[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo acabo de cancelar el plan que tenian mis papas con Tigo desde hace un tiempo, lo desconectan el 16. Los iba a pasar a Claro porque no habia de otra, ya habia llamado y hasta programado la instalación del servicio. Me dio por llamar a Movistar, y resulta que fibra en esa zona va a estar disponible desde el dia 15. Inmediatamente llame a cancelar lo de Claro tambien. En Medellin. Espero que sea verdad que para ese dia ya esta disponible porque de otra manera me veo obligado a pasarlos a Claro para que no se queden sin conexion. Y como los operadores tienen esas clausulas de permanencia, me veria obligado a pagarla si despues quiero moverlos antes de que se cumpla el año. En su experiencia, ¿se ciñen a las fechas que comentan?
Buenos días compañero, respecto a este tema solamente le digo que es una ruleta rusa ya que todos los agendamientos y "verificaciones del sistema" se hacen desde Bogotá y la verdad eso es lo más macabro que existe, ya que lo que dice aparecer en el sistema en Bogotá es muy distinto a la realidad de cada ciudad. Así que si hay disponibilidad de fibra en su zona, el "sistema" puede arrojar que no, por tal motivo ármese de valor y paciencia, o de no trate de encontrar a los preventistas de molestar que van por las calles ofreciendo el servicio ellos resultan más efectivos que el hell center y le mandan a instalar el servicio mas rápido si esta disponible en su zona ( a mi me pasó igual en Cartagena se de lo que hablo) y por otro lado después de la instalación disfrute de algo que nunca haya visto, es lo mejor.
 
La verdad que yo sigo contento con mi servicio de fibra a excepción de la facturación. Al final según dijeron que ese ajuste lo están haciendo y bueno que el otro mes me quedaba como un saldo a favor y el repetidor si me toca pagarlo a 48 cuotas. La otra opción que me dieron era en la referencia solo colocar el valor restando los 22000, pero la verdad no quise sorpresa y prefiero el otro mes sino viene el saldo a favor reclamar por la línea. Ahora a esperar la tercera factura . Feliz años laneros, dios los bendiga y a todos gracias por sus recomendaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
En venta y todo pero siguen fibrando (algo bueno se viene) no como otros cof cof tigoune/claro jejeje
Es como cuando uno va vender el carro, también lo manda a pintar y lavar para que luce bien.
Porque la verdad, lo que impulso la participación de Telefónico en Colombia fue el servicio de fibra optica.
Ahora están en una posición favorable para vender sus operaciones, algo que ya se vio llegar.

El articulo dice además que la participación del gobierno Colombiano en Colombia Telecomunicaciones (32.5%) puede ser "un obstáculo" para la venta, pero personalmente no lo creo ya que el gobierno ha dicho en repetidas ocasiones que quieren salirse de Telecom, y que no "deberían estar involucrados en el negocio de las telecomunicaciones".

Sea como sea es un "plot twist", porque hace unos años cuando nadie daba un peso por Telefónica con su adsl obsoleto, dijeron "Queremos aclarar que en Colombia NO somos vendedores".
En resumidas cuentas, creo que están maquillando el negocio.
El que se va quedar con Telefónica probablemente es Liberty Global (Malone), el mismo que ya intentó comprar Milicom pero según veo no llegaron a un acuerdo.

Por ultimo, vamos a quedar en buenas manos?
Creo que si, porque para los viejos Laneros seguramente suena familiar "Cable & Wireless" y "Columbus Networks".
Ambos son propiedad de Liberty Global. Y allí no termina, en el Caribe tienen otros negocios similares.

Escorpiom.
 
Es como cuando uno va vender el carro, también lo manda a pintar y lavar para que luce bien.
Porque la verdad, lo que impulso la participación de Telefónico en Colombia fue el servicio de fibra optica.
Ahora están en una posición favorable para vender sus operaciones, algo que ya se vio llegar.

El articulo dice además que la participación del gobierno Colombiano en Colombia Telecomunicaciones (32.5%) puede ser "un obstáculo" para la venta, pero personalmente no lo creo ya que el gobierno ha dicho en repetidas ocasiones que quieren salirse de Telecom, y que no "deberían estar involucrados en el negocio de las telecomunicaciones".

Sea como sea es un "plot twist", porque hace unos años cuando nadie daba un peso por Telefónica con su adsl obsoleto, dijeron "Queremos aclarar que en Colombia NO somos vendedores".
En resumidas cuentas, creo que están maquillando el negocio.
El que se va quedar con Telefónica probablemente es Liberty Global (Malone), el mismo que ya intentó comprar Milicom pero según veo no llegaron a un acuerdo.

Por ultimo, vamos a quedar en buenas manos?
Creo que si, porque para los viejos Laneros seguramente suena familiar "Cable & Wireless" y "Columbus Networks".
Ambos son propiedad de Liberty Global. Y allí no termina, en el Caribe tienen otros negocios similares.

Escorpiom.
En buenas manos? A juzgar por los comentarios de los clientes en redes sociales de las empresas de este grupo como Cabletiica en Costa Rica, Móvil Panamá y en Chile creo que se llama Vtr , la gente se queja del pésimo servicio y ausencia del servicio al cliente, mejor dicho más de lo mismo, igual a los operadores de acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigos consulta, es posible obtener algún descuento en la facturación de telefonía fija/TV?
Mi mamá está pagando 100.000 solo por teléfono fijo y TV zafiro con dos decos, no tiene ningún paquete adicional ni similares. Lo cual me parece costoso, si lo comparo con claro que en el mismo sector conozco planes de trío en 70k.
 
Amigos consulta, es posible obtener algún descuento en la facturación de telefonía fija/TV?
Mi mamá está pagando 100.000 solo por teléfono fijo y TV zafiro con dos decos, no tiene ningún paquete adicional ni similares. Lo cual me parece costoso, si lo comparo con claro que en el mismo sector conozco planes de trío en 70k.

Le toca llamar a movistar decir que va cancelar motivo que ess muy costoso ellos dan desde un 10% hasta 30% depende del asesor quien lo atienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Amigos consulta, es posible obtener algún descuento en la facturación de telefonía fija/TV?
Mi mamá está pagando 100.000 solo por teléfono fijo y TV zafiro con dos decos, no tiene ningún paquete adicional ni similares. Lo cual me parece costoso, si lo comparo con claro que en el mismo sector conozco planes de trío en 70k.
Mire en las promociones vigentes que han rebajado los precios y si uno es usuario de ciertos planos postpago, le hacen descuento adicional en el plan hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Amigos consulta, es posible obtener algún descuento en la facturación de telefonía fija/TV?
Mi mamá está pagando 100.000 solo por teléfono fijo y TV zafiro con dos decos, no tiene ningún paquete adicional ni similares. Lo cual me parece costoso, si lo comparo con claro que en el mismo sector conozco planes de trío en 70k.
Yo pago eso con internet y tengo 3 decos
 
¿Se puede hacer algo si suben el precio de la mensualidad antes de que se cumpla el año? Según ellos que por ley pueden hacerlo pero muy mal que lo hagan antes que se cumpla un año de servicio
 
Un técnico de movistar me acaba de decir que movistar se acaba en colombia, Es cierto que movistar solo opera hasta este fin de mes en colombia y pasa el control a otra empresa gringa?, sabe alguien como se va a llamar de aquí en adelante?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Un técnico de movistar me acaba de decir que movistar se acaba en colombia, Es cierto que movistar solo opera hasta este fin de mes en colombia y pasa el control a otra empresa gringa?, sabe alguien como se va a llamar de aquí en adelante?
Este mes no, pero esta en proceso de venta y puede que se culmine a mitad de año. Aqui te comparto la noticia para que puedas ampliar
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Phoenix
Información actualizada de hoy en Medellín. Donde vean unos triángulos verdes. Quiere decir que ya hay servicio.
C8BDECB9-8388-4841-898B-021059989199.jpeg
64D0F1A9-9F46-4F8B-B94C-47EF50B18A06.jpeg
 

Los últimos temas