[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El peor servicio al cliente en mi caso es el de movistar, ahí no vuelvo, primero contrato claro, antes que movistar, me tumbaron un equipo y me querían cobrar una revisión de un equipo que estaba en garantía, para mi movistar era de lo mejor pero después de perder dos tardes en vomistar de plaza de las américas y sentir la peor atención al cliente, no vuelvo a movistar en la medida de lo posible.
Lo mismo decía yo compañero salí vociferando de uno de sus centros de inexperiencia y vea regrese con el rabo entre las patas porque son los únicos con fibra y a buen precio, a claro ni a bala regreso y tigo es lo mas caro y pretencioso que hay.
 
Hágale señor y paciencia, no hay servicio al cliente mas perverso que el de molestar y creo que no, no puede quitarse de encima ese repetidor le tocó si o si.
Bueno ni modo, me tocó quedar con ese repetidor y el pago asi, pero si voy a que modifiquen mi factura.ese cobro de 22000. Gracias , la.verdad yo tenía 15 años con adsl y no tuve queja , hasta hora que me.cambie a fibra y este problema de f facturación. El servicio técnico me iba bien, vamos a ver si esta es mi última ida y vuelvo a mis.días de tranquilidad con el.adsl, porque técnicamente, su servicio de fibra en estos.días meses me ha gustado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RIMPAC
Bueno ni modo, me toca o quedar con ese repetidor y ese pago asi, pero si voy a que modifiquen mi factura.ese cobro de 22000. Gracias , la.verdad yo tenía 15 años con adsl y no tuve queja , hasta hora que me.cambie a fibra y este problema de f facturación. El.servicio técnico me iba bien, vamos a ver siesta es mi.última ida y vuelvo.a mis.días de tranqui lidad con el.adsl, porque técnicamente, su servicio de.fibra en estos.días meses me ha gus tado.
Buenas @jaum1985 esta radicado con domicilio en Cartagena, disculpe y en que parte de la ciudad le tiene cobertura la fibra.

 
Buenas amigos!. Alguno ha contratado este servicio de Internet ADSL y DirecTV TV?.
Screenshot_20201229_162757.jpg
 
Bueno ni modo, me tocó quedar con ese repetidor y el pago asi, pero si voy a que modifiquen mi factura.ese cobro de 22000. Gracias , la.verdad yo tenía 15 años con adsl y no tuve queja , hasta hora que me.cambie a fibra y este problema de f facturación. El servicio técnico me iba bien, vamos a ver si esta es mi última ida y vuelvo a mis.días de tranquilidad con el.adsl, porque técnicamente, su servicio de fibra en estos.días meses me ha gustado.

Mano, honestamente no he entendido muy bien su enredo con la factura y me preocupa porque yo estoy en una situación similar. Yo tengo plan duo con 100 megas (150 por tres meses) + línea fija (la cual no uso pero ni modos, así venía el paquete). Mi plan quedó en $86.000 creo, y nunca me aclararon el valor del repetidor. Si son los $3.000 mensuales no tengo problema en pagarlos, bien sea dentro de los $86.000 o adicionales a los $86.000 ($89.000). Pero sí me parece paila que no aclaren que ese valor lo mandan a 48 cuotas sin preguntárselo a uno. En mi caso, como dije unos post antes, sí necesito el repetidor porque si bien mi apartamento no es muy grande, el Wifi de mi portátil molesta mucho y se desconecta por lo que estoy trabajando con el repetidor por cable.

Lo que no he entendido de su caso es que como así que le cobraron una cuota inicial del aparato, y por qué si su plan que según entiendo es muy similar al mío, le llegó la primera factura por $144.000?

Estoy muy pendiente a que me llegue mi primera factura. La de diciembre me la generaron pero llegó por $0 porque es el mes gratis y llegó así. Tampoco entiendo porqué el valor independientemente que lo descuenten por el mes gratis, es de $75.000 y no de $86.000?

1609279496609.png


1609279496449.png
 

Archivos adjuntos

  • 1609279458006.png
    1609279458006.png
    37.2 KB · Visitas: 47
Mano, honestamente no he entendido muy bien su enredo con la factura y me preocupa porque yo estoy en una situación similar. Yo tengo plan duo con 100 megas (150 por tres meses) + línea fija (la cual no uso pero ni modos, así venía el paquete). Mi plan quedó en $86.000 creo, y nunca me aclararon el valor del repetidor. Si son los $3.000 mensuales no tengo problema en pagarlos, bien sea dentro de los $86.000 o adicionales a los $86.000 ($89.000). Pero sí me parece paila que no aclaren que ese valor lo mandan a 48 cuotas sin preguntárselo a uno. En mi caso, como dije unos post antes, sí necesito el repetidor porque si bien mi apartamento no es muy grande, el Wifi de mi portátil molesta mucho y se desconecta por lo que estoy trabajando con el repetidor por cable.

Lo que no he entendido de su caso es que como así que le cobraron una cuota inicial del aparato, y por qué si su plan que según entiendo es muy similar al mío, le llegó la primera factura por $144.000?

Estoy muy pendiente a que me llegue mi primera factura. La de diciembre me la generaron pero llegó por $0 porque es el mes gratis y llegó así. Tampoco entiendo porqué el valor independientemente que lo descuenten por el mes gratis, es de $75.000 y no de $86.000?

Ver el archivos adjunto 444594

Ver el archivos adjunto 444595
Meto aquí la cuchara, ya que yo también estoy mas o menos en el mismo baile.

La factura por 144.000 es una factura de venta por el repetidor que genera Movistar, y que es informativa ( Imagino que por temas contables y demás ellos deben registrar esa venta en algún lado y lo hacen en una factura aparte de las de los servicios que presta).

Dentro de esa factura, aparece discriminado la información que se debe pagar una cuota inicial por 22.992 ( este valor está llegando en la factura de servicios) y eso es lo que se está reclamando el cobro de esa cuota inicial en la factura de servicios.

Esta es la factura de venta por 144.000 y ahí está el detalle.

1609280485067.png
 
Meto aquí la cuchara, ya que yo también estoy mas o menos en el mismo baile.

La factura por 144.000 es una factura de venta por el repetidor que genera Movistar, y que es informativa ( Imagino que por temas contables y demás ellos deben registrar esa venta en algún lado y lo hacen en una factura aparte de las de los servicios que presta).

Dentro de esa factura, aparece discriminado la información que se debe pagar una cuota inicial por 22.992 ( este valor está llegando en la factura de servicios) y eso es lo que se está reclamando el cobro de esa cuota inicial en la factura de servicios.

Esta es la factura de venta por 144.000 y ahí está el detalle.

Ver el archivos adjunto 444610

Gracias, pero es informativa entonces. Cuál es la pelea entonces del compañero @jaum1985 ? No entiendo jaja.

Que enredo esta vaina. Por cuánto debería esperar que llegue mi primera factura entonces?
 
Gracias, pero es informativa entonces. Cuál es la pelea entonces del compañero @jaum1985 ? No entiendo jaja.

Que enredo esta vaina. Por cuánto debería esperar que llegue mi primera factura entonces?
La pelea es que esa cuota inicial (22.992) se lo están cobrando en la factura de servicios, es decir, le llegó la factura con el valor normal del plan contratado + este monto de cuota inicial.

Y eso es lo que está mal no deben cobrar esa cuota inicial, lo correcto y lo que ofreció movistar es que dentro del monto del valor del plan ya está incluido el valor del repetidor por 144.000 ( que la dividen en 48 cuotas de 3.000)
 
Meto aquí la cuchara, ya que yo también estoy mas o menos en el mismo baile.

La factura por 144.000 es una factura de venta por el repetidor que genera Movistar, y que es informativa ( Imagino que por temas contables y demás ellos deben registrar esa venta en algún lado y lo hacen en una factura aparte de las de los servicios que presta).

Dentro de esa factura, aparece discriminado la información que se debe pagar una cuota inicial por 22.992 ( este valor está llegando en la factura de servicios) y eso es lo que se está reclamando el cobro de esa cuota inicial en la factura de servicios.

Esta es la factura de venta por 144.000 y ahí está el detalle.

Ver el archivos adjunto 444610
Correcto eso es lo que estoy reclamando, son los 22000 y no s los 2580
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201229_191020.jpg
    IMG_20201229_191020.jpg
    478.5 KB · Visitas: 26
¿alguien con Movistar Fibra en Medellín que nos pueda compatir su experiencia? ¿qué tal le ha ido?
Me uno a esta pregunta, este mes han trabajado en la instalación de fibra por mi casa y ese plan de 200mb me saldría por lo mismo que pago en claro por 150mb sin incluir Netflix, entonces me puede sonar, pero nunca he tenido servicio con ellos y ni idea que tal sea.
 
Preguntar si la fibra es buena es como preguntar si el sol el bueno para las plantas, es una pregunta con respuesta obvia. Entre claro y la fibra de molestar es mejor mil veces molestar, si quiere informarse lea todo el hilo de este foro....
 
Yo acabo de cancelar el plan que tenian mis papas con Tigo desde hace un tiempo, lo desconectan el 16. Los iba a pasar a Claro porque no habia de otra, ya habia llamado y hasta programado la instalación del servicio. Me dio por llamar a Movistar, y resulta que fibra en esa zona va a estar disponible desde el dia 15. Inmediatamente llame a cancelar lo de Claro tambien. En Medellin. Espero que sea verdad que para ese dia ya esta disponible porque de otra manera me veo obligado a pasarlos a Claro para que no se queden sin conexion. Y como los operadores tienen esas clausulas de permanencia, me veria obligado a pagarla si despues quiero moverlos antes de que se cumpla el año. En su experiencia, ¿se ciñen a las fechas que comentan?
 
Última edición:
Reportando que llevo tres meses con Movistar y solo se ha caido una sola vez por una falla masiva un sabado a la 1:00AM... pero el domingo amanecio todo ok...
Igual aproveche para probar el servicio tecnico... Ahora es por Whatsapp.. cuando el BOT ya no pudo resolverme me pasaron a un asesor, me pidio datos y de que pais le escribia... a los 15 minutos me confirmo que el problema era que era daño masivo por que hasta la pagina de Movistar.co tambien estaba desabilitada para acceder los servicios. Era una actualizacion a toda la plataforma.... Bien!

El resto no he tenido problemas de salida internacional o congestión. Lo recomiendo.

No contrate TV por que la verdad Claro TV avanzada tiene canales que nadie tiene... toda la parrilla de Discovery Network (sobre todo Science y Civilization), Bloomberg, Arirang, NHK y hasta Aljhezira... En ETB y Movistar tener esa parrilla completa sale carisimo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Como sigue ese cuento de la cuota inicial del repetidor? Al fin toca pagarla? Si se paga la cuota inicial entonces no son cuotas de 3000 sino de 2500 segun la factura. Que enredo esos de movistar por ese repetidor que ni quiero...
 

Los últimos temas