[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SirAguilera dijo:
jajaj entonces le dieron por la cabeza al amigo el asesor que le vendio el paquete

Igual la television satelital mientas le haya sido instalada como prueba no tiene ningun tipo de contrato. Hay que esperar a que ellos llamen a sus clientes para ofrecer los paquetes DUO (TV Satelital + Banda Ancha) y TRIO (TV Satelital + Banda Ancha + Plan Tel Fijo), que deben estarlos lanzando en breve... ahi me inmagino que comenzaran a llamar a sus clientes para concretar PACK y el servicio ya con una clasura de permanencia sobre el paquete que elija el cliente...
 
gborre dijo:
Igual la television satelital mientas le haya sido instalada como prueba no tiene ningun tipo de contrato. Hay que esperar a que ellos llamen a sus clientes para ofrecer los paquetes DUO (TV Satelital + Banda Ancha) y TRIO (TV Satelital + Banda Ancha + Plan Tel Fijo), que deben estarlos lanzando en breve... ahi me inmagino que comenzaran a llamar a sus clientes para concretar PACK y el servicio ya con una clasura de permanencia sobre el paquete que elija el cliente...
El lanzamiento comercial fue el domingo. En breve estarán recogiendo todos los decodificadores que les dieron para probar a los usuarios que no concreten los planes.

En precios, la TV satelital está muy competitiva.
 
Sera que uno puede comprar los modems marca HUAWEI que son los que Telefonica ofrece para ADSL, y ahorrarse la mensualidad? estube mirando y parece que es normal esa practica en Argentina.
 

Archivos adjuntos

  • 15194567.jpg
    15194567.jpg
    16.9 KB · Visitas: 276
verdad a donde se refiere uno si quisiera adquirir sus servicio de television por que hasta el momento no he visto nada de eso ni propaganda ni nada. otra preguntica sera posible que unopida una ip publica fija en telefonica? y si es asi por fa diganme que se puede hacer pa pedirla por que los planes que ellos ofrecen no tienen esa opcion
 
Buenas, para preguntar si alguien sabe cuando estará el servicio de banda ancha de telecom disponible en Popayán??...

Es una lástima que acá el monopolio lo tiene una empresa que se llama EMTEL y el servicio de banda ancha de ellos es realmente deficiente y hasta que no llegue competencia de verdad dudo que mejore. La verdad no entiendo como ese plan de expansión por Colombia de telecom ha llegado hasta a municipios como Leticia, Arauca, etc y aca no hay nada de nada aun, :(

Ojala no nos dejen en el olvido con eso y llegue pronto telefonica por aca :(
 
hey disculpen el doble posteo pero me acaba de saltar una duda llame al num de servicio de internet 018000930930 para pedir la info de como me pueden dar la ip estatica y me salen con el cuento que es que yo no tengo covertura para tener internet que este llamando para ver en que mes me pueden prestar el servicio y yo tengo internet desde hace un mes con ellos. ahora sera que las sucursales venden internet y no le avisan a la principal? por que ahi si nos demuestran que estos españoles hostias se fregaron con la mala costumbre colombiana de hacer las vainas a escondidas jajaja
 
Viejo para el servicio de television llame al 018000 930 930

no estoy seguro si la ip publica es para planes de alto volumen.

halcon dijo:
verdad a donde se refiere uno si quisiera adquirir sus servicio de television por que hasta el momento no he visto nada de eso ni propaganda ni nada. otra preguntica sera posible que unopida una ip publica fija en telefonica? y si es asi por fa diganme que se puede hacer pa pedirla por que los planes que ellos ofrecen no tienen esa opcion
 
otra cosa que me ha pasado en estos dias.....
el internet se me puso lento y intentando averiguar q era reinicie el pc entre otras cosas...
cuando toco el modem y estaba hirviendo!!
entonces coji un coler de los del pc y se lo adpate encima por las ventilas y como a las 5 minutos bajo la temperatura y el internet volvio...
ahora le dejo el coler siempre...
pero alguno sabe otro metodo para que no se recaliente tanto ?¿?¡

lo de la ip publica es un adicional...creo que hay que pagar algo de mas amenos que se tenga un plan empresarial.. q esos tienen ip fijas..
 
y no puede pedir que le cambien el modem?? tomele una foto a ver como es que quedo su modem con el cooler jeje

UAC-omarpa dijo:
otra cosa que me ha pasado en estos dias.....
el internet se me puso lento y intentando averiguar q era reinicie el pc entre otras cosas...
cuando toco el modem y estaba hirviendo!!
entonces coji un coler de los del pc y se lo adpate encima por las ventilas y como a las 5 minutos bajo la temperatura y el internet volvio...
ahora le dejo el coler siempre...
pero alguno sabe otro metodo para que no se recaliente tanto ?¿?¡

lo de la ip publica es un adicional...creo que hay que pagar algo de mas amenos que se tenga un plan empresarial.. q esos tienen ip fijas..
 
SirAguilera dijo:
y no puede pedir que le cambien el modem?? tomele una foto a ver como es que quedo su modem con el cooler jeje
pero igual me entregaria seria el mismo modelo de modem y me imagino que pasara lo mismo.....aunque como le postie desde q le puse el coler no se calienta en lo mas minimo.. en temperatura parece que estuviera recien encendido...
 
Promoción

en la pagina de Telefonica ofrecen un modem inalambrico para nuevos suscriptores y 50% de descuento en la tarifa por 3 meses. Promoción validad hasta 28 de febrero o hasta agotar existencias. (7000) unidades disponibles.)
 

Archivos adjuntos

  • promocion.jpg
    promocion.jpg
    95.6 KB · Visitas: 227
soy actualmente usuario de wimax pero con los precios de telefonica(tv-tel-internet) estoy considerando en pasarme, que comentarios me pueden dar los que ya tienen el servicio? estabilidad, soporte ....
 
FX Joseto dijo:
soy actualmente usuario de wimax pero con los precios de telefonica(tv-tel-internet) estoy considerando en pasarme, que comentarios me pueden dar los que ya tienen el servicio? estabilidad, soporte ....

El servicio es bueno.. tanto el internet como la tv satelital y el tel fijo esta mucho mejor a cuando era telecom que eran unas ratas en ese aspecto... Lo malo es el servicio al cliente es pesimo y en area de ventas maman mucho gallo para cumplir con las solicitudes de los clientes rara vez cumplen con las fechas que ellos mismos ponen para la instalación de los servicios, osea, que tiene que montarles la cantaleta si no le cumplen... del resto no me quejo me ha ido reebien.

Yo le aconsejo algo... Si se va a cambiar busque a un asesor en su ciudad, no lo haga a través de la linea 018000930930... que ahi no saben ni donde estan parados pero ese es como el mal de la gran mayoria de callcenters aqui en colombia por lo que he leido en otros foros referentes a estos servicios...
 
hamac dijo:
kisiera saber porque con el servicio de telefonica de 300k el utorrent no supera la velocidad de 10k

Seguramente porque tiene bloqueados los puertos. Tiene que abrirles los puertos al modem. Yo tengo el mismo servicio con ellos y anda rebien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas