[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de informar que mi problema con el teléfono y con mis 4000K obedece a mantenimientos en la Red.

Ojo muchachos, si tienen problemas con su conexión a Internet o su linea telefónica, no duden en llamar al 018000930930 (opc. 1 -> opc. 4 ).

Si no fuera porque "JODÍ" demasiado con este asunto, esta sería la hora en que Telefónica no hubiera hecho nada al respecto, según ellos, las pruebas se hacen a conciencia, pero los errores son evidentes al pasar de los días.

recuerden que estas quejas no son necesariamente para "darles en la cabeza" a la gente de Telefónica, sino para que ellos también aprendan un poco sobre sus errores y así mejorar y poder prestar un mejor servicio en el futuro.


es cierto, un sano razonamiento, ojala si aprendieran de los errores, de todas formas corregir errores uqe uno v como pequeños pued sr bien grande y tomar tiempo
 
Nada que logro que me funcione el ares, ya le asigne el puerto que traia por defecto 48080 el ares en el modem y nada, que pasara? adjuntro una imagen por si alguien se da cuenta si me falta algo. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Modem puerto Ares.jpg
    Modem puerto Ares.jpg
    72 KB · Visitas: 182
lo del ares no es problema de puerto.. es que ese programas es MUY MALO!!!! Ni en telmex que en teoria tiene los puertos abiertos funciona bien ese programa. Por ahi hay soluciones pero no deja de ser una basura ese programa... :s
 
miren tengo internet ADSL de telefonica de 300 Kbs, Modem HUAWEI smartAX MT880 el problema es que se me cae a cada rato, en una hora se me ha caido hasta 10 veces, llamo alla a telefonica y no dan soluciones me ayudan :\:\:\


Lo que hice yo fue dañar el modem y luego llame para que me dieran uno nuevo.

Lo que hice fue subirle un firmware incompatible; si no sabes como solo echale agua y ya.
 
Ares es uno de los programas más malos que conozco, aparte de usar malware dentro de sí (esto tiene bases reales, le ganó una demanda a una empresa que crea un AntiVirus, porque este incluyó en su lista, los malwares que el Ares usa para poder eliminarlos... pero como este se trataba de un AntiVirus y no un AntiMalware, Ares ganó la demanda, pero su Malware aún reside en el programa).

Ahora, ya puedes comprender por que actualmente existen tantas versiones "Suite" de programas que antes eran solo AntiVirus, al tener ahora soporte de otro tipo de programas maliciosos, se evitan tener que pasar por otro Ares que les demande por tratar de eliminar su malware incorporado tan cariñosamente para todos los usuarios que creén que es un buen programa.


Como si fuera poco tener malware incorporado, Ares usa las redes antiguas del Kazaa, compartiendo sus protocolos y toda su basura sin control alguno.
Finalmente, es BIEN CONOCIDO que el Ares tiene errores de conexión incomprensibles (fallos propios del programa, más allá de errores de configuración... pues de hecho, prácticamente no hay nada que se le pueda configurar a ese "programíta"), es posible que no lo puedas hacer conectar ni siquiera arreglando los asuntos correspondientes al Modem/Router y Firewall residente.


Por salud (evitar Virus, FAKEs, SPAM y demás), te recomiendo que dejes de usar Ares y empieces a usar un cliente más completo, más hábil y con protecciones personalizables, con soporte de redes e2Dk y sobretodo KAD.
Mi recomendado, eMule ScarAngel.


En serio, no uses esa basura de Ares, puede sonar al "programa popular", pero es muy popular entre la gente que prefiere lo "fácil" (sin importar cuánta ****************** incluya) a lo "funcional" (y con facilidades de montarle seguridad).

Te digo, que ningun uploader que comparte cosas útiles por P2P usaría Ares en su propia casa.



Saludos!!




PD: ya por otro lado, no sé si ya creaste las reglas para el Firewall del Modem/Router, para permitirle abrir los puertos que el programa necesita (ví que hablabas del 48080, supongo que este es TCP, faltaría el UDP). Esto te lo digo, porque todo programa con conexiones "bajo cuerda" requiere que se le abran los puertos TCP y UDP con los números exactos.

.
 
la verdad uso ares ocasionalmente y pues no tengo problemas, encuentro muchas cosas al igual que el limewire, personalmente nunca me gusto el emule, y los torrents, solo cuando es un tracker privado por que uff, reportan mal las seeds y no encuentra uno nada
de todas formas al parecer el ares tiene problemas de comportamiento en cada pc individualmente asi que seria como dificil el dar con el problema decada uno, ademas como dices no es modificable. Y la otra opcion que es llamr al servicio tecnico por un problema de otro tipo, a vces los tecnicos te ayuudan a configurar el router pero noson todos por igual, en fin suen feo pero es cuestion d suerte
 
pues te tocaria llmaral 930 930 porqu esas tarifas ni en la pagina estan, ademas dependen de la ciudad, y estrato ademas


EDITO: perdon por el doble post, fue un error, pero ademas de eso, no encuentro una opcion para borrar el mensaje, y creo que la de spoiler tampoco esta
lo siento
 

Muchas gracias por su recomendación cesnei, por fin me funciono el ares :p

KAAMYA, tendre en cuenta lo que me dice, de todas maneras yo solo uso el ares para descargar una que otra cancion ocasionalmente, el resto del tiempo lo mantengo desactivado y hasta ahora no he tenido problema, pero igual gracias por decirme lo de la seguridad.
 
Uy ahorita mi velocidad se mermó a la mitad. :S medí con varios medidores y alcanzaban máximo 1mb, hasta lo hize con el de telefonica y 1.2mb :O, llamo a quejarme de 1.

PD. Tengo 2mb
 
...para bajar música es más seguro usar Soulseek.
...y mucho ojo, que no estoy hablando del eMule original, sino de una versión MOD.
(modificada oficialmente).Así como existe el ScarAngel, también existen otras opciones como:

- eMule XTReMe
(su padre)
- eMule MoRPH
(su tío).

En todo caso, ScarAngel es mi recomendado... ni siquiera el eMule PRO.
 
En soulseek se consigue buena musica rara,especialmente a los que nos gusta el metal.
Aunque con ares nunca he tenido problemas
 
Hoy me llevé un susto ni del HP, me llegó la factura por las nubes y de una a llamar, mientras esperaba me llamaron desde telefonica y me pusieron una grabación de que la factura estaba mal que luego me llegaba normal. pero de todas formas estoy esperando para hablar con un asesor. luego les cuento
 
jaja esta gente de telefonica un dia d estos va a causar un infartoa alguno, de todas formas si no te ayduadn recurda estas tres letras C . R. T
 
A claro eso lo tengo siempre en mente jeje, pero despues de 1 horas se arregló el problema. dos sustos gigantes en el día terrible, imaginense si sufriera de infartos. :S

Edito: despues de tantos problemas y tanta llamadera me regalaron un mes gratis de internet y llamadas ilimitadas :D , ahi me contentaron.... por ahora }]
 
Ares con malware? talvez sea esas versiones con publicidad como la gold.

Uso Ares desde bastante tiempo, tengo programas de rastreo de procesos y Ares no me activa nada raro ni instala nada raro.

Ahora es bien certo que por el Ares entra mucho virus pero en por el prograa en si, sino por usuarios compartiendo archivos infectados.

La música y los videos no tiene inconvenientes (A no ser que sea el que dice ser, pro eso se arregla haciendo el preview y si no es se cancela y ya)

Eso si, no uses Ares si no tiene un antivirus, o en poco tiempo tendras mas bichos que el jardín botanico.

Cuando Ares no se conecta, no hay solucion concreta, genralemete la única es que el firewall lo bloqee, si no es asi, usualmente hay que esperar. (A veces hasta dos dias) y se arregla solo.
 
...bueno, mi interés no es discutir sobre ese programa y sus asuntos legales... basta con que eches un vistazo a las noticias (Google puede ser un buen lugar).

En cuanto a las redes, bien lo haz dicho, la Redes TAMBIÉN están encochinadas y no hay forma de configurar el programa para (al menos) crear filtros de SPAM y/o banear usuarios que comparten basura y/o virus dese sus casas.

Lo de usar Antivirus... creo que va para todo.
 

Los últimos temas