[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen cobre y hayan llamado a retención con amenazas de retiro. Que ofertas están haciendo actualmente ellos para evitar cancelar? Ya en marzo se me acaba el descuento de 20%, y me tocará llamar nuevamente a ellos.
 
Anteriormente era por tres meses, pero ahora dice que viene incluido, es decir, durante el tiempo que tenga el servicio, según entiendo yo.

Los términos y condiciones dicen:

"Netflix está incluido en tríos Fibra de 100, 200 y 300 megas, y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática, si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix."
Se demoraron haciendo esa alianza como 4 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Si es para estrato 1 y 2, hay algunas cositas por ahí
¿Puedes contarnos? Jajaja
Para los que tienen cobre y hayan llamado a retención con amenazas de retiro. Que ofertas están haciendo actualmente ellos para evitar cancelar? Ya en marzo se me acaba el descuento de 20%, y me tocará llamar nuevamente a ellos.
Estoy en las mismas. Tengo 20 % hasta marzo en el plan y 50 % en canales HD también hasta marzo.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: arom219 y Turson
Pero, esa vaina del Neiitflix, ¿es solo el que lo quiera en su plan?
Mucha gente tiene su cuenta de antes. Qué vaina.
 
amigos estoy próximo a contratar fibra con Movistar, no fue posible contratar el mes pasado ya que según me dijeron tengo un bloqueo por exceso de consultas a las centrales de riesgo y debo esperar a finales de febrero y pues ahora le subieron al plan de 100 megas de 132 a 148 por qué ahora incluye Netflix que en realidad pareciera que lo cobraran normal , en fin tengo unas dudas si me podrían ayudar a aclarar : 1. la tv debo exigir que sea cableada por utp o puede pasar que los decos los conecten por wifi , la verdad no sé cómo funcionan . 2. es posible escoger la ont de fibra ? en caso de ser así cuál sería más conveniente para poder configurarla en bridge ya que manejo varias funciones en mi router Asus y no me gustaría perderlas 3. la autenticación que maneja tengo entendido que es pppoe , es muy complejo obtener estás credenciales ya que veo en el foro que algunos lo lograron y otros que es no es posible por el momento y 4. Movistar tiene algún bloqueo de puertos como Etb que bloquea el 80 y otros . Gracias por su apoyo .
 
Última edición por un moderador:
Haciendo cuentas del aumento del precio antes y ahora estan cobrando a netflix el aumento de trio de fibra antes 132.900 y ahora 148.900 toca ver que tipo de suscripcion de netflix dan la basica, estandar o premium.

Venía a comentar lo mismo. El incremento fue de $16.000 lo que, prácticamente, vale el plan Básico de Netflix, pero Movistar ofrece el plan Estándar por ese precio. Pienso que esto debería ser opcional, hay personas que tienen aparte un plan Premium compartido y es más conveniente. Habrá que ver si al menos después de un mes de uso, ese Netflix incluido en el trío se puede quitar y que el costo mensual de la factura disminuya. Por otra parte, se me hace raro que solo el plan de 100 Megas haya sido el único que subió de precio.

Ojo, que también otros cambios son:
- El pago del repetidor WiFi ($3.000/mes) lo extendieron a 48 meses; antes eran 36.
- Ya no dan 3 meses gratis, sino 2.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Turson
Tengo algun tipo de restricción con movistar, hace unos días intenté activar una linea prepago en un plan y no fue posible.. ahora con el trio de fibra optica está presentandose de nuevo el problema.. a los vendedores les dicen que es como un veto en la cedula.. aunque a mi me parece que es un veto en la linea fija que uso que fue de telebucaramanga, como si hubiera quedado algo pendiente en el pasado con esa empresa.
Yo firmé contrato el 14 pero despues me apareció lo del veto en la cedula.. será que me respetan el plan como lo firmé en el contrato?
 
screenshot2020-02-19--10_46_52.jpg
Este plan de internet fibra óptica $71.000 mes, ¿cuántos canales de tv por internet porta?
Dice "Movistar Play", y no "Movistar Play Lite".
 
Última edición:
Mientras tanto, aún siguen cobrando $74900 por 10mb en cobre para clientes antiguos... también pregunté a 3 asesores distintos sobre lo de netflix incluido en los planes de cobre y fibra para clientes nuevos, y aseguran que no lo están cobrando en la factura(cosa que obviamente es mentira, revisando en los t&c), sino que lo entregan gratis por 3 meses... Definitivamente, si en su zona no hay fibra de movistar, no vale la pena contratar o seguir con esa empresa.
 
Yo no sé por qué a los estratos bajos les tiran el ADSL y a los altos si hay fibra. Ese plan de 50 Mbps simétricos lo puede pagar perfectamente una persona de estrato bajo.
es verdad amigo lanero, yo en mi domicilio soy estrato 2 y pago por 6 megas televisión zafiro total y telefonía ilimitada nacional 126.000 mil pesos y aparte estoy pagando los canales de HBO y Fox premiun en total pago 170 mil pesos y estoy esperando a ver que pasa si pasan fibra por este sector, me salí de tigo por que estaba pagando 230.000 mil pesos y apenas por 25 megas y en las noches no llegaba ni a los 10 megas, y ahora veo que claro esta tendiendo fibra por el sector
 
Se necesita un Flecho en Movistar que nos aclare. No agrada uno que al llamar, termine uno embarrassments, nos den las gracias, y que le salgan con que vamos a quitar esos canales.
De momento, ese plan duo, supuestamente su movistar play es la que porta buena cantidad de canales por internet:
cc37cc62-9dea-8dbf-aa9d-f963f82af30d.png

Pero no es así, que solo 2 canales 😕.
¿Podría considerarse falsa publicidad?

Dicen, que aun existe el plan Trío de 50 megas a $99.000. Toca confirmar la gratuidad de meses.
 
Última edición:
Se necesita un Flecho en Movistar que nos aclare. No agrada uno que al llamar, termine uno embarrassments, nos den las gracias, y que le salgan con que vamos a quitar esos canales.
De momento, ese plan duo, supuestamente su movistar play es la que porta buena cantidad de canales por internet:
Ver el archivos adjunto 404456
Pero no es así, que solo 2 canales 😕.

Dicen, que aun existe el plan Trío de 50 megas a $99.000.
En duo solo viene el movistar play lite, que no tiene ninguno de esos canales, solo tiene un canal de movistar de juegos y las series de movistar, punto. Ese con todos esos canales solo se los dan a los que contratan tv. Que a alguno le hayan dado esos canales como un lanero arriba era porque antes tenía tv y parece que se les olvidó actualizar a movistar play lite.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Se necesita un Flecho en Movistar que nos aclare. No agrada uno que al llamar, termine uno embarrassments, nos den las gracias, y que le salgan con que vamos a quitar esos canales.
De momento, ese plan duo, supuestamente su movistar play es la que porta buena cantidad de canales por internet:
Ver el archivos adjunto 404456
Pero no es así, que solo 2 canales 😕.
¿Podría considerarse falsa publicidad?

Dicen, que aun existe el plan Trío de 50 megas a $99.000. Toca confirmar la gratuidad de meses.
jajajaja yo intente hacer lo mismo solo contratar internet y cuando me fije no se podia ver los canales de movistar play, desde que no se tenga el servicio de televisión no sirven los canales.
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas