[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola amigos , estoy interesado en cambiar mi servicio de fibra etb a Movistar ya que actualmente pago 190 mil, ya solicite la cancelación en Etb y pues a pesar de llevar 5 años no me ofrecieron mayor cosa para quedarme. En la página de movistar ofrecen un plan de 100Mb trío fibra y obsequian tablet pero la condición para tablet es que se debe comprar online , he intentando desde el 17 de enero pero la página siempre genera error de datos o que en el momento no está disponible cuando se llega a la validación de datos, he intentado con 3 cédulas de mi familia y ninguna funciona , he llamado y me he acercado a un centro de experiencia y nadie brinda soporte o ayuda del pro que falla la página lo único que hacen es comunicarme con ventas a ofrecerme el servicio pero sin la tablet. Alguien más con el mismo problema ? , Me suena como publicidad engañosa ya que la página no ha funcionado desde que sacaron la oferta y ya vence el 31 de enero y sigue fallando . La oferta es llamativa por la tablet pero la verdad ya he intentado y hablado con 5 asesores y nadie da razón , lo único que dicen que la página puede fallar y que mejor compré vía telefónica o presencial . Alguna sugerencia ? gracias .

Esas tablets son malísimas, yo cuando tomé el servicio el año pasado la estaban ofreciendo, no me la entregaron pero yo tampoco me interesé en reclamar, me vale huevo igual no iba a usar esa porquería y me daría pereza venderla, ni para regalo la hubiera usado.
 
  • LOL
Reacciones: arom219
Hola,

Alguien me puede hacer el favor de pasar la url del validador de direcciones de cobertura de fibra?, lo busque y no lo encuentro, gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Debería intentar con un PQR a ver qué le dicen.

Yo también tuve inconvenientes antes de contratar con la página, quien me ofreció bastante ayuda fue un asesor en una isla de un centro comercial.

El asesor me dijo incluso que podía contratar con él teniendo los mismos beneficios que se mostraban en la página, pero en mi caso no había tablet.
Esas tablets son malísimas, yo cuando tomé el servicio el año pasado la estaban ofreciendo, no me la entregaron pero yo tampoco me interesé en reclamar, me vale huevo igual no iba a usar esa porquería y me daría pereza venderla, ni para regalo la hubiera usado.
No pelee mucho por esa tablet, yo la tengo agarrando polvo de lo lenta que es jaja. Si va a contratar el servicio que eso no sea lo que lo motive. El servicio ha sido excelente para mi los 2 años que llevo con él.
Hay gente que cree que eso es un ipad, y esa tablet de cosa da para leer algunos libros online nada más.

Gracias por sus respuestas , la verdad soy consciente que la tablet no será un iPad o una tablet de gama media pero la verdad no sabía que era tan mala jajajajajaja, pues lo de poner pqr no creo que sea viable ya que como no tengo el servicio contratado no le van a dar importancia , ahora mismo están ofreciendo 3 meses y Netflix como adicional hasta el 31 de enero que termina la oferta comercial , creo que voy a tomarlo así teniendo en cuenta que no se pudo online y pues leyendo sus comentarios esa tablet no sirve para mayor cosa , pero de igual manera si hace falta asesoría y soporte de parte de Movistar cuando falla su página web por lo intente desde varios navegadores y equipos y definitivamente es una falla de ellos , gracias por sus comentarios
 
Gracias por sus respuestas , la verdad soy consciente que la tablet no será un iPad o una tablet de gama media pero la verdad no sabía que era tan mala jajajajajaja, pues lo de poner pqr no creo que sea viable ya que como no tengo el servicio contratado no le van a dar importancia , ahora mismo están ofreciendo 3 meses y Netflix como adicional hasta el 31 de enero que termina la oferta comercial , creo que voy a tomarlo así teniendo en cuenta que no se pudo online y pues leyendo sus comentarios esa tablet no sirve para mayor cosa , pero de igual manera si hace falta asesoría y soporte de parte de Movistar cuando falla su página web por lo intente desde varios navegadores y equipos y definitivamente es una falla de ellos , gracias por sus comentarios
Totalmente cierto. Pienso que deberían rediseñar esa página web, borrar muchas páginas antiguas que aún se pueden acceder. En ese sentido, Claro invierte mucho más, porque la página de ellos tiene armonía por así decirlo, incluso comparte el mismo diseño en todos los países, mientras que Movistar tiene un diseño para cada cosa y muchas veces falla, hasta "Mi Movistar" es anticuada. Ojalá que hicieran una buena página web, que le paguen a buenos desarrolladores y que estén pendientes de los fallos.
 
Totalmente cierto. Pienso que deberían rediseñar esa página web, borrar muchas páginas antiguas que aún se pueden acceder. En ese sentido, Claro invierte mucho más, porque la página de ellos tiene armonía por así decirlo, incluso comparte el mismo diseño en todos los países, mientras que Movistar tiene un diseño para cada cosa y muchas veces falla, hasta "Mi Movistar" es anticuada. Ojalá que hicieran una buena página web, que le paguen a buenos desarrolladores y que estén pendientes de los fallos.

Totalmente, el portal Mi Movistar es una basura. Actualmente, tengo una PQR abierta que ya va para el mes sin que me puedan dar solución, me han llamado diciendo que tenga paciencia, que van a escalar el caso y bla, bla, bla. Todo porque Mi Movistar no me permite cambiar el usuario de acceso jajaja, solo por eso tan simple están en tremendo rollo. Qué mamera.

----------------------------------

Por otra parte, ¿quisiera preguntarles cómo es su ciclo de facturación? ¿De 15 a 15 de mes? Así me dejaron el mío, luego de haber tenido la instalación del servicio un día 13, y eso que la vendedora que me hizo el contrato me dijo que me cobrarían mes vencido y que la primera factura me llegaría 25-30 días después de la instalación. La vendedora me mintió. En fin, ya pagué la primera factura 15 días después de la instalación. Comento esto para que los nuevos clientes tengan en cuenta y pregunten bien y se programen de una vez para el pago.
 
El repetidor WiFi Base Port Pro Askey de Movistar viene desbloqueado, por eso cualquiera lo puede usar. Pero, me pregunto, ¿quienes están vendiéndolo es que Movistar se los dio gratis o sin comodato? En mi caso, ese repetidor me lo "alquila" Movistar durante 36 meses a un costo de $3.000/mes, pasado ese tiempo ya no me siguen cobrando y el aparato pasa a ser de mi propiedad. Pero, si antes de los 36 meses me retiro de sus servicios, tengo dos opciones: a) devolvérselo y perder todos los abonos que hice o b) conservarlo y pagar los $3.000 por mes faltante. En la práctica ese repetidor, Movistar me lo vendió en $108.000 diferido a 36 cuotas de $3.000.
Efectivamente cuando se lanzó el servicio de fibra los repetidores eran regalados en planes de 30 megas o más. También me dieron un celular tripa re tripa que terminé vendiendo a una tía que a duras penas WhatsApp usa.
 
  • Triste
Reacciones: arom219
Hablando de Mi Movistar, revisé la página y figuro como cliente gold, cuando era y debería ser black. A alguno más le ha pasado?

Según me da entender la página de Movistar ahora existe además de la categoría black una llamada "black total"?
 
para que vea que movistar quiere vender cobre como sea tenga varias situaciones tuve fibra y pido verificar cobertura no hay y me dicen que no hay puertos el que tengo no lo han desconectado y tengo una linea en cobre llamo ve ofrece ADSL como servicio nuevo con velocidad de 6 y 10 mb y para la linea actual solo 4mb nadie los entiende.
 
@arom219
Un asesor dijo que al contratar pida que pongan como observación el ciclo de facturación que quieras. Hay disponible además, ciclo del día 1 a 30/31 del calendario. También se puede pedir cambio por su línea de soporte.

Esperando a ver si en febrero inicien con alguna mejor oferta para el plan de velocidad base.
De momento sin afán, pero atrasado con videos y series sin ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: arom219
Buenas tardes señores, vivo por el barrio bucaramanga y tengo servicios con movistar movistar y la verdad ese Internet últimamente ah estado pésimo y quisiera saber si saben algo si pasaran fibra por este barrio, me habían dicho en otro foro que solo era para estrato 3 y 4 en adelante pero he visto personal de opegin trabajando en el barrio manuela beltran y alrededores y esos son estratos 2 me toca esperar por hay hasta medio año a ver si puedo migrar o cambiarme a otro operador ya que tuve una mala experiencia con une ya que una vez dure 5 días sin servicios de Internet y tv y teléfono
 
Buenas me demoré 6 días en el pago de la factura y hoy amaneci con los servicios cortados pague a las 8 a.m. por internet saben cuanto demoran en volver a reconectar todo? O ya hasta el lunes?
 
Buenas me demoré 6 días en el pago de la factura y hoy amaneci con los servicios cortados pague a las 8 a.m. por internet saben cuanto demoran en volver a reconectar todo? O ya hasta el lunes?
Me pasó y me desconectaron un Jueves aparentemente en la madrugada. Pagué a las 7am y aproximadamente a las 3:30pm ya tenía servicio. Pero ojo, como dije, no era fin de semana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas