[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El plan Trío actual de 80 megas si aplica 2 meses gratis, lo que en 12 meses de pagos daría un ahorro de $58.000 respecto al Trío de 50 megas.
Cuestión de decidirse.

Algo que llama la atención en la pag. 6: ¿plan Dúo adsl que ofrece 55 canales en vivo online (movistar play) por $7.000 mes? 😘...
¿Como es que no ofrecen lo mismo en planes Dúo Fibra?
Creo que hay mucha desinformación en movistar.. e igualmente el servicio al cliente es realmente inaccesible... vino el vendedor.. me hizo contrato ... luego llaman a verificar... luego vuelve el vendedor: que mi cedula presentaba un problema y que no podian activar... contacto en twitter... me dicen que solo me pueden ofrecer 10 mb... luego que sí.. (en twitter) que si podian fibra por 80MB.. en fin... ya me dieron tarifa nueva en Claro.. esperemos a ver si en unos días pueden garantizarme lo de movistar o solicitar descuento en Claro.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Me instale fibra optica con otro operador local que se soporta sobre C&W o Antiguamente Columbus Networks, 50 Megas por 70.000 en zona rural de Chia, llame a movistar porque pensaba dejar solo el telefono (Tengo 6Mb y Tel Nacional Estrato 2), me dijieron que si dejaba solo el teléfono eran 45 y que si queria me dejaban la misma oferta por 25 mil pesos, asi que acepte y quede con movistar y el operador de contrate
¿Es un plan empresarial?

¿Podrías poner una foto o comentar algo de los equipos que te instalaron?

Gracias
 
Mientras tanto en Chile:

fibramovistar2-2c4a535cfb0d6ea8c97f284af0bb378c.jpg


Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/02/movistar-planes-fibra-optica/
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuiskGV y hawinro
Por cuanto deberia venir una factura en trio fibra optica 100 megas+fox+hbo+win sport+ con 3 decos iptv?, tengo duo 100 megas +directv, pero me estoy hartando de pgar casi 200 mil por directv
 
Por cuanto deberia venir una factura en trio fibra optica 100 megas+fox+hbo+win sport+ con 3 decos iptv?, tengo duo 100 megas +directv, pero me estoy hartando de pgar casi 200 mil por directv
A ver sumemos a precio pleno (Fox tiene descuento por 3 meses a mitad de precio 16.950 y Hbo por 6 meses a 16950), hay descuentos pero no es el precio normal de siempre, así que ya dependerá a qué acuerdo llegue con movistar. Serían 148.900 por el trío + 33.900 por hbo + 33.900 por fox + 29.900 por win+ = 246.600, si obtiene el 50% en hbo y fox sería = 212.700
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Conexiones de más de 600Mbits en un hogar vaya uno a saber en qué aprovecha eso, si ya con 100Mbits puedes ver videos a 8K sin despeinarse...
Por el momento de pronto no tendría sentido, pero cuando ya lo normal sea ver/descargar vídeos a 8k, descargar juegos que cada vez pesan más, etc. entonces se podría aprovechar.
 
Sería interesante analizar la normativa en cuanto al mínimo de Banda Ancha exigido por ley en el país nipón. Como todo en Colombia, hacen las cosas a medias, en la norma que establece como Banda Ancha las conexiones de 25 Mbps de bajada y 5 Mbps como mínimo, PERO al NO ser vinculante varias empresas se la pasan por la galleta y sólo le quitan el título de Banda Ancha a las conexiones menores a la establecida.
 
Por el momento de pronto no tendría sentido, pero cuando ya lo normal sea ver/descargar vídeos a 8k, descargar juegos que cada vez pesan más, etc. entonces se podría aprovechar.
Habría que ver cuál es la velocidad máxima que da steam al descargar, en el campus party tenía casi 1Gbit de velocidad de descarga y bajaba aproximadamente a 50, máximo 70MB/s
 
Habría que ver cuál es la velocidad máxima que da steam al descargar, en el campus party tenía casi 1Gbit de velocidad de descarga y bajaba aproximadamente a 50, máximo 70MB/s
Porque muy probablemente estás limitado por los adaptadores de red nivel usuario normalito.

En mi casa tengo varios equipos conectados a red 10G en fibra y le logrado saturar el canal cuando he probado con iperf3
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas