[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya encontre bien la info de la promo del router inalambrico...
promo_modem_new.jpg
 
Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuándo Telefónica-Telecom va a comenzar la ampliación de la cobertura de la banda ancha en el país?, se suponía que iban a traer un cable submarino que entraría por Barranquilla, yo vivo en Ciénaga, Magdalena a poco más de 60 km de la arenosa, y me urge cambiar de proveedor de acceso a internet, aquí telecom solo ofrece internet conmutado y eso no me sirve
 
yo creo q telecom esta en eso desde q lo compro telefonica...
porque aca en BArranuilla no havia adls telecom....
ademas no se pero a mi parecer ellos ponen en ciudades y zonas donde encuentren gran cantidad de clientes... no se cuantos clientes o personas interesadas alla en cienaga para que ellos monten toda la infraestructura que necesitan..........
otra cosa ustedes estan mas cerca de santamarta que de barranuilla... no hay alguna empresa inalambrica que les preste el servicio ?
 
UAC-omarpa dijo:
yo creo q telecom esta en eso desde q lo compro telefonica...
porque aca en BArranuilla no havia adls telecom....
ademas no se pero a mi parecer ellos ponen en ciudades y zonas donde encuentren gran cantidad de clientes... no se cuantos clientes o personas interesadas alla en cienaga para que ellos monten toda la infraestructura que necesitan..........
otra cosa ustedes estan mas cerca de santamarta que de barranuilla... no hay alguna empresa inalambrica que les preste el servicio ?

Bueno, de hecho aquí en Ciénaga hay una empresa que presta el servicio de internet inalámbrico llamada Delfín propiedad de Inprel S.A, cobran $67000 por 64k, el problema con esta es que hay muchos problemas de transmisión de la señal y la velocidad puede descender a unos 15kbps

Me parece que Ciénaga es un muy buen territorio para la banda ancha, la prueba está que al comenzar la empresa que presta actualmente el servicio la avalancha de clientes fue inmensa (Yo estoy incluído en esa avalancha), y telefónica la podría destronar facilmente ya que la multinacional cuenta con experiencia, calidad y servicio al cliente, cosa que no ofrece Delfín
 
Buenas soy en laneros tenog una inquietud pronto tendre internet telecom de 2000k con el modem inalambrico y estoy a punto de comprar una tarjeta de red inalambrica PCi marca Linksys pero no se si sea compatible con el modem que ellos "regalan" lo q pasa es q llame 3 veces a telecom y no me supieron dar ua respuesta.Alguien posee uno?? Pues yo se el wi-fi entre marcas no molesta mucho pero aja todos sabemos como se las por molestar a los pcs a veces. Gracias de antemano.
 
slipk_ticket dijo:
Buenas soy en laneros tenog una inquietud pronto tendre internet telecom de 2000k con el modem inalambrico y estoy a punto de comprar una tarjeta de red inalambrica PCi marca Linksys pero no se si sea compatible con el modem que ellos "regalan" lo q pasa es q llame 3 veces a telecom y no me supieron dar ua respuesta.Alguien posee uno?? Pues yo se el wi-fi entre marcas no molesta mucho pero aja todos sabemos como se las por molestar a los pcs a veces. Gracias de antemano.
ya en mi opinion.. si el pc esta cerca de la linea telefonica.. no hay porque comprar la tarjeta de red para el pc ya hace la conecion por cable...no le voe el hacer ese gasto
a menos que usted este rodando el pc de escritorio cada rato
 
es mejor por cable viaja mas rapido ,almenos ke estes trasteando el pc de un lado pa otro ....ps yo tengo un routre wifi ,pero lo tengo con cable
 
The Music dijo:
Banda Ancha Telefonica-Telecom.

No es Banda ancha telefónica telecom, es Telefónica banda ancha, están acostumbrando a la gente a oir la marca telefónica para cuando quiten definitivamente nuestra vieja marca Telecom
 
Por que abra diferencia de precios entre bogota y otras ciudades, En bogota estan las mejores ofertas de Telefonica banda ancha, mayor velocidad a menos precio.
 
Oferta y Demanda, en la capital existe mucha oferta y también mucha demanda, además tienen que ofrecer precios competitivos que compensen la incapacidad de ofrecer telefonia local, y poder enfrentar a los que ya están establecidos y ofrecen telefonia.
 
Si tiene razon, suena logico. alla como todo el mundo tiene es linea telefonica de ETB, es una buena estrategia hacerlos cambiar de linea.

The Music dijo:
Oferta y Demanda, en la capital existe mucha oferta y también mucha demanda, además tienen que ofrecer precios competitivos que compensen la incapacidad de ofrecer telefonia local, y poder enfrentar a los que ya están establecidos y ofrecen telefonia.
 
bueno me tope el otro dia con una migo que adquirio la promocion de 256k mas 12meses de prueba de lo que sera la television satelital de telefonica y no ha parado de decir que es del carajo claro el muy h****** no ha invitado para ver que tal es habra que esperar unos dias mas para ver los precios ha esa promocion fue el año pasado como pa agosto eso fue lo que me dijo el alguno ya la probo ? comenten haber
 
halcon dijo:
bueno me tope el otro dia con una migo que adquirio la promocion de 256k mas 12meses de prueba de lo que sera la television satelital de telefonica y no ha parado de decir que es del carajo claro el muy h****** no ha invitado para ver que tal es habra que esperar unos dias mas para ver los precios ha esa promocion fue el año pasado como pa agosto eso fue lo que me dijo el alguno ya la probo ? comenten haber

Sip.. excelente... el periodo de prueba es hasta este mes de febrero no x 12 meses de tv satelital.! :(
 

Los últimos temas