[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpe Ud. ¿Y que tiene eso de ventaja Vs. el uno tomar o tener ya una cuenta independiente directa con Netflix???
 
Disculpe Ud. ¿Y que tiene eso de ventaja Vs. el uno tomar o tener ya una cuenta independiente directa con Netflix???
A qué se refiere? Porque según veo la única ventaja es que como ya viene incluido entonces uno "ahorraría" plata, pero según dicen algunos laneros el aumento de precio prácticamente cubre lo que vale la cuenta por separado.
 
Acabo de llamar a Movistar y la súper agente que me atiende me dice que la oferta de netflix es solo para usuarios nuevos en Bogotá y Cartagena.
Por el chat me dijeron que para usuarios activos también pero me cerraron el chat y no supe más.
¿Alguien sabe algo más verídico?
 
A qué se refiere? Porque según veo la única ventaja es que como ya viene incluido entonces uno "ahorraría" plata, pero según dicen algunos laneros el aumento de precio prácticamente cubre lo que vale la cuenta por separado.
Solo aumentaron el precio del plan trio de 100 Megas, los demás están iguales.
 
PLANES MOVISTAR FIBRA ÓPTICA:
(Desde 17/02/2020)

Trío 80 Megas: $112.900
Trío 100 Megas: $148.900
Trío 200 Megas: $157.900
Trío 300 Megas: $202.900
Dúo 50 Megas: $70.900*
Dúo 80 Megas: $82.900
Dúo 100 Megas: $92.900
Dúo 200 Megas: $139.900
Dúo 300 Megas: $184.900
*Exclusivo Online

Trío = Internet + Televisión + Telefonía Nacional Ilimitada.
Dúo = Internet + Telefonía Nacional Ilimitada.
Meses gratis ??
 
Me va a tocar a aceptar el plan de 10Megas, y esperar el milagro que haya fibra óptica pronto.

Ojala como la TV es satelital no se vaya a pasar dañando.
 
Me va a tocar a aceptar el plan de 10Megas, y esperar el milagro que haya fibra óptica pronto.

Ojala como la TV es satelital no se vaya a pasar dañando.
pues amigo yo en octubre del año pasado contrate movistar y la tv es buena solo tienes que estar en el momento de la instalación para que quede bien orientada la antena, aca ah llovido y no se me ah ido la señal
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y filmman
pues amigo yo en octubre del año pasado contrate movistar y la tv es buena solo tienes que estar en el momento de la instalación para que quede bien orientada la antena, aca ah llovido y no se me ah ido la señal
Que bueno escuchar, ya otros me habían comentado cosas similares.

La razón por la que me retire hace muchísimos años de Movistar fue porque la TV se pasaba dañando con cualquier sereno. Lol
 
Última edición:
Me pasó igual.. :( al parecer los vendedores que me hicieron contrato estaban mal informados o se llenó de nuevo la capacidad que ampliaron.. quedé fuera.. y claro nada que llama a retenerme... :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mientras escribía el mensaje llamaron... $99.900 por 50mb será quedarme por ahora.. :rolleyes:
 
Cancelado :joyful:
Me dicen que solo me pueden ofrecer 6 Mb,
Toca esperar que haya cobertura si o si.
Yo buscaría otra empresa operadora así sea por 1 año, y decidiría costo/beneficio.

Mientras escribía el mensaje llamaron... $99.900 por 50mb será quedarme por ahora.. :rolleyes:
En el archivo pdf de arriba "Novedades Oferta Fija Movistar", lamentablemente dice: "La oferta de 50 Megas por $98.900 NO aplican meses gratis".

El plan Trío actual de 80 megas si aplica 2 meses gratis, lo que en 12 meses de pagos daría un ahorro de $58.000 respecto al Trío de 50 megas.
Cuestión de decidirse.

Algo que llama la atención en la pag. 6: ¿plan Dúo adsl que ofrece 55 canales en vivo online (movistar play) por $7.000 mes? 😘...
¿Como es que no ofrecen lo mismo en planes Dúo Fibra?

Clientes Dúo de LB + Internet 10 megas:
Movistar Play exclusivo de 55 canales para clientes nuevos de LB + Internet de 10 megas o para clientes existente de LB que compren Internet de 10 megas. El valor es de $7.000 y a continuación se relaciona el valor final del Dúo con este beneficio.
 
Última edición:
Yo buscaría otra empresa operadora así sea por 1 año, y decidiría costo/beneficio.


En el archivo pdf de arriba "Novedades Oferta Fija Movistar", lamentablemente dice: "La oferta de 50 Megas por $98.900 NO aplican meses gratis".

El plan Trío actual de 80 megas si aplica 2 meses gratis, lo que en 12 meses de pagos daría un ahorro de $58.000 respecto al Trío de 50 megas.
Cuestión de decidirse.

Algo que llama la atención en la pag. 6: ¿plan Dúo adsl que ofrece 55 canales en vivo online (movistar play) por $7.000 mes? 😘...
¿Como es que no ofrecen lo mismo en planes Dúo Fibra?

Clientes Dúo de LB + Internet 10 megas:
Movistar Play exclusivo de 55 canales para clientes nuevos de LB + Internet de 10 megas o para clientes existente de LB que compren Internet de 10 megas. El valor es de $7.000 y a continuación se relaciona el valor final del Dúo con este beneficio.
Aquí solo hay Claro, Tigo, Movistar. Y Tigo es más costoso..
 
Aquí solo hay Claro, Tigo, Movistar. Y Tigo es más costoso..
pues yo me decidí con movistar por que aca solo es movistar o tigo y dure con ese operador 4 años seguidos y estaba pagando 230 mil pesos de servicio y 25 megas y en las noches no podía ver en netflix nada por que se quedaba cargando y 5 minutos de serie o pelicula y otros 2 o 3 minutos cargando para seguir viendo y me canse y tambien dure una vez 3 0 4 dias sin servicio de tv Internet ni teléfono y la factura llego completica llame para realizar el reclamo con radicado y todo y la excusa fue señor no se puede son muchos clientes y me aburrí de los abusos y al momento de retirarme no me dieron beneficios ni nada asi que decidi salir de tigo, y la semana pasada vi a los de claro tirando fibra en los postes del barrio y les pregunte y me dijeron que van a actualizar la red por este barrio ya que solo de claro era la tv analoga, esperare a ver si movistar se digna en pasar fibra por este barrio si no me toca pasarme a claro, aunque la veo dificil con todos esos comentarios negativos en el foro
 
Me instale fibra optica con otro operador local que se soporta sobre C&W o Antiguamente Columbus Networks, 50 Megas por 70.000 en zona rural de Chia, llame a movistar porque pensaba dejar solo el telefono (Tengo 6Mb y Tel Nacional Estrato 2), me dijieron que si dejaba solo el teléfono eran 45 y que si queria me dejaban la misma oferta por 25 mil pesos, asi que acepte y quede con movistar y el operador de contrate
 
pues yo me decidí con movistar por que aca solo es movistar o tigo y dure con ese operador 4 años seguidos y estaba pagando 230 mil pesos de servicio y 25 megas y en las noches no podía ver en netflix nada por que se quedaba cargando y 5 minutos de serie o pelicula y otros 2 o 3 minutos cargando para seguir viendo y me canse y tambien dure una vez 3 0 4 dias sin servicio de tv Internet ni teléfono y la factura llego completica llame para realizar el reclamo con radicado y todo y la excusa fue señor no se puede son muchos clientes y me aburrí de los abusos y al momento de retirarme no me dieron beneficios ni nada asi que decidi salir de tigo, y la semana pasada vi a los de claro tirando fibra en los postes del barrio y les pregunte y me dijeron que van a actualizar la red por este barrio ya que solo de claro era la tv analoga, esperare a ver si movistar se digna en pasar fibra por este barrio si no me toca pasarme a claro, aunque la veo dificil con todos esos comentarios negativos en el foro
Asi es, me hubiera gustado pasarme a Movistar pero no me dan esperanza de que pueda haber cobertura pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas