[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro fanboy o es mi impresión? Ya todos sabemos desde hace años en este foro que Telefonica tiene problemas de facturación.

jajaja, fanboy no (nunca habia oido eso), creo que es su impresion, si se ve que hay problemas de facturacion con Telefonica, pero no creo que sea el 100% de los usuarios, los que tienen problemas siempre quieren desahogarse, y foros como este son perfectos para eso, si nosotros tuvieramos en este momento problemas con la factura tambien lo hariamos, seguro. No, solo comentaba lo que la gente podria hacer con la primera factura en caso de no entenderla. gracias por su comentario.
 
a mi me ha ido bien con telefonica pago 65000 por internet de 1000 k y tel ilimitado a diferencia de etb que paga 98000 y al cancelarlo me mataron del susto por que pase carta de cancelacion tenia que pagar 2 facturas mas"ellos facturan vencido" y despues de eso me dejarian de llegar facturas y me llego una por 1.250.000 6 meses depsues y por que estaba en cobro juridico me acerque of con la carta de cancelacion que envie pór fax y la carta de respuesta de etb supuestamente me arreglaron y al mes me llego otra factura por el cobro de honorarios de abogados, sin el cobro de los 4 meses de servicio me toco mandar copia de la carta de cancelacion y el cobro a la super intendencia de serv publicos ahi si me pararon bolas los de etb eso si es mal servicio con telfonica bien exelente y mejor como que pago muy poco.
 
que marca y que modelo es el deco que viene con la tv digital?

El que me dio telefonica hace ya casi 2 años es un ECHOSTAR DSB-626CO obviamente chino. No me quejo de el, se recalienta como una plancha, pero sin problemas de señal

Yo fui de los que tuvo muchos problemas con telefónica, incluso estuve a punto de pasarme a ETB, hasta llegaron a hacerme la instalación, solo que no pudieron poner el Wifi por un par de árboles inmensos que me molestaban en la señal. En teléfonica me llegaron a cobrar $487000 por un sólo mes. El triple combo que pagaba era de $227000, mientras que había gente con los mismos servicios que apenas pagaba $103000. Por otro lado se me dañaban todos los huawei que me llevaban (siempre me mandaron router huawei MT880 del que trae 1 solo puerto de red y eso que en la casa siempre tuvimos mas de un PC), por otro lado, estuve como 4 o 5 meses sin velocidad de subida porque esta gente tenía problemas físicos precisamente en el puerto al que estaba conectado (eso si, no era el único en mi ciudad con ese problema, era muy molesto ya que no podías subir cosas mas grandes que un megabytes y eso pues no dejaba mandar correos fácilmente) para colmo de males me robaban los cables y el router siempre lo dejaban con pass diferente al default por que quienes venian a instalar el servicio tenían esa orden estricta de sus gefes, los cuales increiblemente no eran la gente de telefonica. Lo que siempre anduvo perfecto fue el servicio telefónico, un servicio que ya teníamos hacia casi 5 años antes que mandásemos a poner el combo.
Honestamente telefónica fue el colmo, primero me daban ganas de alegarles, ya después me aburri, por eso empece a investigar para salirme y liarme a otra empresa, desgraciadamente no abundan en Montería.

De alguna u otra manera no nos pudismo safar de telefónica, el día que mi vieja que es la titular del servicio, llamo enfurecida para que vinieran a recoger sus aparatos le fueron pasando supervisores de uno en uno hasta llegar a un gerente zonal o algo asi, recuerdo que la llamada fue un viernes por la tarde como a eso de las 5:00 pm, y el sabado en la mañana ya tenía nuevo router (desgraciadamente el mismo de siempre, pero esta vez lo dejaron con el pass por default :huh: ). fuera de eso aumento de velocidad por 6 meses (en quel entonces teniamos 512/256 lo aumentaron a 2048/800) y un costo total en cada factura por ese mismo tiempo de solo $58000, pudimos disfrutar de los canales premium por casi tres meses todos los fines de semana siguientes...
A la fecha se pagan $88000 mensuales por el trio (Inet--> 1024/512 ::: TV 4En/3dec. ::: Tel local ilimitada y packete de llamadas nacionales) y si, ya pasaron los 6 meses, han cumplido.

Por cierto, jamas vine a desahogarme a un foro, si en aquel entonces hubiese tenido el tiempo para venir aca y decirles a uds que no se metieran con telefónica lo hubiese hecho, nunca defenderé a una empresa con tantos fallos y en tantas áreas, con empleados incompetentes por doquier (si tienen muy buenos empleados, pero son una minoría, doy fe que tienen buenos empleados por que conozco varias personas que por sus méritos andan allí). La última impresion dicen que es lo que vale, pero para mi es simplemente la regularidad y si hago un balance de todo lo que me toco pagarle a telefonica en aquel entonces y de lo que le he pagado en estos días que todo anda bien, ellos salen ganando de lejos. Lo peor es que seguirán ganando por que en Colombia parecen no tener la competencia, hay que decirlo clarito, ahorita mismo es el que ofrece mejor velocidad a mejor precio y es el mas estable, por eso no tiene quien le de la talla, y si creen que empresas como TELMEX andan muy bien, son muchas las decepciones que seguramente muchos se llevarán, esto lo sé por que siempre he andado en foros méxicanos y con mexícanos y las quejas son algo parecidas a todas las que vi en este post.
 
yo estoy muy contento con el servicio de Telefonica, claro esta que en Barbosa (stder.) hay muy poca gente metida con ellos entonces no hay mucho rehuso, y el router inalambrico Milleniun tiene buena señal, lo unico que no me gusto es que me obligaron a comprar el trio cuando solo queria internet + telefóno, pues el servicio de la televisión no es malo, pero se sube mucho el precio con él, hasta ahora llevo tres meses con sus servicios, uds saben si es posible cancelar solo la televisión y continuar con los otros dos servicios?
 
Alguien sabe si el modem-router "Huawei HG520" de 4 puertos que da Telefonica sirve tambien de Switch.??????????????????????????????????????
 
no entiendo bien tu pregunta, si tiene 4 salidas pues puedes conectar 4 pc's. solo fijate si el modem asigna ips con dhcp o hay que colocarlas manua, si es manual tienes que colocar las mismas direcciones que el pc configurado solo que en el ultimo numero pon uno mayor.

un ejemplo de ip 192.168.1.X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no entiendo bien tu pregunta, si tiene 4 salidas pues puedes conectar 4 pc's. solo fijate si el modem asigna ips con dhcp o hay que colocarlas manua, si es manual tienes que colocar las mismas direcciones que el pc configurado solo que en el ultimo numero pon uno mayor.

un ejemplo de ip 192.168.1.X

Ah lo que pasaba es que tenia habilitado el DHCP en el router y en el AP y por eso no andaba.... Gracias!
 
sera que para este nuevo año, que por cierto ya falta poco jeje, en telefonica mejoraran su eterno problemas con las facturas? o sera mucho pedir?
 
Le falto Mierdofonica :p

Desde el viernes de la semana pasada se habia caido por completo la linea telefonica en mi barrio... hasta hoy tuve telefono e internet de nuevo :S
Claro que los contratistas estuvieron trabajando desde el lunes.. pero con la navidad y el festivo. .se retraso la vaina :S
En fin.. yo creo que me voy a salir de telefonica, en las ciudades pequeñas sale muy caro y la calidad del servicio es pesima, como que mejor pongo internet movil de comcel.. yo creo que va a resultar mejor..

Ademas esa TV digital es una basofia.. se cae cuando llueve, y no dejaron ni un canal de peliculas, solo TNT que es una porqueria, alguien sabe cual es la grilla basica de tv de timofonica ?
 
Le falto Mierdofonica :p

Desde el viernes de la semana pasada se habia caido por completo la linea telefonica en mi barrio... hasta hoy tuve telefono e internet de nuevo :S
Claro que los contratistas estuvieron trabajando desde el lunes.. pero con la navidad y el festivo. .se retraso la vaina :S
En fin.. yo creo que me voy a salir de telefonica, en las ciudades pequeñas sale muy caro y la calidad del servicio es pesima, como que mejor pongo internet movil de comcel.. yo creo que va a resultar mejor..

Ademas esa TV digital es una basofia.. se cae cuando llueve, y no dejaron ni un canal de peliculas, solo TNT que es una porqueria, alguien sabe cual es la grilla basica de tv de timofonica ?

pues si quiere entrar al xbox live zero, le tocara seguir en telefonica, aun la tecnologia 3g tiene un ping muy alto
 
que va eso mejora por ratos, despues se merma la conexion y en la linea gratuita no dan ninguna explicacion si se paga por 2000k recibe uno como 1.600k que servicio tan malo y ni hablar de la facturacion nunca llega lo pactado siempre con sobre costos y nunca solucionan nada, definitivamanet esperanso que llege telmex a mi sector para evacuar de esta chanda
 
No les ha pasado a los que se conectan inalambricamente que no les da la velocidad completa como cuando se conecta directo por cable..?? Yo tengo 2000k e inalambricamente me da entre 1200k y 1300k, pero si me conecto directo al router si me da los 2000k completicos.... no es por el router o configuraciones por que manejo bien el tema, y ademas ya he probado como con 6 routers y accesspoints de diferentes marcas y pasa exactamente lo mismo..... Debe ser algo con Telefonica por que tambien tube servicio con Emcali y Orbitel y no pasaba esto...... A alguien mas le pasa????
 
Velocidad de 1mb


Pues la descarga del carajo,y la subida si un asco total,y ni que decir de la facturacion :muerto: