
Yo tmb tengo la promo de trío con la promo de 80mb por 112.

El servicio me ha parecido excelente, apenas llevo como 15 días. El uso es de lo más básico.
Alguien con el plan de 80mb? cuanto marca?

Gracias.
82
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier y avercros
Buenas tardes amigos laneros, les comento el día de hoy vi a los de claro trazando fibra por el barrio bucaramanga y me dejaron una chipa enrollada en el poste que esta al frete de mi casa no se si claro va a llegar hasta el hogar con fibra o sera por HFC como tigo, pero lo que veo es que movistar esta quedado por mi barrio sera que no les interesara los estratos 2
 
Yo tmb tengo la promo de trío con la promo de 80mb por 112.

El servicio me ha parecido excelente, apenas llevo como 15 días. El uso es de lo más básico.
82
Hola.. que tal la televisión.. ?? es por el mismo cable? ellos hablan de canales full HD.. si se ve tan bien como para ser full HD ?
Te dieron alguna plus por la suscripción como Netflix o canales premium ?..? Gracias por tu respuesta de antemano.
 
Hola.. que tal la televisión.. ?? es por el mismo cable? ellos hablan de canales full HD.. si se ve tan bien como para ser full HD ?
Te dieron alguna plus por la suscripción como Netflix o canales premium ?..? Gracias por tu respuesta de antemano.
La TV es IP TV, osea streaming por la misma fibra.

Instalan la fibra a su domicilio, instalan el módem fibra que da el WiFi y 4 puertos lan.

Instalan Deco de IP TV que puede ir conectado al módem fibra por cable de red o WiFi, lo conecta al TV y listo. Dan 2 decos pero sólo deje uno solo tengo un TV.

Dejan en repetidor WiFi pero no lo uso por lo pequeño el apto, se lo pienso dejar a un familiar.

Me ha gustado la calidad de TV, es HD pero el Deco escala a full HD.

Me dieron 3 meses gratis los 2 primeros y el mes 13.
 
La TV es IP TV, osea streaming por la misma fibra.

Instalan la fibra a su domicilio, instalan el módem fibra que da el WiFi y 4 puertos lan.

Instalan Deco de IP TV que puede ir conectado al módem fibra por cable de red o WiFi, lo conecta al TV y listo. Dan 2 decos pero sólo deje uno solo tengo un TV.

Dejan en repetidor WiFi pero no lo uso por lo pequeño el apto, se lo pienso dejar a un familiar.

Me ha gustado la calidad de TV, es HD pero el Deco escala a full HD.

Me dieron 3 meses gratis los 2 primeros y el mes 13.
A menos que el familiar viva en su casa, ese deco sólo funciona en wifi en la Red de movistar que le configuraron.
 

Los últimos temas